Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
creo que eso es en el menu principal tio, este juego lo tengo superabandonadoXD

Unido
febrero 14, 2010
en la medalla de ganar 10 torneos en el campeonato mundial!!!!!!!!!!
QUE HAY QUE GANAR??? ( torneos normales no son, alguien lo sabe????)
ya lo e conseguido
me faltan 2 medallas de oro para el platino!!!!
ganar 250 igualados en linea ( llevo 106)
ganar 150 eventos en linea ( llevo 105)
en 3 o 4 semanas platino conseguido ya que ahora juego poquito por la falta de tiempo con tantos examenes

Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Jugadores famosos

Hola a todos,

Pregunta: ¿A/como cuántos jugadores famosos hay que ganar para tener la medalla de oro? ¿Hay algún tipo de partido en el que haya que hacerlo (exhibición/torneos/c.mundial...)?

El tema es que lo tengo en plata (ganar a/como 10 jugadores famosos) pero ya lo hice con todos (tengo los trofeos el último tenista etc). ¿Sabéis de algún bug con esto?

Unido
febrero 14, 2010
Lo del billar es dificilisimo, yo me canse de intentarlo
pruebe de escojerte a RODDICK yo lo hice asi al 10 vez mas o menos, para empezar debes darle lo mas fuerte posible ( es decir, al max) i sin apuntar ( es decir, al medio) i partir de ahi mucha punteria i sobretodo paciencia i no intentes hacer carambolas vez poco a poco, una a una i al final le pillaras el truquillos

Unido
octubre 29, 2009
Este juego tiene todas las papeletas de venderse cuando me infle los que llevo colgado, jaja. Como el prototype. Por ahora sigo jugando porque un juego sea dificil no me echa para atrás. Me lo echa cuando veo que hace "putadas" sin sentido. Al más puro estilo del prototype con sus famosas 199/200 bolas (200 bolas y pillas un plata y la última bola no aparece). O los nodos (130/131 y el último no aparece).

Voy muy atrasado, llevo el 52% del juego. Pero es que todavía no he llegado ni a nivel 1 profesional, así que me queda mucho por descubrir.

Unido
julio 5, 2009
Este juego tiene todas las papeletas de venderse cuando me infle los que llevo colgado, jaja. Como el prototype. Por ahora sigo jugando porque un juego sea dificil no me echa para atrás. Me lo echa cuando veo que hace "putadas" sin sentido. Al más puro estilo del prototype con sus famosas 199/200 bolas (200 bolas y pillas un plata y la última bola no aparece). O los nodos (130/131 y el último no aparece).

Voy muy atrasado, llevo el 52% del juego. Pero es que todavía no he llegado ni a nivel 1 profesional, así que me queda mucho por descubrir.
yo tengo todos los nodos,y cuando los tuve todos me dieron el trofeo de oro,asin que nose tu sera tu prototype le que falla,las bolas no lo se,porque solo coji las pistas pero que yo sepa los nodos cuando los tienes todos te dan el trofeo

Unido
febrero 14, 2010
a dos medallas del oro del platino
alguien sabe si ganar eventos en linea son: ¿¿¿150 o 175????
ganar (150 o 175) eventos en linea, llevo= 117
ganar 250 partidas igualadas en linea, llevo = 169

Unido
febrero 14, 2010
si quires preguntame aqui por que el mesenger de momento no lo puedo utilizar, por que mis padres me lo quitaron por que pasaba bastantes horas alli metido
preguntame todo de golpe aki i yo te contestare, no tengo el platino, pero solo me falta un trofeo, el de CONSIGUE TODAS LAS MEDALLAS DE ORO, que de las 50 que hay llevo 48 solo me faltan 2, en 3 semanas tendre el platino sobrado

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
si quires preguntame aqui por que el mesenger de momento no lo puedo utilizar, por que mis padres me lo quitaron por que pasaba bastantes horas alli metido
preguntame todo de golpe aki i yo te contestare, no tengo el platino, pero solo me falta un trofeo, el de CONSIGUE TODAS LAS MEDALLAS DE ORO, que de las 50 que hay llevo 48 solo me faltan 2, en 3 semanas tendre el platino sobrado
mira pues ya que estamos te pregunto yo si no te importa...
tengo el 80%, me faltan sobre todo los de los minijuegos (el de los barcos, los bloques, el del disfraz de esqueleto, etc etc etc...) y tambien me falta el de juez de linea, que no se como hacerlo, no me sale y la mayoria de la gente lo tiene casi desde el primer partido...
me faltan tambien el de las medallas como a ti, y el de los estilos de juego, lo de tecnico, completo... este ultimo me parece que tengo qe elegir el estilo y juga un torneo con cada uno de ellos, pero tengo todos los estilos en +, tengo qe jugar los torneos solo con los estilos + o tambien con los normales (para ello tengo qe crear otro jugador i eso)¿?¿?

perdon por el toston, pero hace poco me lance a por los platinos de este y del lbp, que quiero conseguirlos yaaaa

gracias por tu ayuda, y para los que escriban tambien

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Pues mira, yo queria a alguien kon el platino, para que me pasase su SAVEDATA, porque lo necesito. Se ve que con el error mundial de la ps3, pues se me ha borrado todo del virtua tennis 2009 excepto los trofeos...

Unido
febrero 14, 2010
mira pues ya que estamos te pregunto yo si no te importa...
tengo el 80%, me faltan sobre todo los de los minijuegos (el de los barcos, los bloques, el del disfraz de esqueleto, etc etc etc...) y tambien me falta el de juez de linea, que no se como hacerlo, no me sale y la mayoria de la gente lo tiene casi desde el primer partido...
me faltan tambien el de las medallas como a ti, y el de los estilos de juego, lo de tecnico, completo... este ultimo me parece que tengo qe elegir el estilo y juga un torneo con cada uno de ellos, pero tengo todos los estilos en +, tengo qe jugar los torneos solo con los estilos + o tambien con los normales (para ello tengo qe crear otro jugador i eso)¿?¿?

perdon por el toston, pero hace poco me lance a por los platinos de este y del lbp, que quiero conseguirlos yaaaa

gracias por tu ayuda, y para los que escriban tambien

el de BOLA VA es decir, darle al juez de linea, no hay ayuda alguna es el primero que se suele conseguir, pero yo me paso lo mismo que ati, este trofeo no me saltaba nunca, a veces me lo llevaba el juego a casa de un amigo i allí me saltaba a la primera, si miras mis trofeos veras que a sido el ultimo que e conseguido i lo e echo de la mano de un amigo con el que tengo mucha confianza le e dado mi cuenta, i desde su ps3 con mi cuenta i su juego me lo consiguio

el de estilos de juego si los tienes todos es tan senzillo como pulsar con ::[equis]:: encima de cada uno de los estilos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
el de BOLA VA es decir, darle al juez de linea, no hay ayuda alguna es el primero que se suele conseguir, pero yo me paso lo mismo que ati, este trofeo no me saltaba nunca, a veces me lo llevaba el juego a casa de un amigo i allí me saltaba a la primera, si miras mis trofeos veras que a sido el ultimo que e conseguido i lo e echo de la mano de un amigo con el que tengo mucha confianza le e dado mi cuenta, i desde su ps3 con mi cuenta i su juego me lo consiguio

el de estilos de juego si los tienes todos es tan senzillo como pulsar con ::[equis]:: encima de cada uno de los estilos
el de los estilos los tengo todos en + ya, incluso hice un entrenamiento con cada uno, creare otro jugador y jugare con los estilos simples, sin el +
el del juez de linea a ver si en casa de algun amigo funciona
gracias

Unido
marzo 4, 2010
Buenas, es mi primer mensaje aqui. Acabo de registrarme.
Llevo un tiempo leyendo este foro sobre todo para pillar guias para los trofeos y tal.

Ahora mismo estoy con el Virtua Tennis y estoy atascado en la final del Torneo de los Campeones (el de Praga), no consigo ganar al Duke!!!! hay algun "truquito", alguna forma especial de jugarle para que sea más sencillo???

A parte de este me quedan bastantes más, vamos casi todos los de los minijuegos, el de los estilos, el de las medallas y los online........pero si consigo ganar ése partido me daran el oro que me falta, supongo que podré comprar el pase de pista de Praga asique me darán la plata que me falta, y me daran el bronce de desbloquear al Duke y con eso de momento me contentaré ;-)

Gracias a todos porque llevo beneficiandome unos días de vuestros consejos.

Un saludo y espero que nos leeamos mucho.

Unido
febrero 14, 2010
pues si no ganas al DUKE lo tienes muy dificil para ganar algun partido online, por que en un principio es muy facil ganarle
pues intenta siempre pillarle a contra pie, es decir balon a la derecha i otra vez a la derecha, nose es muy facil
suerte

Unido
marzo 4, 2010
Hombre lo he intentado unas 4 veces.......todavía me queda algo de paciencia, jejeje.

Seguiré intentandolo y ya iré comentando, a ver si metiendome en la cabeza que me intenta pillar a contrapie no me cambio al lado contrario, que es lo que suelo hacer......

Gracias por la ayuda!
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya está hecho!

Ayer me puse a ello y a la primera lo conseguí, ya tengo el 81% de los trofeos!!

Ahora toca relajarse un poco y lo que me queda, si lo saco, lo iré haciendo poquito a poco....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior