Peticiones de firmas.

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
yo no entiendo mucho pero para mi esta muy bien werta,eres bueno.me haces otra con otro de los enlaces ke te deje aki?A Y me respondes a la pregunta?
¿como se pone luego la firma en los post?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues lo mas facil es guardas la imagen en tu equipo y la cuelgas en www.imageshack.us o en www.cuelgalo.com una vez alli te da un codigo en cuelgalo es el primero que te da y en el otro es una que trae hotlink for forum1 o algo asi jejeje
Pues en panel de control (arriba deel todo en esta web) hay una opcion que es editar firma pues pegas el código y listo

Tu tranqui que aqui ya te solemos dar los codigos jeje

Hoy no voy a hacer mas firmas, pero mañana a lo mejor me pongo!
Por cierto me ha llegado lo de eres bueno:)

Saludos!!!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
pues yo no se si esto sirva jajja es el primero q ago y se lo hize al que elavoro mi frirma decidme si os gusta jajaja apenas eatoy empesando
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Para ser tu primera firma está muuuuy bien. Es un gran detalle que le devuelvas el favor a Stewie;)
Saludos!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
HaRdxGambiT dijo:
pues yo no se si esto sirva jajja es el primero q ago y se lo hize al que elavoro mi frirma decidme si os gusta jajaja apenas eatoy empesando
Mira tio,me la voy a poner y todo :D.Muchas gracias por el detalle colega,es una firma genial para ser de principiante.

Pero hay algo que me intriga a mas no poder,¿porqué pone "Hyuuga Hinata" en la esquina inferior izquierda?...:confused:

Un saludo y gracias!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se en que pagina lo puse, pero di la idea de hacer talleres, donde cada uno le pide la firma al que mas le guste. Yo creo que deberiamos hacerlo, ya que esto va a llegar a las 50 paginas y cada vez es mas largo el post.

A ver si esta tarde abro el mio xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jejejej, esa no la he hecho yo, la ha hecho Stewie agradéceselo a él XDD
Saludos!!!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
--------------------------------------------------------------------------------

Por favor alguien me puede hacer una firma que diga Carlito 9396 que sea con efectos bien cheveres y con algo de Ninja Gaiden Sigma... Ustedes son los que saben, que quede bien chevere. Gracias de antemano.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
BuenaaaasSsSs !!!!! alguien m podria acer alguna firmilla del assasins, el pro y y el ghost recon 2?? con mi nombre claro muchas gracias
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Er MaRius_vK, ya sé que BijInJapan te ha dicho que postees aqui tu petición, pero veo absurdo tener 2 posts de peticiones de firmas, que algún Mod cierre alguno, no me importa si es el mío, pero creo que es mejor tener una V2 ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
me gustaria alguna firma de imagen un lobo asi con sangre en la boca o algun efecto chulo y de nombre wolfri os lo agradecere mucho si me la aceis
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
tematica:gokugt supersaiyan1 con la cola y luego el nombre por algun lado el nombre de dios_33 con letras guapas y por ultimo si se puede en alguna lado ponga playstation 3, this is living y hay firmas q debajo pone un link o algo pues si se puede poner una pagina web poner esta
y el avatar ya lo puse antes:goku gt en super saiyan 1 (con cola) escogerlo vosotros
si no me entedeis intentare poner imagenes
saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Rene11 dijo:
eso,estoy contigo deluxe,hay que cerrar alguno,yo cerraria el otro,que tiene menos respuedtas
Ya, pero de vez en cuando es bueno hacer V2 de los temas, porque los temas ya viejos con muchos mensajes se suelen borrar para hacer una segunda versión.

Mi opinión.
 
Superior