Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
Me alegro que lo hayas solucionado!!!!!

Ahora a darle caña que ya te queda poco para el platino ;-)

Unido
febrero 14, 2010
ya pero entre que estoy castigado sin ps3 i juego de escondidas i que esta semana e tenido 9 examenes ( me quedan 2 mañana) pues tardare un poko mas de lo que esperaba
pero esta semana habra vicio total
me kedan ganar 90 pues espero que entre sabado i domingo sume mas de 40 victorias

Unido
febrero 14, 2010
ok lo voy a intentar
espero que no haya ningun error en darme el platino
i tu como vas de de VT norrin83????
en 2 semanas este platino estara conseguido ( espero eso)
hay muy poca gente con este platino dicen que ronda el porcentaje de que este platino lo tiene 1 de cada 150 personas

Unido
marzo 4, 2010
pufff yo lo tengo aparcado......

estoy ahora liado entre el PES2010 y el DARKSIDERS y la verdad esque ya acabé un poquito quemado con el VIRTUA TENNIS, lo veo demasiado complicado para conseguirme el platino. Ya me pasé el juego que era mi objetivo principal y estoy en un 81% de trofeos (creo recordar) pero los que me quedan me echan para atrás, sobre todo el de las medallitas.......asique no sé, ahi lo tengo, igual algun dia lo pillo y sigo intentando pero sin prisas ;-)

Unido
febrero 14, 2010
yo despues de este puede que me alie con pes 2010:amor: o con buzz que sabes de tu paisXD, ya veremos
bueno yo este juego lo daba por perdidojoo por que asta hace 2 semanas NO tenia el trofeo de BOLA VA ( darle al juez de linea, no se por que no lo tenia por que de conseguirlo si lo habia conseguido:ein::ein: ( estuve apunto de llamar por telefono a los de VT o a los de los trofeos:babas::buf:) y me desmoralize pero cuando un dia le deje la cuenta a un amigo :amor:y me consiguio este trofeo:trofeo: me subio la moral:jeje::jeje: y a por el platino que no tiene casi nadie
animo que despues de esta fin de semana estare muy cerca ( o eso espero)
ya ire comentando lo que me falta y como dije la otra vez preguntar en el foro:laps32::laps3: que para algo esta coño:cunao:,¿ o esquee todo el mundo se a rrendido con este platino?:buf::buf:
tengo prisa por conseguir el platino:baaa:XDya que yo eligo platinos dificiles que tiene mas merito un platino como este que 20 hannas montanas o como yo la llamo, nata montadaXDXD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
La verdad es que tienes toda la razón del munto, este platino tiene muchisimo mérito, yo por lo menos de los juegos que tengo por casa creo que debe de ser ya no solo el más dificil de conseguir sino el que más horas de juego necesita también....

Yo no me he dado del todo por vencido, igual algun dia vuelvo ;-)

Ya sabes cuando lo tengas comenta para poder darte la enhorabuena, jejeje

Unido
marzo 4, 2010
lo probé un par de veces y no me salieron, y como me lie con el PES y el Darksiders, pues de momento no lo he vuelto a cojer.......

Unido
febrero 14, 2010
hombre no te pienses que lo conseguiras a la primera es muy costoso :jeje:
yo esstuve 3 dias con lo del billar i los barcos:buf::buf:
joder la gente online abandona la partida cuando yo les gano 2 a 0 i no me cuentan las partidas:buf::buf: ( ya me deben 10 partidas) algien sabe el por que???:buf:
--- [ Añadido ] -----
mecauen una noche desperdiciada no me funciona PSNetwork i no se por que no puedo jugar online:buf::douh:
con una buena viciada el martes platino:DXD:trofeo:

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
pues me temo que tendras que seguir hasta que sea de oro.......

igual es que no te ha contado algunas o vete tu a saber....

esque yo en algun sitio leí que para que te dieran el oro en las de partidos online, eran 125 victorias para el bronce, 250 para la plata y 500 para el oro. Ya cuando tu comentaste que ya tenias una y que ibas a por las siguiente pues yo di por hecho que eso que habia leido era falso, pero vamos te lo comento por si acaso pudiera ser así...

Creo que no te queda otra que seguir dandole cera hasta que le de la gana al trofeo de saltar.....lo siento mucho, con todo el tiempo que le estas dedicando

;-(

Unido
febrero 14, 2010
no son 500 partidas oro por que o sino no me hubieran dado la plata en 175
i si no le volvere a dejar la cuenta a mi amigo para que me gane 1 partido i a ver si salta

Unido
marzo 4, 2010
pues prueba eso ultimo de tu colega, a ver si así hay suerte.........

no se que más decirte aparte de que lo siento y que tengas suerte y sea como sea lo saques ya de una vez por tod!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior