Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
39XD:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Que ocurre? Me han saltado los trofeos de 50 puntos dejadas, 50 puntos globos 300 puntos voleas y llevo mas d 100 punto mate y toavia no m a saltao el de Golpes variados que son 400. ¿Será porque nunca meti un punto en golpe d carrera? Como s hace?
el trofeo, oculto es el de BOutique Sega, que consistea llevar todo de sega que creo que era, si no recuerdo mal, Gorra, Gafas, Camiseta, Pantalones, Zapatillas ( ?) y Raqueta ( ?)

Unido
agosto 13, 2009
betico yo tengo una duda cual es la mejor raqueta la de duke o la de mayor potencia ??
posdata: solamente me faltan 2 medallas de oro ganar 200 partidas igualadas y100 campeonato en linea de la spt y platino

Unido
febrero 14, 2010
betico yo tengo una duda cual es la mejor raqueta la de duke o la de mayor potencia ??
posdata: solamente me faltan 2 medallas de oro ganar 200 partidas igualadas y100 campeonato en linea de la spt y platino
pues no se... yo algunas partidas las juege con la del duke ( 75% de la gente online la utiliza ) i otras veces la de potencia.

Los 100 campeonatos es muy faciles, por qeu mas del 50% ( diria yo ) son Neofitos i por consiguiente normalmente son mas faciles de ganar. Que sepas que no consiste en ganar 100 torneos, sino que consiste en ganar 100 partidos de esta modalidad. Para quien no lo sepa estos torneos se actualizan cada domingo a las 14.hrs.
Estas cosas, junto a todo lo que escribi yo tambien de las medallas de oro, se podria añadir a la guia, que serviria de ayuda ¿no creeis?

Unido
febrero 14, 2010
Joder no me salta el trofeo de 400 golpes variados que tengo que hacer???
sigue jugando...

tu como sabes que llevas 400 gopes variados??? es un trofeo o una medalla?? si es una medalla es probable que no salte por muchos motivos a mi me tardaron a saltar casi todas. Po ejemplo una que me dolio fue ganar 250 partidas igualdas online que tuve que hacer 283 para que me saltara la medalla, en cosecuecia el trofeo i por consiguiente el platinoXD

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Es un trofeo y se spone que si he hecho 400 y pico de una cosa 300 d otra 100 de otra... deberia haberme saltao nose...

Unido
enero 2, 2008
Os dejo mi psn por si queréis agregarme para sacarnos trofeos online:

fjperez74

Unido
julio 5, 2010
Agregarme si quereis para jugar a este juego... hace poco q me lo compre, pero no veas si es largo, y dificil de conseguir los trofeos...

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Porfin me salto el de 400 golpes variados !! :D Además me saque hoy ya los de Que te convoque pa la Davis y Se el numero 1 en profesional :D

Unido
julio 5, 2010
pues que raro que te haya saltado tan tarde! pero por lo menos ya lo tienes! y tb es raro que consigas el numero 1 a la vez que el de la copa davis... a mi me convocaron mucho antes... con solo decir que gane la copa y no era todavia el nº 1...

lo que me pasa a mi es que he desbloquedado antes de king a duke... no se xq, se suponia que salia antes king, pero a mi no me salio, y otra cosa, he desbloqueado el trofeo de las pistas con solo 26, cuando son 27... (menos mal, xq ya me estaba temiendo yo que tenia que empezar de nuevo la carrera)

Unido
julio 12, 2009
hay que completar el tour mundial 2 veces? (con hombres y mujeres) o solo con llegar al nº1 de profesionales una vez basta?

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
el juego esta chingao xD los trofeos saltan cuando quieren, algunos se inventan las descripciones, lo mismo te salta uno que no as conseguio y otro que si as conseguio ni te salta salta cuadno le da la gana que locura por parte de SEGA sacar un juego asi!!
--- [ Añadido ] -----
hay que completar el tour mundial 2 veces? (con hombres y mujeres) o solo con llegar al nº1 de profesionales una vez basta?
Con llegar una vez basta ;)
--- [ Añadido ] -----
Toma unos cuantos trofeos de un tiron! jeje:

Gana la Davis, Desbloquea a Duque, Gana el Campeonato de Reyes o como se llame xD y encima la raqueta de duque y la drive :D

Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
y es muy dificil llegar a nº1 de profesionales?
largo pero divertido!!

y a todos los que dejaron este juego por su excesiva facilidad al comenzar el campeonato mundial, quiero decirles que en cuanto subes a profesionales cada punto que juegas puede ser tanto para ti como para tu rival, sobre todo cuando estas entre los 50 primeros :trofeo:, da gusto este aumento de IA, aunque la dificultad "facil" es excesivamente sencilla XD

Unido
julio 5, 2010
yo la verdad es que no he tardado mucho en subir al numero 1, 10 dias mas o menos, pero se puede hacer en menos si juegas mas partidos seguidos... yo intentaba hacer los entrenos, y conseguir los estilos, a parte, en amateur tuve que jugar 4 o 5 temporadas, xq no podia subir hasta que no fuera nº1, y en otra me equivoque y no juge el torneo final, y entonces no me invitaron a subir cuando ya estaba listo.

por cierto, lo de los estilos, el trofeos, no me salta, los tengo todos! y avanzados (que tienen un +) y pensaba que serian todos esos, pero no, y estoy provando a cogerlos todos y jugar al menos 1 partido con ellos, pero no sale... a ver si salta el trofeiiiiito...

Unido
agosto 13, 2009
alguien anotese para los online igualadas y los tour en serio que solo vaya jugarlo hasta el platino por que me estoy deseperando hombres gracias por si alguien en serio lo hace ya hecho cuentas y solo me faltan como 20 horas con ayuda para el platino por fa anotense yo estoy de vacaciones y podemos jugar el dia entero o sea si lo jugamos una semana sin presion muchas gracias ademas y lo de los estilos tuviste que hacerlos con los sencillos sin el+ por que si no otra vez a completar los juegos lo siento hombre pero el trofeo creo que no te saltara si por lo menos no lo escojiste por que cuando elijes completo+ que es el ultimo te sale el trofeo si elijiste cada uno anteriormente

Unido
julio 5, 2010
pues entonces tendre que empezar de nuevoooo! jooo! pero weno, lo dejare para el ultimo, que hay otros bastantes largos, como el de conseguir todas las medallas de otros, o el de derribar 3 galeones... que es imposible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior