Plagas de mujeres calientes en Home

Unido
junio 17, 2008
Hombre, yo entiendo que quieras hablar con la peña, pero es que cantea un guevo.

Es un puto asco, como decis lo que va a pasar que en home solo habra tios,... y no me extaña.

El otro dia estuve en casa de unos amigos, se descargaron home que aun no lo tenian y mi amiga se creo el personaje y tal, y puf... menudo asco, salio del piso y no llegamos ni a la bolera... que asco.

Lo malo es que no van a cambiar. Que horror, en lo que se va a convertir home, que lastima.

Una preguntilla, ¿ si tienes a alguien en lista de bloqueo su personaje no te sale al home,no?

Es que sino es una buena forma de que dejen entrar a las chicas, pero la verdad es que seria tambien un coñazo el tener que estar bloqueando a todo el mundo

Unido
agosto 13, 2008
Habia una francesa que era un tio fijo... Me empezaba a llamar gay y a decirme que le encantaba el sexo y movidas y yo pero que me estas contando tia xDDDD

Unido
agosto 16, 2007
Por culpa de muchos, esto de Home acabará pareciendose al típico chat de los pepinos, ejemplo:

"alguna chati tiene cam?", "Si eso te recargo el móvil", y otras lindezas.

O sea, que el tiempo invertido en Home, acaba en esto, gente sin vida social detrás de tetas virtuales, y lo mejor de todo, es que el 85 por ciento son tios, con tetas virtuales... Bienvenidos al futuro. XD

Unido
marzo 3, 2007
Mi novia cuando entra se asusta y no habla casi, juega, ve lo que quiere, pero no dice ni mu.

Y al dia siguiente me encuentro con 20 solicitudes de amigo rechazadas....

La gente esta loca...

Home parece un FotoLog por culpa de los Canis!!!!!!
me pasa como a ti, no puede ni jugar tranquila...es penoso compadre...hasta se esta arrepintiendo de haberse pillado la ps3...sino fuera por el LBP...

saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Es lamentable, a mi me da mucha pena las pocas chicas que entran de verdad al home(Parece que regalan algo siempre hay 7 o 8 moscones alrededor, es deleznable)

el resto son unos maromos mas grandes que yo fijo

Unido
octubre 30, 2008
Se nota que el tema lo controlas....
a ke te refieres? :ein:

ayer mismo me dejo entrar home
y me hice un tio
bien,esta guapo
y luego me hice una tia
me perseguian todos los tios!!
hasta uno me decia todo el rato que fuese a su piso a hacer una orgia
y que se la estaba poniendo dura con el juego viendome
pa flipar jajjajajaj
y nose a lo que te refieres pero si tanto te ofende que me meta con nick de tia en los chats sera porque eres uno de esos salidos que van detras de ellas y te as llevado chascos :hola::hola:

Unido
octubre 8, 2008
No veais,con perdon,el Home se esta convirtiendo en un "campamento de nabos" todos son tios xD,yo intentando ligarme a una viene un tio y me la intenta quitar,tengo que ir deprisa y invitarla de golpe a mi casa XDXD pero demasiado rapido nunca funciona y la cago,en fin...lo que pasa es que hay mucho salido por hay suelto.

Saludos.

Unido
agosto 28, 2007
Eso es que no sabes el truco pa distinguir si es tio o tia, tu solo tienes que preguntar...

¿a ti te gusta dar o morder la almohada??

y dependiendo de lo que te conteste ya sabes....muahahahahahah

Unido
enero 4, 2008
lo grave es eso, que la mayoria son tios que lo hacen pa reirse de los demas, o dibertirse un rato, o que piensan que de casi no existir mujeres jugando a la ps3 a sido salir home y comprarsela todas las chicas o que........

Unido
octubre 7, 2008
Lo que pasa es que hay que tener sentido del humor en esta vida , yo me divierto bastante riendome de los que van a las tias a saco, yo creo que el problema no esta en vestirse de tia , sino en los tontopollas que van detras de ellas dando por culo creiendo que van a ligar ,se merecen esto y mas que ya se me ocurrira . Menos protestar por lo de las tias y mas protestar por los niñatos que van por ahi vacilando e insultando en el home , pero conmigo han dado y se van calentitos¡¡¡¡

Unido
octubre 5, 2007
mm en un pequeño pueblo castellano del cual no pue
pues yo sinceramente conozco una chica ,mi prima ,que tiene la ps3, y se mete al home y si veis que pollos le montan por que se llama Francisca y le dicen Fran (raro pero no hay nada mejor) de vez en cuando se le acerca alguien y le dicen cosas como :falso que no se lo cree ni el , pero tu te crees que me trago que eres tia, algunos directamente la llaman perra:douh:

La verdad es que ella al final se lo pasa bien pero dice que esta hartando por que muchísimas veces le dicen de cada cosa.:buf:

El caso es que os aseguro que si existen españolas en home pocas pero yo conozco a una:trofeo:

PD: por si alguien se dedica a insultar travestis a fran_ricola no:hola: xd

Superior