yo te puedo ayudar pero no esta semana (al menos hasta el finde semana) porque estoy sacando un trofeo del killzone que lleva muuuuuuuuuuuuchho tiempo y si me pongo con otro juego no lo saco mas, y si no lo hago antes del domingo debo empezar todos de vuelta:douh: asi que si quieres la semana que viene te puedo empezar a ayudar un rato todos los diasalguien anotese para los online igualadas y los tour en serio que solo vaya jugarlo hasta el platino por que me estoy deseperando hombres gracias por si alguien en serio lo hace ya hecho cuentas y solo me faltan como 20 horas con ayuda para el platino por fa anotense yo estoy de vacaciones y podemos jugar el dia entero o sea si lo jugamos una semana sin presion muchas gracias ademas y lo de los estilos tuviste que hacerlos con los sencillos sin el+ por que si no otra vez a completar los juegos lo siento hombre pero el trofeo creo que no te saltara si por lo menos no lo escojiste por que cuando elijes completo+ que es el ultimo te sale el trofeo si elijiste cada uno anteriormente