cuantos juegos hay que demuestren la potencia grafica de 360 ? gears of war 1 y 2 y.... em.... y.... ya esta ( quien me diga mass effect o halo 3 me descojonare de risa ) y cuantos motores graficos punteros y potentes tiene la 360 ? unreal engine y.... em..... y ya esta. Y ojo, que 360 solo tiene esos dos de punteros y encima usan el mismo motor que son IGUALES que no cambian casi nada. En PS3 de motores tenemos el de naughty dog, el de guerrilla, el de resistance, metal gear, etc. y que juegos de ps3 demuestran calidad grafica puntera ? uncharted 1 y 2, MGS4, GT5 Prologue, killzone 2, los futuros heavy rain y god of war, etc. Y digo en un futuro por que la 360 a parte de alan wake y forza motorsport 3 poco mas tiene de interesante. La calidad grafica yo prefiero que se demuestre en los juegos no en definiciones de que si GPU, que si SPU, nucleos, etc. por que yo de estas cosas no entiendo ni papa ( que huevos es una SPU ? ) yo la potencia grafica la quiero ver en mi TV y no es textos de internet, y en textos de internet esta igualadas pero en la realidad la PS3 tiene mas cantidad grafica y mas poder ( Killzone 2 )