Peticiones de firmas.

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
firmas

hola me gustaria que mi firma saliera la ps3 y la psp encima de lo de tihs is living play station 3 y mi nombre felix si pudiera ser con el tipo de letra de play station etaria muy agradecidops3.jpg

psp.jpg

thisisliving.jpg
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Mira felix, con tanta cosa no podia hacer la firma, te he hecho esto, e experimenado un poco intentando poner un efecto de texto chulo, si no te gusta como queda la firma dimelo, porque la hice un poco deprisa y corriendo:



Voy a correjir los fallos

Edit: no se puede correjir, voy a hacerte otra firma :)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
asertica he hecho una firma, si te gusta te la quedas y sino no, no hay problema. De todas formas esta va a mi galeria de cabeza ^^



PHP:
[IMG]http://img104.imageshack.us/img104/7319/sinttulo1anq4.gif[/IMG]
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ey! me gusta la que haz hecho para asertica maycles. Yo tengo el photoshop abandonado ultimamente. A ver si me pongo, que ultimamente no he hecho mucho y lo que he hecho no me ha gustado
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Felix, te he hecho otra y he intentado experimentar un poco con las formas poligonales, por eso si no te gusta dimelo y te hago una normal:

 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pulgo te recomiendo que la firma con fondo blanco, la guardes en formato PNG, para que así se mezcle con el fondo, y no se vea el fondo blanco.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
pulgo muchas gracias las dos firmas me encantan muchas gracias de verdad viva sony y viva la ps3.....
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
si no te gusta dimelo que la primera me dió un error y la segunda no es muy buena, mañana te hago otra en condiciones, que seguro que te gustará mas
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
4
Karma
0
me podriais hacewr una firmiya del counter source, otra del BF 2142 y otra del dark mesiah si no es muxo pedir??? y si podeis alguna de ellas con movidas de movimiento que muy bien sabeis hacer y yo no :( en el Nombre que ponga PyRo sin mas ok??
asias x adelantau...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pyro, te las podemos hacer, pero me tengo que repartir el trabajo con alguien, que sino es mucho trabajo para mi solo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
PyRo dijo:
me podriais hacewr una firmiya del counter source, otra del BF 2142 y otra del dark mesiah si no es muxo pedir??? y si podeis alguna de ellas con movidas de movimiento que muy bien sabeis hacer y yo no :( en el Nombre que ponga PyRo sin mas ok??
asias x adelantau...
Decidete por una, que tres veo que son demasiadas y ya mañana te la hacemos, que ya es algo tarde. Yo te ayudo pulgo.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
4
Karma
0
no os agobieis no tengo prisa... me molaria muxo la del CS Source ok?? las otras dos si kerieis hacedlas, pero cuando no tengais nada que hacer y os aburrais muxo... jejeje
asias
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
yo tambien kiero una firma:D con la misma imagen ke tengo aki abajo pero ke diga rony en vez de killzone o si no se puede un poko mas abajo de donde dice killzone xDD , salu2
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
Me gustaria una con Sora (del kh 2 no del 1) y a la derecha Goku en super saiyan 3(ya sabeis con el pelo por la cintura y sin cejas).
En el centro kiero k ponga Kenx con letras wapas y en vertical. Un fondo wapo a poder ser naranja con toques asi como de electricidad, pero si no keda wapo,la poneis de otro color,como vosotros veais k kede bien oK??
Claro esta si no es mucho pedir ;)
PD:Si pudiera ser con las puntas redondas o algo donde el corte no kede tan mal.Algo mas natural.
SaLu2 y gracias anticipadas.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Un poco de paciencia que yo no estoy todo el dia en el foro, tengo un monton de examenes, primero hare la de Pyro y mas adelante me pondre con las vuestras. Ademas Kenx ya te hize una de KH, mira en mi galeria.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si quieres yo hago la de Rony, que es secillita y si quieres la de Kenx (como la pide), que yo esta tarde no me conectaré

Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Toma roNy tu firma como me la pediste, si no te gusta o quieres que cambie algo me lo dices:



PHP:
[IMG]http://i111.photobucket.com/albums/n123/pulgo/Sinttulo-1-8.png[/IMG]
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
Si quieres yo hago la de Rony, que es secillita y si quieres la de Kenx (como la pide), que yo esta tarde no me conectaré

Saludos
Vale haz la de Kenx, yo estoy con la de Pyro. Pero a Kenx le hize ya una que la puse en la galeria.

Era esta, pero tu hazle otra

 
Superior