Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
alguien anotese para los online igualadas y los tour en serio que solo vaya jugarlo hasta el platino por que me estoy deseperando hombres gracias por si alguien en serio lo hace ya hecho cuentas y solo me faltan como 20 horas con ayuda para el platino por fa anotense yo estoy de vacaciones y podemos jugar el dia entero o sea si lo jugamos una semana sin presion muchas gracias ademas y lo de los estilos tuviste que hacerlos con los sencillos sin el+ por que si no otra vez a completar los juegos lo siento hombre pero el trofeo creo que no te saltara si por lo menos no lo escojiste por que cuando elijes completo+ que es el ultimo te sale el trofeo si elijiste cada uno anteriormente
yo te puedo ayudar pero no esta semana (al menos hasta el finde semana) porque estoy sacando un trofeo del killzone que lleva muuuuuuuuuuuuchho tiempo y si me pongo con otro juego no lo saco mas, y si no lo hago antes del domingo debo empezar todos de vuelta:douh: asi que si quieres la semana que viene te puedo empezar a ayudar un rato todos los dias

Unido
agosto 13, 2009
ok quien mas se va anotar en serio que le vaya pegar al virtua tennis solamente por que tengo como 9 pero me dicen qu no pueden que no tienen buen internet y puros pretextos alguien que de veras se va sacar el platino para que m agrege ademas lordchief te comprendo estas como yo en vt ya casi ta sacas el platino yobiamente te interesa mas killxone no problema yo haria lo mismoy no te preocupes a ti si te ayudo por que si me has hechado la mano

Unido
febrero 14, 2010
hay que completar el tour mundial 2 veces? (con hombres y mujeres) o solo con llegar al nº1 de profesionales una vez basta?
hombre pues tienes que llegar a ser el primero 2 veces, una para ameteur y otra para profesional
--- [ Añadido ] -----
alguien anotese para los online igualadas y los tour en serio que solo vaya jugarlo hasta el platino por que me estoy deseperando hombres gracias por si alguien en serio lo hace ya hecho cuentas y solo me faltan como 20 horas con ayuda para el platino por fa anotense yo estoy de vacaciones y podemos jugar el dia entero o sea si lo jugamos una semana sin presion muchas gracias ademas y lo de los estilos tuviste que hacerlos con los sencillos sin el+ por que si no otra vez a completar los juegos lo siento hombre pero el trofeo creo que no te saltara si por lo menos no lo escojiste por que cuando elijes completo+ que es el ultimo te sale el trofeo si elijiste cada uno anteriormente
como vas a jugar en igualdas y campeonatos con la gente???

Última edición:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Oigan para enfrentarme a King debe hacer otra temporada en profesional. Y si es asi, ¿orta vez me debo mantener primero o puedo estar entre los 10 primeros?

Unido
julio 5, 2010
agregame y te ayudo...yo tb quiero el platino, y no me kea mucho, aunque con el de las medallas, ya se tiene que conseguir el platino, lo que no entiendo xq no es de oro ese trofeo...

Unido
agosto 13, 2009
pues de desbloquear todos los estilos noramles como el completo y tactico vuelves a llenar otra vez las barras y podras sacar los+

y beticano para jugar los de tour e igualadas lo heces con mujeres por que casi no hay gente y siempre encuentras a tu amigo es realmente sencillo bueno yo te agrego

Unido
agosto 13, 2009
no wey los pases de pista los puedes comprar en todo momento solo que tienes que desbloquarlos seguramente te falta prague y london ya que son de los ultimos pero hay van a estar por que yo compre los 27 de jalon cuando tenia mucho $ y no hubo problema

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Creo que no porque mire la lista en una pagina web y segun ella me faltaban Vancouver y Shangai, y no se me desbloqueean en profesional. Si son de principiantes ke hago?

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
por favor todos en el foro eliminenlo a javiojeda ni respondan sus duda ni nada me acaba de estafar con 30 partidos que me prometio dijo que luego el me ayudaria y saben que hizo en ves de eso me borro y todavia con el sinismo de que le ayudara en el billar por fa nadie le ayude solo los va a estafar igual que ami y todavia me dijo que le ayudara con 200 partidos y luego el me ayudaba y le dije que no y se enojo conmigo y que le tenia que decir el truco del billar si queria que me ayudara pero bueno dejen a este tio en la basura que es lo que es nada de apoyo para este "javiojeda" me voy a crear un foro anti estafadores.

NADA DE APOYO A ESTAFADORES COMO "javiojeda"
Vaya cacho de cabron que es este tio,que puto asco me da este tipo de gente,un consejo carvajal,si vas a hacer cosas de esas de ayudarse,haz 1 partido tu,otro el y asi os vais turnando sino mira lo que pasa...

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
en el entrenamiento solo me falta sacar el de sacar 3 veces a la esquina fuerte sabeis como se saca facil? y por favor algun truco para el del billar >.<

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Me pasa igual que a ti ese reto es el unico que no me sale alguien tene un truco?¿ y el del billar paciencia paciencia....asi lo consegui yop :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Porfin me salio desviando ligeramente el joystick y lo consegui! Trofeo as de oro! Bien! ya tengo el 92% y me faltan 4 trofeos: el de las medallas, el de los pases de pista (me faltan dos de principiantes que hago), el de vestirse de esqueleto y el de jamon con huevos, que no me salen tres plenos consectuvios

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
billar

en el entrenamiento solo me falta sacar el de sacar 3 veces a la esquina fuerte sabeis como se saca facil? y por favor algun truco para el del billar >.<
pues la manera mas facil de hacerlo es al maximo creo pues cambias el estilo de tu jugador a buen servicion + de preferencia pero bueno mira lo que debes hacer si tu jugador es diestro cuando saques hacia la izquierda e tu pantalla saca con ::[circulo]:: y asi tratas de sacar el tiro lo mas angulado posible y cuandosacas hacia la derecha saca con ::[equis]:: moviendo a tu jgador lo mas posible a la izquierda y quie sea un tiro mas o menos recto y llege a la esquin abueno asi lo hice yo

BILLAR

lo del billar es algo de paciencia, concentracion y un buen saque

primero el truco esta cuando vas a empezar usando a roddick tendras que moverlo unos 3 o 4 pasos a la derecha y la linea blanca de la recta de la bola blanca debe de pasar entre el medo circulo y la linea horizontal y que la linea blanca punteada termine en la bola 1 y la flecha negrita que sale de la bola 1 este en direccin hacia atras casi antes de que le de a la bola de atras y cunado este haci le das un servicio max y tendra que meter por lo menos 1 bola si tienes surte hasta 3 como yo y ya las bolas te quedan directas casi a la trinchera y lo que debbes de hacer despues es no cometer ninguna falta ni errar ningun tiro y el trofeo sea tuyo no es necesario meter la 1 primero luego la 2 ni asi lo que vale para el trofeo es que si la bola de menor numero es la 1 cunado abres le tienes que dar a la 1 y si metes la 2 o 6 ren el primer tiro y no la 1 dale a la 1 no importa si n mete la 1 lo que importa es que metas una bola despues de darle a la bola de menor numero

y javiojada pues ya ayudasté pero ve a lo que me obligaste a publicarlo en elforo pero bueno me retracto lo que dije de ti por que tal vez cambiate por que lo puse en el foro o no se pero que bueno luego seguimos por que sigo aqui ocupado

Unido
julio 5, 2010
el de la esquina que dices, es sacar al lao opuesto en el que sacas (al lado mas largo) x ejem. si sacas desde la izquierda da la pantalla, pues dale a la derecha un poco, y que la barra este lo mas cerca de MAX. no tiene gran dificultad, a mi me salio a la primera...

lo que me esta costando es al abordaje... los 3 galeones es casi imposible, aunque se de gente que lo tiene... xo no soi capaz!

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
yo lo tengo ally te doi un consejo? mira dejate quitar dos vidas al principio entonces te aparecen rapido los galeones. siempre te tiran de primeras dos cañones y despues dos pelotas asi que te colocas nada mas que tire lo cañones y zas le das te retiras y asi sucesivamente asi lo sake yo suerte :)

Unido
julio 5, 2010
yo lo tengo ally te doi un consejo? mira dejate quitar dos vidas al principio entonces te aparecen rapido los galeones. siempre te tiran de primeras dos cañones y despues dos pelotas asi que te colocas nada mas que tire lo cañones y zas le das te retiras y asi sucesivamente asi lo sake yo suerte :)
Lo acabo de intentar... y nada, he llegado a 5000 puntos y no me ha salido ninguno, pero hay veces que llego a 4000 y ya tengo 2 fuera... pero claro, como el tio tarda tanto tiempo en darle a una bola, pues me pueden dar dos veces a la vez, y claro, asi no hay manera...

lo seguire intentando, a ver si me sale!

Por cierto, para el trofeo de plata de estilos, hay que usarlos, verdad? y da igual donde se use? me explico, si puede ser jugando en entrenamientos o juegos. O tiene que ser por fuerza jugando partidos?

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Lo acabo de intentar... y nada, he llegado a 5000 puntos y no me ha salido ninguno, pero hay veces que llego a 4000 y ya tengo 2 fuera... pero claro, como el tio tarda tanto tiempo en darle a una bola, pues me pueden dar dos veces a la vez, y claro, asi no hay manera...

lo seguire intentando, a ver si me sale!

Por cierto, para el trofeo de plata de estilos, hay que usarlos, verdad? y da igual donde se use? me explico, si puede ser jugando en entrenamientos o juegos. O tiene que ser por fuerza jugando partidos?
javiodeja, no me pilles mis explicaciones sobre los galeones son mias....:babas::hola:

yo cuando saque este trofeo de estilos solo me hizo falta pulsar en cada uno de los estilos ( los NO + y los +)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior