Plagas de mujeres calientes en Home

Unido
noviembre 27, 2008
Pues como les decia, yo le cree una cuenta a mi esposa, para no andar cambiando de avatares, ella entra y a conseguido un grupo de amigos, ella les dice que es casada y que busca la neta amigos, los poco que tiene, a lo que me cuenta, se la pasa bien chido con ellos, eso si mi esposa ya me pidio el micro jejeje, pero si al dia de hoy me dice que ya esta muy enfadada porque no la dejan divertirse, la verdad la otra vez me puse a verla jugar y es un pinche asco como la ostigan, espero sony resuelva esto con actividades en las casas. PD. Que caro me a salido home, mi esposa me obligo a comprarle la casa la ropa y los muebles incluidos ya los de la nueva actualizacion jejeje

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
es patetico que hagan eso
principalmente morros que se visten de morras
y estan ahi ligandote por ejemplo
otro dia una disque morra me pregunto que como la tenia y que si me gustaba hacerme pajas

Unido
octubre 7, 2008
Hombre una cosa es vestirte de tia y quedarte con el personal y otra es que les digas cosas a los tios de esa indole , y no es de gay ni nada parecido a mi me gustan las mujeres mas que el respirar, pero como hay tanto vaina detras de ellas queriendo ligar pues toma , pa que se te quiten las ganas de acosar al personal, asi que ya saben los ligones ¡ que se van a llevar muchos pollazos y yo creo que es un favor lo que les estamos haciendo a las tias de verdad que juegan y no pueden en el home
Ahi queda eso.

Unido
diciembre 16, 2007
No está mal la cosa...pero si fueran mujeres mejor....la verdad es que no se como la gente ha nacido tan corta de mente.

Un saludo, ;).

Unido
marzo 3, 2008
Si os poneis de tias, veis como os sigue ahi la multitud, yo me he creado una cuenta PSN nueva y me he vestido de tia y parece esto una cadena juassssssss

Unido
octubre 11, 2007
La verdad que entrar a home es agobiante, cuando no te acorralan 50 tios pesados o te acribillan a invitaciones de amigo sin decirte ni hola. Vamos que si estas jugando a alguna maquina recreativa o al ajedrez o cualquier cosa, aunque vean que estas jugando te dan la monserga.
La verdad es que es un poco triste perseguir a la gente solo por llevar un personaje femenino, si quieren ligar tienen sitios apropiados para ello, no creo que Home sea el sitio adecuado.
Me has hecho recordar a uno que estaba detras de una chica que estaba jugando a una recreativa y se le ponia a bailarle y a decirle que buena estas, mmmm que c... tan bueno tienes, etc, que enfermo que estaba ese, menos mal que la chica no se entero de nada...
--- [ Añadido ] -----
lo grave es eso, que la mayoria son tios que lo hacen pa reirse de los demas, o dibertirse un rato, o que piensan que de casi no existir mujeres jugando a la ps3 a sido salir home y comprarsela todas las chicas o que........
Las hermanas de los varones que juegan....., puede que los hayan visto estando en home y han probado. Yo he visto decir exactamente eso..
--- [ Añadido ] -----
tios ya me dieron ganas de crearme mi propio avatar mujer buenona para ver que pasa XD cuando tenga a los cuatro buitres sin vida por detras, o 1: me cambio a mi avatar Normal (Hombre), o 2: me cambio a mi avatar de tia gorda XDXDXD mañana les cuento que sucedio ;)
Si son a los buitres si, pero si es 1 el que te habla no se lo hagas, a mi me lo hicieron luego de charlar un rato y no tiene gracia...

Última edición:
Superior