Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, no se si es obligatorio seguir las plantillas, pero yo de momento tengo un Hilo con información del juego Wardevil.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/166612-hilo_oficial_wardevil_exclusivo_para_playstation_3_a.html

Ahora intentaré seguir la plantilla marcada.
Las plantillas unicamente son para los nuevos hilos que se creen para tener todos un mismo orden en la información.

Los hilos creados con aterioridad no es obligatorio aunque si seria recomendable ya que asi toda la informacion esta mas organizada.

Un saludo!
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
18
Ubicación
Guatemala City
Que tal tengo una duda estoy interesado en hacer el hilo oficial de The Conduit juego exclusivo para el Wii creo que no existe (corríjanme si me equivoco) pero no se si antes de hacerlo ustedes me lo tienen que autorizar o como es la cosa o es en la sección de Wii que tengo que pedir esto?? bueno orientenme porfa.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que tal tengo una duda estoy interesado en hacer el hilo oficial de The Conduit juego exclusivo para el Wii creo que no existe (corríjanme si me equivoco) pero no se si antes de hacerlo ustedes me lo tienen que autorizar o como es la cosa o es en la sección de Wii que tengo que pedir esto?? bueno orientenme porfa.
Si, se tiene que solicitar antes permiso. Y si, puedes hacerlo: Tienes que crearlo en el Subforo Wii (ya que no es un juego de ps3) y seguir la plantilla.

Cuando lo tengas creado lo posteas aqui y los mods miraremos si se puede hacer oficial (dependiendo informacion y contenido que haya y si no hay ninguno ya).

Un saludo! :hola:
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
18
Ubicación
Guatemala City
Si, se tiene que solicitar antes permiso. Y si, puedes hacerlo: Tienes que crearlo en el Subforo Wii (ya que no es un juego de ps3) y seguir la plantilla.

Cuando lo tengas creado lo posteas aqui y los mods miraremos si se puede hacer oficial (dependiendo informacion y contenido que haya y si no hay ninguno ya).

Un saludo! :hola:
Ok me pongo manos a la obra nomas lo tenga lo posteo para que lo chequeen :victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Perdon por la tardansa pero hoy tube mucho trabajo pero por fin aqui esta el post de mi hilo, revisalo y ve si me lo pueden oficializar: http://www.laps3.com/foro/14_wii/185827-hilo_oficial_conduit.html

Bueno saludos :hola:
La información y todo lo del hilo esta perfecto, ahora te pondré yo los videos. Una cosa: seria importante que en el titulo pongas lo de "Actualizado:xx/xx/xx" ya que asi se sabe que dia fue su ultima actualización y se puede hacer un mejor seguimiento. Oficialidad dada.

Un saludo! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Tenemos este hilo creado por Sauron aunque de momento no es el oficial, pero si el usado y el mas antiguo.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/183636-ya_tengo_resident_evil_5_impresiones.html

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
18
Ubicación
Guatemala City
La información y todo lo del hilo esta perfecto, ahora te pondré yo los videos. Una cosa: seria importante que en el titulo pongas lo de "Actualizado:xx/xx/xx" ya que asi se sabe que dia fue su ultima actualización y se puede hacer un mejor seguimiento. Oficialidad dada.

Un saludo! :hola:


Ok, pongo la fecha en el título y ya pude poner los video siempre gracias por la ayuda y por oficializarme el hilo, :victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eskor, aunque me dijiste que no ahcia falta lo he modificado un poquillo, tú me dirás si falta algo crack

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/183636-ya_tengo_resident_evil_5_impresiones.html#post2027376
Gracias! A ver si la gente coge ejemplo y se anima a modificar los antiguos :eek:lee:

Te pongo lo de hilo oficial. L.T.Baker cierro el tuyo ya que este estaba hecho con anterioridad. Aun asi, gracias por el aporte! Tambien si quieres queda el de dudas/problemas que no hay hecho ninguno, puedes hacerlo si quieres o cualquiera.

Un saludo! :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
xXTiburonXx: Todos oficiales y perfecta tu adaptación con las plantillas, te felicito tio por tu curro :eek:lee:

alex19_cadiz: Perfecto tambien tu hilo siguien las plantillas. Te he puesto lo de "Actualizado: xx/xx/xx" ya que es obligado ponerlo para tener un mejor seguimiento. Respecto a lo de pedir oficialidad al hilo si, es ahora aqui aunque el otro hilo (el de Davids) se irá actualizando como listado (tambien podeis postearlo alli para que lo pongamos en la lista). Oficialidad dada!


Gracias a ambos y a mantenerlos! :eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior