Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
ok mucha suerte:chocala::chocala:
saludos:hola::hola::hola:
el de los bloques no se si es asi, :X:X:X:X puede que me equivoque i es bastante probable, i puede que no sea interrogacion, que sea exclamacion o algo asi:douh::douh::cunao:
No te ekivokas xD, la exklamacion(!) es mala y el interrogante(?) es bueno. xD

Unido
febrero 14, 2010
--- [ Añadido ] -----
me falta una medalla de oro para el platino:trofeo::pbj:
alguien me sabria decir si esta medalla consiste en ganar 250 partidas igualadas o solo 200 partidas igualadas ??????:buf::buf:creo que es la primera pero la segunda tambien es para algo i no se para que
saludos:hola::hola: i muchas gracias:trofeo:

Última edición:

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
--- [ Añadido ] -----
me falta una medalla de oro para el platino:trofeo::pbj:
alguien me sabria decir si esta medalla consiste en ganar 250 partidas igualadas o solo 200 partidas igualadas ??????:buf::buf:creo que es la primera pero la segunda tambien es para algo i no se para que
saludos:hola::hola: i muchas gracias:trofeo:
Las partidas igualadas son 250.

Unido
febrero 14, 2010
pufff hay que ganar 250 partidas en red?????
mejor dicho:joo
250 partidas igualadas en linea
250 amistosos en linea
150 eventos en linea
TOTAL: 650 partidos en linea:babas::babas:
esto es para ganar medallas, hay 50 i de estas 50 si las consigues todas en oro, te dan un trofeo:trofeo: de bronce:ein: ( este trofeo deberia ser de oro, creo yo)

saludos:hola:

Unido
marzo 4, 2010
y tan de oro........es sin duda el más dificil de conseguir.

Yo la verdad es que no me veo con ganas de tanto partido online........

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Dimelo a mi TT, tenia ya todas las medallas de oro excepto las de en linea, de 650, yo tenia unas 600, y va kon el error de la ps3 y se me borra los datos del vt 09. Y ya me ves a mi :buf::babas:joo es una m*****.

K

Kainnox

Dimelo a mi TT, tenia ya todas las medallas de oro excepto las de en linea, de 650, yo tenia unas 600, y va kon el error de la ps3 y se me borra los datos del vt 09. Y ya me ves a mi :buf::babas:joo es una m*****.
Te tengo agregado, creo que si, y no veas xD tienes todos los platinos de los juegos registrados en tu network, menos el virtua , debe joder mucho no? xD
Si que es dificil ese platino :buf:
Se te han borrado los datos de juego o los datos del trofeo? si son los trofeos, a mi me paso con dos juegos que prove y se borraron, se soluciona poniendo el juego y sincronizando trofeos (darle a ::[triangulo]:: en el simbolo de los trophy, donde también hay la store, y el disco de juego, etc) Y se recuperan, pero luego hay que darle a cuadrado para agruparlo, si es eso, lo veras sobre la marcha
:chocala:

Última edición por un moderador:

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Te tengo agregado, creo que si, y no veas xD tienes todos los platinos de los juegos registrados en tu network, menos el virtua , debe joder mucho no? xD
Si que es dificil ese platino :buf:
Se te han borrado los datos de juego o los datos del trofeo? si son los trofeos, a mi me paso con dos juegos que prove y se borraron, se soluciona poniendo el juego y sincronizando trofeos (darle a ::[triangulo]:: en el simbolo de los trophy, donde también hay la store, y el disco de juego, etc) Y se recuperan, pero luego hay que darle a cuadrado para agruparlo, si es eso, lo veras sobre la marcha
:chocala:
Nono, tengo los trofeos, los trofeos si k los tengo, no tengo los datos. Porcierto k id de PSN tienes? xD

Unido
febrero 14, 2010
Nono, tengo los trofeos, los trofeos si k los tengo, no tengo los datos. Porcierto k id de PSN tienes? xD
entonces para que quieres los datos?
para no volver a empezar de 0 online, para no tener un jugador neofito, etc:babas:
ja ja ja que jodido lo tienes,:babas::babas: espero que alguien te ayude,:cunao: ANIMO NO ESTES DE BAJON ( yo lo estaria):cunao:
que medallas te faltaban???? i trofeos????????:trofeo::trofeo:
SALUD::[equis]::S

Última edición:

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
entonces para que quieres los datos?
para no volver a empezar de 0 online, para no tener un jugador neofito, etc:babas:
ja ja ja que jodido lo tienes,:babas::babas: espero que alguien te ayude,:cunao: ANIMO NO ESTES DE BAJON ( yo lo estaria):cunao:
que medallas te faltaban???? i trofeos????????:trofeo::trofeo:
SALUD::[equis]::S
aver yo del vt 09 tenia TODO, osea solo me faltban las medallas de oro del online (red, eventos e igualadas) k las tenia en plata y solo necesitaba el or o y ya esta, lo demas lo tenia TODO. xD

Unido
febrero 14, 2010
yo no me reiria tanto
ami me pasa esto i no le perdono la vida a SONY
ami me queda una medalla
ganar 250 partidas igualadas en linea i llevo 70
alguien que me pregunto lo que quiera que yo ya lo tengo casi todo
que raro que nadie pregunte sobre Virtua Tenis si es un del los juegos con platino mas dificiles

Unido
marzo 4, 2010
ehhh que yo te he estado preguntando!!!! jejeje

No en serio, tienes razón el platino de este juego es muy dificil y por eso creo que habrá mucha gente que llegue un momento en el que lo deje pasar. Porque no se trata solo de que sea dificil es que hay que echarle muchiiiisimas horas y cuando le has echado decenas de horas y te enteras que tienes que jugar cientos de partidos online para conseguir unas medallitas que la conseguirlas todas te dan un BRONCE?!?!?!!? pues es como para mosquearse........ ;-(

yo estoy en esa fase, jejeje

Unido
febrero 14, 2010
pues si esto trofeso de BRONCE cuesta mas horas que muchos platinos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
hombre si te pones a pensar este platino no es difcicil lo que ocurre que es LARGISSIMO
por que hay trofeso regalados, pero por una parte esta el del BILLAR que todavia no se como me lo saque
pero si que puede llegar a estar entre los 10 platinos mas largos
aunque para largoa o impossibles ya tengo el GTA IV i Little Big Planet ( mierda juego me lo regalaron i solo e jugado 2 horitas)
weno me pongo a pensar i si es dificil aunque a veces yo miro por internet con quien juego i 1 de cada 30 personas tiene el juego al 98%... como yo

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
e estado 4 dias sin jugar a virtua tenis i hoy me e puesto i mi jugador personalizado en el online era mas malo ( era lento, no tiraba fuerte)
alguien sabe el por que?

Unido
marzo 4, 2010
Le han cambiado las carectiristicas a tu jugador???

No tengo ni idea de por que puede ser...........a no ser que el tema vaya por ranking y al no haber jugado en los ultimos dias tu jugador haya perdido nivel o algo....no sé, que cosa más rara....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior