javiojeda
Baneado permanentemente.
OK te agrego y hacemos lo trofeos online que me falten a mi y a ti
el trofeo, oculto es el de BOutique Sega, que consistea llevar todo de sega que creo que era, si no recuerdo mal, Gorra, Gafas, Camiseta, Pantalones, Zapatillas ( ?) y Raqueta ( ?)39XD:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Que ocurre? Me han saltado los trofeos de 50 puntos dejadas, 50 puntos globos 300 puntos voleas y llevo mas d 100 punto mate y toavia no m a saltao el de Golpes variados que son 400. ¿Será porque nunca meti un punto en golpe d carrera? Como s hace?
pues no se... yo algunas partidas las juege con la del duke ( 75% de la gente online la utiliza ) i otras veces la de potencia.betico yo tengo una duda cual es la mejor raqueta la de duke o la de mayor potencia ??
posdata: solamente me faltan 2 medallas de oro ganar 200 partidas igualadas y100 campeonato en linea de la spt y platino
sigue jugando...Joder no me salta el trofeo de 400 golpes variados que tengo que hacer???
a mi me paso lo mismo, tenia mas de 400 golpes y no salio, tienes que seguir jugando y cuando menos te lo esperes saltara, quedate tranquilo jajaEs un trofeo y se spone que si he hecho 400 y pico de una cosa 300 d otra 100 de otra... deberia haberme saltao nose...
Con llegar una vez bastahay que completar el tour mundial 2 veces? (con hombres y mujeres) o solo con llegar al nº1 de profesionales una vez basta?
largo pero divertido!!y es muy dificil llegar a nº1 de profesionales?