Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Maricaaaaaaaaaaa me lo iba a pillar ¬¬' te odio XDXDXD.

Como no lo lleves como dios manda te corto lo de abajo:chocala:
No me seas agonia que tienes mil Hilos Oficiales y ademas hace semanas que estoy pendiente para pillarlo.Aquí quien no corre vuela Shark:D

PD: No te preocupes que lo llevare bien:chocala:
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Hola pido permiso para poder realizar el hilo oficial de Rock band 2. Me pondre en ello la semana que viene :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
En ese caso si ESKORPION te da luz verde lo puedes hacer sin problemas :chocala:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Permiso para crear el hilo oficial de KH3 XDXD
Te lo dije antes Synk, con tan poca "chicha" que tenias no puede ser oficial ya que tiene que tener un minimo de informacion. Una de dos: O esperas a que salgan nuevas noticias que el dia 31 saldrán (aunque una noticia no es suficiente) o buscas ya que aunque si que es cierto que no hay mucha la hay.

Un saludo crack! :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hola pido permiso para poder realizar el hilo oficial de Rock band 2. Me pondre en ello la semana que viene :D
Preguntaré al autor del otro hilo que te puso xXTiburonXx si lleva el del 1 o el del 2 ya que en el recopilatorio pone RB2 pero el hilo es del 1.

Te digo algo :hola:

PD: Lo mismo que a SynK, tienes informacion, videos, imagenes, etc no?
--- [ Añadido ] -----
Pues he mirado en el buscador y no hay ninguno mas oficial por lo que lo hago oficial ya que tienes bastante informacion. Eso si, actualizamela porque aun no has incluido las noticias del GDC 2009 que han salido hace nada (si usas el buscador con la palabra clave modern warfare 2 en "title only" te saldra dicha informacion).
Tambien ten en cuenta que, por ejemplo, se ha confirmado que no llevará la coletilla Call of Duty, etc.

Un saludo! :hola:
--- [ Añadido ] -----
No entiendo...pero si el tuyo ya era oficial! XDXDXD

Creo que te has confundido o algo XD

Un saludo! :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Ok ESKORPION me pondre en contacto con el, no te preocupes por el contenido que hay bastante chicha, lo que pasa que me tendre que poner la semana que viene que ahora me voy a currar en unos 10 min :D.

Un saludo.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Preguntaré al autor del otro hilo que te puso xXTiburonXx si lleva el del 1 o el del 2 ya que en el recopilatorio pone RB2 pero el hilo es del 1.

Te digo algo :hola:

PD: Lo mismo que a SynK, tienes informacion, videos, imagenes, etc no?
--- [ Añadido ] -----


Pues he mirado en el buscador y no hay ninguno mas oficial por lo que lo hago oficial ya que tienes bastante informacion. Eso si, actualizamela porque aun no has incluido las noticias del GDC 2009 que han salido hace nada (si usas el buscador con la palabra clave modern warfare 2 en "title only" te saldra dicha informacion).
Tambien ten en cuenta que, por ejemplo, se ha confirmado que no llevará la coletilla Call of Duty, etc.

Un saludo! :hola:
--- [ Añadido ] -----


No entiendo...pero si el tuyo ya era oficial! XDXDXD

Creo que te has confundido o algo XD

Un saludo! :hola:
:douh: Anda! entonces esto es para hacerlos oficiales? xD como en la primera pagina sale una recopilacion y ya hay otro post de recopilaciones pos digo ale! a inscribirlo otra vez el hilo xD

Weno un salu2!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ok ESKORPION me pondre en contacto con el, no te preocupes por el contenido que hay bastante chicha, lo que pasa que me tendre que poner la semana que viene que ahora me voy a currar en unos 10 min :D.

Un saludo.
No hay problema :eek:lee: Yo le he enviado un MP y cuando me conteste te lo digo por aqui. Cuando puedas tu haz el hilo del Rock Band 2 siguiendo la plantilla que teneis fijas y cuando lo acabes lo posteas. Yo ya me encargo de ponerle [Hilo Oficial] si tiene chicha :D

Un saludo crack! :hola:
--- [ Añadido ] -----
:douh: Anda! entonces esto es para hacerlos oficiales? xD como en la primera pagina sale una recopilacion y ya hay otro post de recopilaciones pos digo ale! a inscribirlo otra vez el hilo xD

Weno un salu2!
LXDL

La recopilación que tengo yo en el primer hilo es para los nuevos hilos tenerlos controlados y saber quien los lleva al dia. El que no los lleve al dia le doy "machetazo de Jason" XDXD

El otro recopilatorio es el real, donde por cierto, voy poniendo todos los que haceis oficial alli.

Un saludo! :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Pues he mirado en el buscador y no hay ninguno mas oficial por lo que lo hago oficial ya que tienes bastante informacion. Eso si, actualizamela porque aun no has incluido las noticias del GDC 2009 que han salido hace nada (si usas el buscador con la palabra clave modern warfare 2 en "title only" te saldra dicha informacion).
Tambien ten en cuenta que, por ejemplo, se ha confirmado que no llevará la coletilla Call of Duty, etc.

Un saludo! :hola:
Si si las noticias están actualizadas y lo de la coletilla de cod decidí ponerlo un par de días hasta q la gente se enterase, ahora lo cambio!!
Mi primer hilo oficial:pbj: GRACIAS!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior