Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2010
ok! es que he tenido que empezar de nuevo un mundial con otro, por que no sabia que habia que seleccionarlos, xq claro, la explicacion te dice que los desbloquees... no que los cojas, y yo pues no los coji, y cuando ya lei que se tenia que cojer, pues ya tenia desbloqueados los avanzados... una putada vamos!

y el completo se desbloquea solo cuando pasas a profesional? es que no recuerdo eso...

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Perdon beticano jeje yo solo me basto pulsar los estilos basico es decir los + no hace falta. Pulsas cada uno de los basico y salta
--- [ Añadido ] -----
Algun consejo para el trofeo Bolso de huesos ???

Última edición:
Unido
julio 5, 2010
Perdon beticano jeje yo solo me basto pulsar los estilos basico es decir los + no hace falta. Pulsas cada uno de los basico y salta
--- [ Añadido ] -----
Algun consejo para el trofeo Bolso de huesos ???
si no recuerdo mal, para el bolso de huesos, tienes que conseguir todos los disfrazes que te dan en el minijuego defensor de la carne... cuando llegas al 8 y ganas, pues ya solo tienes que comprar todo (camiseta, pantalones y zapatillas) te las pones, y juegas otra vez al defensor de la carne (da igual el nivel, asi que puedes elegir el 1) y ya te salta!

suerte

Unido
febrero 14, 2010
si no recuedo mal, dandole a los signos de interrogacion ( ?) para que los bloqeus de los lado se conviertan en bloqeus del mismo color, en cambio si le das al sigono de Iexclamacion (!) pues al contrario

pueda qeu sea al contrario hace casi 4 o 6 meses que no jeugo jajajja acabe arto de tanto jeugo jajja

Unido
julio 5, 2010
para el de los 15 bloques tienes que hacer el combo con 15 bloques, osea,... un cuadrado bastante grande, para ello es mejor los niveles mas faciles, ya que hay menos colores, pero tb hay menos tiempo... a mi me salio con una bomba, asi que aprovechalas

Unido
agosto 13, 2009
como hacer el combo de 15 bloques!

hoy me puse con los trofeos de los minijuegos y nada, es imposible!!! como hago el combo de 15 bloques???!!!!joojoo
pues es facilisimo mira juega el mini juego sin contarlos 15 bloques solo trata de hacer el combo mas grande pues yo el dia que lo compre consegui el trofeo en jagar uy luego minijuegos con roddick haciendo voleas contra el muro y lo unico que tuve que hacer es tratra de conservar siempre un cuadro lo mas grade posible asi que solo le das a otros colores y concentrate en uno y cuando te salga una bomba si esta cercas de tu cuadro de color que has conservado solo dale a la bomba y explotara todo lo cercano a ella yo consegui el :trofeo: sin saber que existia :palmas: espero te ayude:hola:XD

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
ya consegui todos los entrenamientos ahora el billar pf xD, 2 veces consegui meterlas todas pero meti una vez la blanca T_T

Unido
julio 5, 2010
pues muy facil, tienes que hacer en el campeonato mundial, sino no vale...
elige el nivel 6 que es el minimo que te piden, y es en el que menos te descentran los bolos.
Si ves que estan un pelin a la derecha, pues le das un pequeño toque al jostick a esa direccion, o lo mismo si es a la izquierda, y procura que esta al maximo, y un estilo de juego para el jugador que tenga un buen saque.

Unido
julio 12, 2009
yo voy a tirar el juego a la m.... no puede ser tan dificil, no me salen ni el del billar, ni el de los galeones, ni los bloques, nada de nada, me siento un inutiljoojoojoo, si sigo asi lo voy a terminar dejandojoo

Unido
agosto 13, 2009
nada de eso lorchief este juego e me ha hecho como comerme un tacazo en mexico nada de este juego estadificil solo el online que en si no es dificil si no enfadoso y largo pero ya solo me faltan 50 partidos igualados y 95 tour osea platino casi conseguido ademas los minijuegos solo los de galeones es el mas facil solo con hacer 2 mates casi simepre tiras todos no hagas golpes de fondo haz MASTES no importa que segun eso prectiques los golpes de fondo ademas pues el billar con poquita paciencia y un sevicio max lo conseigues como si nada los bloques con una bomba y estar esperando con un cuadro lo mas grande posible bueno javiojeda yo creo que en unos 2 dias acabo el platiino siempre y cuando juges mas hombre

carliche

SrCarlos89
Unido
enero 17, 2009
Eres mi idolo carvajal!! Solo con tener el platino del wipeout hd y casi este del virtual tennis ya eres el mejor. Yo el virtua lo deje aparcao al 60% aber si me da por jugarle un dia y le vuelvo a retomar, pero lo de todos los entrenamientos al nivel 8 lo veo muy duro y lo del billar, galeones, etc etc.

1 Saludo.

Unido
agosto 13, 2009
no es para tanto hombre con paciencia y unas largas vacaciones todo es sencillo ya edito solo me quedan 20 partidas igualadas y 98 tour juju :)

Unido
julio 12, 2009
confirmado el juego es una mier...... llegue a principiante nº1 y no me salto el trofeo y ahora estoy en profesional:douh::douh::douh::douh: que estafa!!!!

Unido
julio 5, 2010
si no te salto en principiante, debias de haber jugado otro campeonato en ese modo, y ya te saldria... y los bolos pues hay que tener un poco de suerte y practicar la punteria...

los mas dificiles son los galeones, el billar, y bueno, las medallas de oro no es que sea dificil como han dicho pero largo es.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior