Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Hola Eskor, he visto que no hay hilo oficial del Max Payne 3.
reservamelo que cuando llegue a casa me pongo con él.
saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
sorry no pedi permiso pero veo que no hay ningun hilo oficial de need for speed shift ya lo tengo hecho... que puedo hacer...

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/189322-hilo_oficial_need_speed_shift.html#post2104284

bueno ya he visto que lo ahbeis cerrao xDD pues lo pido haber si me lo dais... xfiii xDD :buf:
xDD Se me adelantaron para hacerlo XDD Bueno ya are otro! XD
El hilo oficial del NFS: Shift lo pidió con anterioridad Tuningpasion por lo que si quiere hacerlo el tiene la prioridad. En todo caso wortex, si el quiere dejartelo hacer a ti por mi no hay problema. Hablarlo entre vosotros y los cuando decidais algo me posteis los dos la decision (si pido que seais los dos es para que corroboréis lo que dice el otro).
--- [ Añadido ] -----
ESKOR he estado lelvando mi hilo de InFAMOUS (juego que todavía no ha salido) al patrón de las plantillas XD
Llevo más de una hora editandolo pero todavía no lo he acabado porque me voy ya, de todas formas te dejo el hilo aquí:


http://www.laps3.com/foro/7_juegos/107095-hilo_oficial_infamous.html#post1080747
Tremenda edicion del hilo oficial y que completo esta tio, te lo has currado mucho. Aunque no era obligado que lo pusieras segun las plantillas (ya que lo creaste con anterioridad) se agradece mucho :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Hola Eskor, he visto que no hay hilo oficial del Max Payne 3.
reservamelo que cuando llegue a casa me pongo con él.
saludos
Todo tuyo tio!

Un saludo!:hola:
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Estoy planteandome lo de crear un hilo oficial como primera toma de contacto xd. Pero
no se que juego la verdad, la mayoria estan cogidos y complicadisimos de superar. Habia
pensado en coger el Trivial...pero no creo que tenga mucho exito xq creo q ay muy poca
gente q lo tiene ( si sq alguien lo tiene xD ). Acepto sugerencias ^^
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Estoy planteandome lo de crear un hilo oficial como primera toma de contacto xd. Pero
no se que juego la verdad, la mayoria estan cogidos y complicadisimos de superar. Habia
pensado en coger el Trivial...pero no creo que tenga mucho exito xq creo q ay muy poca
gente q lo tiene ( si sq alguien lo tiene xD ). Acepto sugerencias ^^
No creo que la finalidad de un hilo sea la de superar a otra persona, sino la informar y recoger toda la información posible en el mismo sobre el juego que trate, te lo digo yo que tengo unos cuantos :amor:.

Ahora mismo no se me ocurre que juego puedes pillar pero en caso de que se me ocurra algo te lo hago saber.

Por cierto Peibol se que tu llevarías un hilo oficial de lujo puesto que veo varios post tuyos donde nos traes videos, imágenes, noticias, etc...:victoria:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Gracias Sharky :oops: xd por eso se me ocurrio la idea de intentar llevar uno...xq dispongo
de tiempo para conseguir noticias. Lo de superar me refiero a que prefiero dar preferencia
a gente mas experimentada con estos temas y no un novatillo como yo xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
He visto un juego en tu lista Tiburon que me puede ser interesante para sacarle todo
lo que pueda xd. Es el X-men Origins: Wolverine, no hay ninguno oficial y en el buscador
no hay señal de que alguien lo este llevando...si me dais luz verde me intento poner a ello:trofeo:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
yo todavia estoy esperando a que me confirmes Eskorpion eh xD, cuando
eso ya me confirmas!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo todavia estoy esperando a que me confirmes Eskorpion eh xD, cuando
eso ya me confirmas!
Ya estoy aquí otra vez, a ver ESKOR ahora mismo no puede entrar al foro, me ha dicho que lo puedes ir haciendo, cuando lo acabes pon el link aquí le hechara un vistazo y si esta completo te lo hace oficial.

Un saludo Peibol :chocala:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Okey perfecto! pues mañana me pongo a ver como sale la cosa:cunao:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
He buscado y no hay ademas de estar completo, buen trabajo tio! :hola:
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/189820-darksiders_wrath_war.html#post2111921

Me artado de buscar y no hay Hilo Oficial..asin que si lo crees oportuno Eskorpion ya sabes:D
Pues no era necesario buscar muy lejos XDXD

En el indice oficial de hilos recopilatorios tenias puesto el oficial:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/150366-hilo_oficial_darksiders_warth_war.html

De todas formas gracias por crearlo :eek:lee:

Un saludo! :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
He buscado y no hay ademas de estar completo, buen trabajo tio! :hola:
--- [ Añadido ] -----


Pues no era necesario buscar muy lejos XDXD

En el indice oficial de hilos recopilatorios tenias puesto el oficial:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/150366-hilo_oficial_darksiders_warth_war.html

De todas formas gracias por crearlo :eek:lee:

Un saludo! :hola:
Eskor me arte de buscar y no me salia...por eso lo cree..maldito buscadorXDvale no mire en el Hilo recopilatorio:douh:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ESKORPION que se quede wortex con el hilo oficial del Need for speed Shift ;)
sorry no pedi permiso pero veo que no hay ningun hilo oficial de need for speed shift ya lo tengo hecho... que puedo hacer...

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/189322-hilo_oficial_need_speed_shift.html#post2104284

bueno ya he visto que lo ahbeis cerrao xDD pues lo pido haber si me lo dais... xfiii xDD :buf:

Wortex7 pues ponte a crearlo de nuevo y sigue las plantillas ya que el otro no las seguia (solamente los apartados, pero titulos, portada, etc no lo seguia).

Saludos! :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior