Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
llevo ni mas ni menos de horas de juego de Virtua Tennis 2009 entre lucha por conseguir trofeos, aburrimiento, diversion com mis amigos i mi hermanno:
148 horas

Unido
febrero 14, 2010
pues todavia sumare unas 10 horas por que quiero llegar a las 300 victorias igualadas
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe alguna pagina para enviar un mensaje a sony por que no me dan un trofeo de bronce i con este va el platino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
pufff pues no tengo ni idea, no se si hay algun servicio de atención al cliente o algo..........a ver si alguien sabe decirte algo.

segurisimo que no tienes que hacer más, verdad??

Unido
febrero 14, 2010
weno pues me lo dejo apartado unas 2 semanitas
ahora me pongo con otro juego me dejo el VT 2009 con 266 victorias en igualadas en linea ( eran 250 para el platino seguro) i dentro de 2 semanas me pongo a por las 300 i si no salta asi, pues no se que hare

Unido
marzo 4, 2010
pues espero que te salte así, despues de tanto tiempo dandole caña al mismo juego.........

en fin, suerte!!!

Unido
febrero 14, 2010
yo creo que segira sin saltar pero nadie me dira que no lo e intentado!!!!!!!!!!!
( norrin83 mira tu mensaje privado que te enviado i resuelvemelo gracias)

Unido
marzo 15, 2010
joder... empiezas con los trofeos jugando al fifa 09, que eran una puta chorrada (trofeo de oro por entrar en modo manager con el manchester, ponder "transferible" a cristiano ronaldo, simular un partido y aceptar la oferta de venta), y al final te acabas encontrando con estos juegos que te cuesta horrores tener un misero trofeo de bronce (50 dejadas... jugada perfecta de billar...)

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
joder... empiezas con los trofeos jugando al fifa 09, que eran una puta chorrada (trofeo de oro por entrar en modo manager con el manchester, ponder "transferible" a cristiano ronaldo, simular un partido y aceptar la oferta de venta), y al final te acabas encontrando con estos juegos que te cuesta horrores tener un misero trofeo de bronce (50 dejadas... jugada perfecta de billar...)
jajaj la verdad es que hay juegos en los que los trofeos no estan bien distribuidos, este tendria qe ser de horo, el de las medallas, ya que es dificilisimo, y encima al chaval no le salta, eso es una pu...da
este trofeo casi mejor que ni lo hubieran puesto

Unido
febrero 14, 2010
jajaj la verdad es que hay juegos en los que los trofeos no estan bien distribuidos, este tendria qe ser de horo, el de las medallas, ya que es dificilisimo, y encima al chaval no le salta, eso es una pu...da
este trofeo casi mejor que ni lo hubieran puesto
asi es como dije anteriormente este trofeo de Bronce cuesta mucho mas tiempo que muchos mas platinos de otros juegos i ademas la ultima medella que me falta es ganar 250 igualadas en linea i no me salta el dichoso trofeo ni con 266

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
se han pasado un huevo con este juego, porque no pruebas a ponerte en contacto con los del virtua para que te solucionen el tema?

Unido
febrero 14, 2010
se han pasado un huevo con este juego, porque no pruebas a ponerte en contacto con los del virtua para que te solucionen el tema?
pues lo hare entre hoy jueves mañana viernes i el sabado i domingo pasare sobradas las 300 victorias en igualadas i si no me salta asi entonces llamare al numero que hay en la pagina que hay en el manual de instruccionesjoojoojoojoojoojoojoojoo
--- [ Añadido ] -----
PLATINO VT 2009
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TOMA CASI NADIE LO TIENE

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
weno pues lo consegui finalmente platinazo de los bueno que tardo bastante en llegar por que me faltaba solo un trofeo, el de CONSIGUE TODAS LAS MEDALLAS DE ORO DEL JUEGO i de las 50 medallas que hay solo me faltaba 1 la de GANAR 250 IGUALADAS EN LINEA i no me salto el trofeo hasta que tuve la victoria 267
el error de que me la dieron mas tarde possiblement lo solucione por que me cree un jugador nuevo i con este gane 4 partidos, despues deje descansar 24-25 horas (un dia) justas el juego de VT 2009 mientras jugaba a otros juegos i despues de estas horas volvi a jugar con mi jugador bueno el de siempre i me salto el PLATINAZO a la primera victoria

pues ya sabeis aqui estoy yo para ayudaros preguntar lo que querais que lo tengo todo mas o menos reciente

Unido
abril 7, 2007
Eres un Crack tio , enhorabuena tio me alegro mucho yo empeze y lo deje porque es un poco cansino , pero bueno igual lo retomo .

Unido
febrero 14, 2010
ok :jeje:
yo de tu lo retomaria por que despues te quedas con unas satisfaccion,:amor::amor:XD yo te puedo dar muchussimos consejos:eek:lee:

si lo haces ya lo postearas en el hilo y te ayudare en lo que podre:eek:lee::eek:lee:
:hola::hola:chaooo, i saluDOS

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
parece que todo el mundo a abandonado la posibilidad de alzarse con el platino de Virtua

venga animaros, animaros si sabeis que en el fondo podeis, es pura pereza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior