jajaj la verdad es que hay juegos en los que los trofeos no estan bien distribuidos, este tendria qe ser de horo, el de las medallas, ya que es dificilisimo, y encima al chaval no le salta, eso es una pu...dajoder... empiezas con los trofeos jugando al fifa 09, que eran una puta chorrada (trofeo de oro por entrar en modo manager con el manchester, ponder "transferible" a cristiano ronaldo, simular un partido y aceptar la oferta de venta), y al final te acabas encontrando con estos juegos que te cuesta horrores tener un misero trofeo de bronce (50 dejadas... jugada perfecta de billar...)
asi es como dije anteriormente este trofeo de Bronce cuesta mucho mas tiempo que muchos mas platinos de otros juegos i ademas la ultima medella que me falta es ganar 250 igualadas en linea i no me salta el dichoso trofeo ni con 266jajaj la verdad es que hay juegos en los que los trofeos no estan bien distribuidos, este tendria qe ser de horo, el de las medallas, ya que es dificilisimo, y encima al chaval no le salta, eso es una pu...da
este trofeo casi mejor que ni lo hubieran puesto
pues lo hare entre hoy jueves mañana viernes i el sabado i domingo pasare sobradas las 300 victorias en igualadas i si no me salta asi entonces llamare al numero que hay en la pagina que hay en el manual de instruccionesjoojoojoojoojoojoojoojoose han pasado un huevo con este juego, porque no pruebas a ponerte en contacto con los del virtua para que te solucionen el tema?