Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
una pregunta, hoy me compre este juego y no entiendo bien cual es la diferencia entre el trofeo de animal social y el de espiritu competitivo, son los unicos dos online? ah y el de animal social tiene que ser si o si con un amigo o puede ser cualquier jugador que encuentre en red? estoy medio perdido:cunao:

Unido
febrero 14, 2010
no son los dos unicos online, porque para el de consigue todos las medallas de oro del juego, y hay unas cuantas online, i bien largas onine

a ver, hay 3 tipos online, PARTIDAS IGUALADA EN LINEA, PARTIDAS AMISTOSAS EN LINEA, I EVENTOS EN LINEA

para el de animal solo hace falta que jueges 10 IGUALDAS
para el otro pues juega 10 partidos AMISTOSOS, con 1 amigo, los pones a 1 juego 1 set, i en menos de 10 minutos trofeo.

i a la ulitma pregunta, en las iguladas NO tiene que ser con un amigo PORQUE , no se pueden jugar igualadas con amigos, proque se escoje a SUERTE, tu rival

Unido
julio 12, 2009
mmm, no le podrias preguntar si me quiere ayudar?:victoria:
--- [ Añadido ] -----
mm, creo q me jor me voy olvidando del platino... 650 partidas? y encima ganarlas? si apenas llevo 5 y no gane ninguna, sin contar que encontrar alguien para jugar es un dolor de huevos:douh:

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
agragame a mi lordchief a mi me falta casi todo lo online a lo mas he de tener 150 partidas online ganadas y mira me se el truco para ganar las 150 del tour mundial sin jugar solo abandonando la partida en si las unicas que hay que jugar primero son las igualadas que son las mas dificiles y pan comido y en las amistosas podemos hacer dejadasd y globos que son muy dificiles jugando normal agregame y te dijo como sacar cada trofeo ya que esta es una guia medio madriada solo gracias a baticano he sabido pasarmelo y yo tambien se como ayudarte agregame y creeme que en el onlone no lo tiramos en menos de 40 horas si nos apresuramos
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta.. ¿Con la actualización 1.01 había problemas con un trofeo? Creo que sí, pero con la 1.02 no hay problemas ¿verdad?

Saludos.

yo no he tenido problemas con ningun trofeo y todo el tiempo lo jugue con la actualizacion 1.02 asi que no te preocupes hay gente que dice que el trofeo de jugar con la vestimenta de sega pero te aseguro que no tendras problemas con ningun :trofeo:

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
agragame a mi lordchief a mi me falta casi todo lo online a lo mas he de tener 150 partidas online ganadas y mira me se el truco para ganar las 150 del tour mundial sin jugar solo abandonando la partida en si las unicas que hay que jugar primero son las igualadas que son las mas dificiles y pan comido y en las amistosas podemos hacer dejadasd y globos que son muy dificiles jugando normal agregame y te dijo como sacar cada trofeo ya que esta es una guia medio madriada solo gracias a baticano he sabido pasarmelo y yo tambien se como ayudarte agregame y creeme que en el onlone no lo tiramos en menos de 40 horas si nos apresuramos
--- [ Añadido ] -----

yo no he tenido problemas con ningun trofeo y todo el tiempo lo jugue con la actualizacion 1.02 asi que no te preocupes hay gente que dice que el trofeo de jugar con la vestimenta de sega pero te aseguro que no tendras problemas con ningun :trofeo:
dices que ABANDONANDO LAS PARTIDAS CUENTAN, pues creo que te equivocas jajajaj, pero las amistosas son faciles poner 1 JUEGO 1 SET, y en 1 hora tienes mas de 50, es decir, empezando desde 0 ( zero ) los dos tendreis la medalla en 8 horas aproximadamente.

Unido
febrero 14, 2010
Quien sabe hacer dejadas de verdad??!!!
YO SE HACER LAS DEJADAS DE VERDAD!!!!!! jajajja

joer macho, se hacer las dejadas de verdad y de las de mentira tambien, pero que coño pasa con las dejadas, yo no tengo ningun problema

hombre no le quieras hacer un dejada a Nadal o a cualquiera otro en maxima dificultad porque si no estan al fondo llegaran, pero en dificultad media o minima es mu facil. Antes de qeu llege la pelota ya vas preparnadno el yoistici hacira abajo, i luego ::[cuadrado]:: o ::[circulo]:: no me acuerdo

salusd

Unido
febrero 14, 2010
agregarme a mi tambien ok? os puedo ayudar en algo si quereis y ayudadme a mi tambien jaja me compre el juego hace poco acabo de subir a profesional

un saludo ;)
felicidades

aunque esto no es nada.. porque lo que te espera del online para conseguir las dichosas medallas de oro.... pfffffffffff 650 partidos online para 3 medallas de oro, que junto a 47 medallas de oro mas te proporcionaran 1 TROFEO DE BRONCE:eek::douh::douh:

Unido
agosto 13, 2009
te agregare en cuanto pueda, nose porque carvajal cuando le hablo por mensaje no me contesta:ein: jeje
ya me pondre con virtua tennis es que como recien compre varios juegos (god of war 3, dead space y fifa 2010 world cup) los estuve jugando para ver que funcionaran correctamente asi que ya desde hoy dime y hacemos los online de campeonato mundial ya solamente jugare el VIRTUA TENNIS DESDE HOY HASTA SACARME EL PLATINO

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
felicidades

aunque esto no es nada.. porque lo que te espera del online para conseguir las dichosas medallas de oro.... pfffffffffff 650 partidos online para 3 medallas de oro, que junto a 47 medallas de oro mas te proporcionaran 1 TROFEO DE BRONCE:eek::douh::douh:
qqqqqqueeeee??? madre mia voy a verme los trofeos a ver cual puedo ir consiguiendo facilmente, voy aceptando a la gente que me agrega ;)

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
jaja, si yo cuando lei eso ya me resigne, sacare todos los trofeos que pueda y luego lo venderejoo
yo esque lo compre no se hace 2 ó 3 semanas y esta ultima e estado fuera asique poquito llevo jaja pero un 30% llevo XD a ver que tal salen los demas

P.D.: ya sabeis quien quiera que me agregue le puedo ayudar en lo que sea jeje

Unido
noviembre 22, 2008
Hola soy marcillamarcos !!! tengo 93 % y de ahi no paso.Me faltan el fronton y los cocodrilos, aparte de medallas y algun traje con el huesitos y historias como esa. He jugado con gente de platinium y son muy chungos de ganar, nose si es pk son buenos o pk tienen el platinium, sera solo coincidencia...
Ahi algun valiente que me aguente un par de juegos con personajes creados.Juego sin raquete duke para daros ventaja.
Aparte de la raqueta duke,ahi otra mejor que esa o por detas.
Saludos

Unido
agosto 13, 2009
uh amigo pues la rquetaque creo que es mas buena es la de duke o si no la que es mas cara y tiene masor potencia pero y no son chungos simplemente saben como jugarte y provocarte errores variando golpes con bena prsicion con buen saque buena posicion del jugador todo eso y mas importa para que te derroten pues

amigos francusio ya cuando quieras dime y te ayudo o yo te dijo y lo hacemos por que me quedan 230 igualadas 120 del campeonato mundial y 100 amistosos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior