Oye el online es una m_ _ _ _ a. Estan todos trucados o que, porque cuando yo le doy a la bola a ellos se le queda parada y llegan.creo que eso es en el menu principal tio, este juego lo tengo superabandonadoXD
si ami tambien me pasaba eso, es una putada:XOye el online es una m_ _ _ _ a. Estan todos trucados o que, porque cuando yo le doy a la bola a ellos se le queda parada y llegan.
pruebe de escojerte a RODDICK yo lo hice asi al 10 vez mas o menos, para empezar debes darle lo mas fuerte posible ( es decir, al max) i sin apuntar ( es decir, al medio) i partir de ahi mucha punteria i sobretodo paciencia i no intentes hacer carambolas vez poco a poco, una a una i al final le pillaras el truquillosLo del billar es dificilisimo, yo me canse de intentarlo
yo tengo todos los nodos,y cuando los tuve todos me dieron el trofeo de oro,asin que nose tu sera tu prototype le que falla,las bolas no lo se,porque solo coji las pistas pero que yo sepa los nodos cuando los tienes todos te dan el trofeoEste juego tiene todas las papeletas de venderse cuando me infle los que llevo colgado, jaja. Como el prototype. Por ahora sigo jugando porque un juego sea dificil no me echa para atrás. Me lo echa cuando veo que hace "putadas" sin sentido. Al más puro estilo del prototype con sus famosas 199/200 bolas (200 bolas y pillas un plata y la última bola no aparece). O los nodos (130/131 y el último no aparece).
Voy muy atrasado, llevo el 52% del juego. Pero es que todavía no he llegado ni a nivel 1 profesional, así que me queda mucho por descubrir.
mira pues ya que estamos te pregunto yo si no te importa...si quires preguntame aqui por que el mesenger de momento no lo puedo utilizar, por que mis padres me lo quitaron por que pasaba bastantes horas alli metido
preguntame todo de golpe aki i yo te contestare, no tengo el platino, pero solo me falta un trofeo, el de CONSIGUE TODAS LAS MEDALLAS DE ORO, que de las 50 que hay llevo 48 solo me faltan 2, en 3 semanas tendre el platino sobrado
mira pues ya que estamos te pregunto yo si no te importa...
tengo el 80%, me faltan sobre todo los de los minijuegos (el de los barcos, los bloques, el del disfraz de esqueleto, etc etc etc...) y tambien me falta el de juez de linea, que no se como hacerlo, no me sale y la mayoria de la gente lo tiene casi desde el primer partido...
me faltan tambien el de las medallas como a ti, y el de los estilos de juego, lo de tecnico, completo... este ultimo me parece que tengo qe elegir el estilo y juga un torneo con cada uno de ellos, pero tengo todos los estilos en +, tengo qe jugar los torneos solo con los estilos + o tambien con los normales (para ello tengo qe crear otro jugador i eso)¿?¿?
perdon por el toston, pero hace poco me lance a por los platinos de este y del lbp, que quiero conseguirlos yaaaa
gracias por tu ayuda, y para los que escriban tambien
el de los estilos los tengo todos en + ya, incluso hice un entrenamiento con cada uno, creare otro jugador y jugare con los estilos simples, sin el +el de BOLA VA es decir, darle al juez de linea, no hay ayuda alguna es el primero que se suele conseguir, pero yo me paso lo mismo que ati, este trofeo no me saltaba nunca, a veces me lo llevaba el juego a casa de un amigo i allí me saltaba a la primera, si miras mis trofeos veras que a sido el ultimo que e conseguido i lo e echo de la mano de un amigo con el que tengo mucha confianza le e dado mi cuenta, i desde su ps3 con mi cuenta i su juego me lo consiguio
el de estilos de juego si los tienes todos es tan senzillo como pulsar con ::[equis]:: encima de cada uno de los estilos