Plagas de mujeres calientes en Home

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Hola,

La verdad es que te entiendo muy bien, uno se queda aterrado e ver las cosas que le dicen muchos usuarios a cualquier mujer que ven en Home, es impresionante.

Sony deberia tomar medidas ante esto y nose, poner moderadores que se encarguen de sacar a esta gente, para que Home sea un espacio donde todos nos sintamos comodos.

Saludos
Police-homeXD

Ademas de que les van a acusar de ser buitres, no creo que sirva de nada poner mods, al fin y al cabo quieren amistad:cunao:

Unido
noviembre 22, 2007
Lo peor no es eso, lo que es increible es como cada vez que se ve un personaje mujer en home te ves detras a nosecuantos tios como moscas dandoles el coñazo.

El otro dia habia una y otro detras que no paraba de seguirla, y ella diciendole que la dejara en paz ya de una vez y el seguia y seguia.... la verdad me parece de pena.

Chicos para ligar salir a la calle a daos una vuelta y no recurrais a home porque es un poco penoso xD.
yo me hice una tia a ver, y madre... me perseguian 5 tios cada 2 por 3, si es que, que insistentes somos, pero quien se cree que las chicas son de verdad? las habra, pero la mayoria no...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que le pasa al video?
Esque se pone una mujer a bailar y ya deciis: '¡Mirad, una pilingi!''

Unido
noviembre 18, 2008
Es que en el home no hay mucho que hacer tampoco echarse un ajedrez unos bolos o algo de eso pero como siempre esta lleno a saber
P.D: Palabra de un hombre que no a jugado al home xk le sale error de noseque (C345) los nuemros no me acuerdos pero es un eror y jdoe xD

Unido
diciembre 13, 2008
jaja yo me meti una vez como tia y un tio no me dejaba tranquilo, jaja le di un poco de bola y despues volvi a mi skin normal jaja lo que me pude reir, hay gente penosa xD

Unido
julio 6, 2008
la verdad que hay algunos tios que parece que estan desesperados.. (ojo.. no digo todos ehh xD) y porque lleves un avatar de mujer.. ya te empiezan a acosar

Unido
noviembre 9, 2008
yo de mi instituto no imagino a nadie jugando al Home y menos intentado ligar ^^... osea que casi todos son tíos... lol que triste ligar así... aunque el aburrimiento es lo que tiene

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
si es lo q dije yo... q home no es mas q un chat pero muy bonito.... y q pasa en los chats... q solo hay pajilleros y maricones...

Unido
diciembre 11, 2007
tios esto no solo pasa en home, pasa en lineage, pasa en wow, pasa en todos sitios en los que se puede interactuar y es penoso que la gente este tan nesesitados... toy pensando en hacerme un personaje chica pa quedarme con la gente :p xD

Unido
junio 18, 2008
No es por nada pero hay que estar zumbao para ligar en Home,menuda forma de ligar,pero no sólo eso,sino que incluso a los tios les pone los skins femeninos,esto no es normal,la sociedad no avanza,envejece XDXDXD

Unido
septiembre 9, 2008
jajajaja son tios y si no lo son se estan riendo de ellos , mi amiga y yo siempre hacemos lo mismo , ella se pone a bailar y la rodean y luego llego yo y digo que es un travesti y nos divertimos jaja que risas que echamos cuando salen corriendo.

Unido
noviembre 27, 2008
Pues yo entro a la de usa, y ami esposa le cree una cuenta, es muy bonita, asi que si hay mujeres en home, ademas para que no lo duden y ella se pueda divertir le voy a poner micro, hay gente que de verdad se divierte sanamente.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo tambien tengo una buenorra hehca en home...y si stais pensando que me tiro las horas muertas viendola,estais en lo cierto XD

no solo e visto chicas calientes,tambien e visto conguitos,hijas desformes de gollum,gordas calvas,rabinhas...etc

Superior