Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buenas a todos!

Desde el staff hemos decidido organizar un poco más la creación de hilos oficiales y fomentar su uso. Para ello hemos creado una serie de plantillas que deberéis seguir para la creación de estos. Os explico:

1-. Habrá tres hilos oficiales para cada juego.

2-. Estos hilos son :

2.1-. Hilo oficial del juego: Toda la información del juego se pondrá aquí (vídeos, imágenes, información general, información online,etc). Aquí la plantilla a seguir:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/183586-plantilla_killzone_2_actualizado_10_03_09_a.html


2.2-. Hilo oficial de análisis/impresiones personales: Como bien dice su titulo todas las impresiones/análisis personales, puntuaciones, etc. deberán de ir aquí dentro. El encargado del hilo deberá actualizar el post principal con todos los análisis/impresiones que posteen los usuarios para facilitar la lectura de éstas. Aquí la plantilla a seguir:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/183589-plantilla_killzone_2_analisis_impresiones_personales_actualizado_10_03_09_a.html


2.3-. Hilo oficial de dudas/problemas/soluciones: Como bien dice todo lo que sea una duda/problema y/o solución se postearán en él. De esta forma la búsqueda de los problemas/soluciones será mucho mas sencilla y amena. El autor del hilo deberá actualizar el post principal con todos los problemas/dudas y sus soluciones (si las hay) para que así solamente leyendo el post principal uno pueda encontrar fácilmente su problema. La plantilla a seguir os la dejo a continuación:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/183588-plantilla_killzone_2_dudas_problemas_soluciones_actualizado_10_03_09_a.html


3-. ¡IMPORTANTE! Estos hilos son muy útiles y por ello importantísimos para laps3.com por lo que quien decida hacerse cargo deberá comprometerse en tenerlo actualizado periódicamente.

4-. Todo usuario puede crear un hilo oficial (redactores, moderadores, lords, Colaboradores de nvl.1, users, etc). La única condición es la ya mencionada en el punto 3.

5-. Para poder crear un hilo deberéis solicitarlo en este mismo post y no debe haber ya un hilo oficial de dicho juego. Eso si, si falta alguno de los tres hilos oficiales siempre se puede crear. Una vez se os de el permiso podreis crearlo (postearlo cuando ya lo tengais hecho) y vosotros mismo podreis ponerle delante de todo [Hilo Oficial] o [H.O.] si no os cabe (se ha dado el caso).

6-. Una vez dada la oficialidad podéis postear vuestro hilo aquí para que se una al hilo recopilatorio de hilos oficiales de juegos del foro juegos.
Normas para la reserva y la creación de un hilo oficial
¡Importante! Unicamente son válidas las reservas hechas en el hilo, si otra persona se os adelanta aunque me lo hayais pedido por MP no valdrá. Unicamente vale la hora en que habeis pedido la reserva en este hilo.




Reserva de un hilo oficial


1 -. Únicamente se podrá reservar si el juego está confirmado por la propia compañia además de confirmar que está trabajando en su desarrollo. Por lo tanto, quedan fuera los rumores, juegos pendientes de confirmación, etc.
1.1 -. Para poder reservarlo deberá de tener al menos: 1 noticia importante (dada por la compañia), 1 video (trailers, gameplays, etc.) y alguna imagen (ScreenShots/Capturas, ArtWorks, etc). Las imagenes no serán necesarias postearlas si se tiene el video, ya que del mismo se pueden sacar muchas. De todas formas es recomendable aunque no obligado.

1.2 -. En el caso de los hilos de impresiones/análisis personales únicamente se podrán crear/reservar si ha salido una demo, beta o el juego en si en alguna parte del mundo. Tenerlos antes es tontería. Idem con el de dudas/problemas y soluciones.​

2 -. Para que todo el mundo pueda tener su hilo oficial únicamente se podrá reservar 2 hilos oficiales.

3 -. El usuario que no mantenga sus hilos actualizados podrá perderlos si alguien lo solicita. Además, sus reservas quedarán automáticamente canceladas (en caso que tenga).​

Creación

de un hilo oficial

4 -. Para la publicación del hilo oficial del juego se necesitan: 3 noticias importantes (Dadas por la compañia o con fuente oficial (no hay que ponerla en el hilo)), al menos 2 vídeos (trailers, gameplays, etc.), algunas imagenes (ScreenShots/Capturas, ArtWorks, etc) y tener la ficha técnica rellenada (trofeos, musica in-game o cosas asi no importa).
.::Ejemplo de como dejar constancia de la información::.

5-. Todo hilo oficial una vez que un user haya posteado nueva información para éste, el autor del hilo despues de actualizar el post principal debe de notificarlo en el hilo mediante un post, es decir, una vez que ha metido la información en el post principal escribe un mensaje diciendo "Hilo actualizado con la información" o similar​

6-. El hilo deberá crearse cuando se tengan los requisitos para ello siempre y cuando el mismo autor disponga de tiempo. Los hilos oficiales son para informar a los usuarios de todas las novedades y como tal necesitan estar creados antes de su salida.​

7-. Toda aquella persona que cree un hilo y lo ceda perderá todas sus reservas. Un hilo no es un cromo para ir intercambiándolo, es una fuente de información muy valiosa para los usuarios y el ir variando de autor vuelve loca a la gente. Unicamente se permitirá cederlo con un motivo de peso. "Si reservas un hilo encárgate de el y sino...no lo reserves"
Zona VIP





Inauguramos esta zona dado que hay dos tipos de usuarios que colaboran:​




  1. Los que siempre lo hacen
  2. Los que solo hacen los hilos famosos


Este grupo va exclusivamente para los del tipo 1 ya que creemos que se merecen un premio por hacer crecer la comunidad. Os pondré las normas que todo usuario VIP debe cumplir:




Normas de los VIP




1-. Estos usuarios los elegiré yo según vea como trabajan (mantenimiento de los hilos, ayuda a los demás usuarios, conducta, etc) y estará totalmente prohibido autosolicitar entrar. Si alguien lo hace perderá sus hilos reservados (los que tenga) y además JAMÁS podrá ser de la lista de VIPS.
2-. Los privilegios de estas personas son 1 reserva adicional (es decir, 3 hilos) y además esta reserva adicional no necesitará video ni imagen como requisito obligatorio. Las otras dos generales deberán cumplir con los requisitos estipulados arriba del todo.

3-. No se podrá abusar de este privilegio (me refiero al de no video/ no imagen). Es un uso exclusivo para hilos que hagan muuucha ilusión al VIP. Nunca será utilizado para reservar hilos de juegos famosos salvo que sea hiper fan del juego.


4-.

De la lista VIP los que son azules podrán dar consejos/hacer de mi en el hilo. Son colaboradores de laps3.com y como tal tienen ese privilegio en todo el foro (normalmente). Lógicamente si alguno se sobrepasa y no cuida las formas se le quitará dicho privilegio y estará fuera de la lista VIP.

5-. El incumplimiento de alguna de estas normas hará que se os niegue el permiso VIP.
Un saludo!:hola:



Usuarios VIP



De momento estos son los usuarios VIP, todo puede modificarse pero vamos, de momento son estos:


Sonk Peibol-xX.Lopez.Xx maderako malignoO
Hilos Reservados (Ordenados alfabéticamente)



Agarest Generation Of War - lbp_resistance

Agent - maderako

Alice Madness Returns - Alvaro-Canario

Batman Arkham Asylum 2 - Peibol-

Beyond Good And Evil 2 - alberto_esdla

Bioshock: Infinite - Little Big Gabriel

Blazblue Continuum Shift - lbp_resistance

Dance Dance Revolution - nelson0998

Dirt 3 - maderako

Dragon Age 2 - McToth (VIP)

El Señor De Los Anillos: La Guerra Del Norte - Mrchicle

Final Fantasy IX - xX.Cano.Xx

Hawx 2 - AurelioLink

Hellion: Mystery Of The Inquisition - :.Ulquiorra.:

Hunted: The Demon´s Forge - clickaddict

I Am Alive - gonzalo_zgz_94

James Bond (Nuevo) - geracii

Knight's Contract - malignoO

Lego Star Wars - Dextroit14

Lost Company - 2tripysuisse

Medal Of Honor (Impresiones Beta) - FrenchY

Mindjack - Kil

Mirror's Edge 2 - sotadereyes

MotorStorm Apocalypse - Charli_el_

NBA 2K11 - xX~Lopez~Xx

NeverDead - adnsalas

NIER - Lordep

No More Heroes: Heroes Paradise - Rorscharch

PES 2011 - TDVilar

Pokemon Black & White - *~s_crack~*

Project Dust - Kil

Rayman Origins - JuankyDinh
]

Ride to Hell - Noojit

Rock Band 3 - MrChicle

Shaun White Skateboarding - atalaya22

Sly Cooper Colection - xDaniKruces

SOCOM 4 - Dexpo

Sorcery - adnsalas

Spelunkers - twistedmetal83

Trine 2 - malignoO






Hilos Abandonados (Subasta)
Silent Hill 8

Hilos de geracii
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
la leche.... en 4 minutos !! jajjaja que rapidez.

Bueno, me parece muy buena iniciativa. Sobre todo por la cantidad de post sobre la misma tematica que siempre se abren. Y la cantidad de ellos que se tienen que cerrar.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me parece buena idea, pero una norma que yo pondría es que si está el hilo oficial pero aún nadie ha creado el de dudas o el de impresiones que use el hilo oficial existente para impresiones o dudas (o que cree él el hilo de impresiones/análisis o dudas).
No sé si me expliqué correctamente XD

Ésta sugerencia es para más que nada, que no haga cada user su hilo de sus impresiones/análisis o preguntando dudas.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
¡Uf! Lo veo muy buena idea ya que quedará más recogido pero los mods vais a tener que trabajar de lo lindo, ya que si la gente no respetaba los hilos oficiales cuando solo había uno por juego, ahora que habrá 3 ... :buf:

Saludos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona

Los hilos que tienes en tu hilo dentro del apartado "Analisis/Impresiones" deberian de ir en enlaces de interés (si es que se tratan del mismo juego).
El titulo deberias de ponerlo igual que en la plantilla para tenerlos todos igual (Importantisimo lo de Actualizado: xx/xx/xx ya que de ahi sabemos si se mantiene o no el hilo).

Cuando lo corrijas vuelve a postear y me lo miro :eek:lee:

Un saludo!:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy bueno :palmas: no creo que modifique los ya creados pero si usaré las plantillas de aquí en adelante.

Una pregunta, si yo tengo por ejemplo el hilo del prince of persio me puedo encargar de los otros dos? o me los puede quitar alguien ¬¬ ? yo creo que nadie pone en duda mi compromiso con la web :victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y otra cosa lo de "Imagenes" "Noticias",etc... tenemos que hacerlo con letras? no podemos poner los minibanners que tenemos (al menos yo tengo) :ein:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Muy bueno :palmas: no creo que modifique los ya creados pero si usaré las plantillas de aquí en adelante.

Una pregunta, si yo tengo por ejemplo el hilo del prince of persio me puedo encargar de los otros dos? o me los puede quitar alguien ¬¬ ? yo creo que nadie pone en duda mi compromiso con la web :victoria:
Si alguien quiere hacerlos esta en su derecho unico que tu los solicites antes y te pongas manos a la obra :D

Si los quieres solo tienes que decirlo...pero hazlos XD

Un saludo!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ya estoy con el de opiniones sobre Prince of Persia, reservamelo o lo que sea pero HAZLO! XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Y otra cosa lo de "Imagenes" "Noticias",etc... tenemos que hacerlo con letras? no podemos poner los minibanners que tenemos (al menos yo tengo) :ein:
Siempre y cuando no descuadren se pueden poner los banners. Los colores son orientativos y fijos para que todo se vea igual pero siempre podeis modificarlo. Es una plantilla para que la sigais y os sea mas sencillo a la hora de crearlos, teniendo los apartados que hay fijos (si veis conveniente incluir alguno mas podeis o si veis que no hace falta alguno (por ejemplo juegos sin online)).

Un saludo!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buena idea, si señor. Haber si nos ponemos ya todos en orden. Y con esto, haber si me animo yo en hacer alguno. Que nunca creo, por "miedo" a que este repetido.

Saludos:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior