Peticiones de firmas.

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me ha encantado la firma Pulgo, muchisimas gracias, de verdad que eres grande, amigo mio...

Aprovecho para deciros que estoy en proceso de creacción de un pequeño blog, ya les avisare cuando este listo...


Un Saludo, y de nuevo Grax.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Buenas de nuevo,no quiero pecar de pesao (que lo soy ,jejeje)pero no es para pediros exactamente una firma.Me gustaria pediros unicamente si alguno me podria poner el efecto lluvia en la firma que tengo del assassin's.Como la que tiene Pulgo y nono.Gracias por adelantado.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
tatonimuznake dijo:
Buenas de nuevo,no quiero pecar de pesao (que lo soy ,jejeje)pero no es para pediros exactamente una firma.Me gustaria pediros unicamente si alguno me podria poner el efecto lluvia en la firma que tengo del assassin's.Como la que tiene Pulgo y nono.Gracias por adelantado.
Si tienes esa firma sin esas lineas te lo hago yo, pero si tiene esas lineas va a ser que tendremos que "apañar" otra firma xD
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1


Como se suele decir...hombre precavido vale por dos:D
Siempre guardo una firma" simple" antes de darle cualquier efecto o recorte final y espero que sta te valga.Gracias Davids!

Perdon si la habias cogido ya,pero te la e editado y la e puesto mas pequeña,que tan grande no me gusta.Lo siento.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
tatonimuznake dijo:


Como se suele decir...hombre precavido vale por dos:D
Siempre guardo una firma" simple" antes de darle cualquier efecto o recorte final y espero que sta te valga.Gracias Davids!
Me pongo ahora mismo. Lo que hare sera reducir el tamaño que la firma es un poco tocho xD. A ver si me acuerdo de eso xD
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Ey davids,jeje,te la e puesto ahi arriba mas pequeña,solo que como lo e edistdo y no e posteado de nuevo no saldra com mensaje nuevo en portada y no lo habras visto.pero ahi te la e dejao con la medida ala que me gustaria.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tranqui, tambien se cambiar el tamaño. Te he puesto el efecto (gracias a pulgo que me encontro el tuto que no me acordaba de una cosa).



PHP:
[IMG]http://img307.imageshack.us/img307/1803/sinttulo1zi0.gif[/IMG]
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Buah tio,muchisimas gracias.Te ha quedado perfecta:D.En serio muchas gracias.Haber si empiezo a aprender como coñe se hacen los efectos y dejo de daros la lata XD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esta muy bien Pulgo y eso que me dices de que se te olvidan las cosas creo que se va pasando, queda bien el fondo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno, para animar un poco esta sección os enseño lo que le he hecho a Denny. El me había pedido que le hiciera un gif de una chica de anime moviendo la mano, y me a quedado esto:

Apartir de imagenes como estas:





He conseguido esto:

 
Unido
octubre 28, 2006
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Terrassa (BARCELONA)
La verdad es que a mi también me gustaría incluir una firma personal en mis mensajes pero creo que todavía estoy un poco verde en esto. Vereis no me aclaro demasiado, Que son los renders ???

Perdón por mi ignorancia ...

joo joo joo :( :( :(
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
SISCU dijo:
La verdad es que a mi también me gustaría incluir una firma personal en mis mensajes pero creo que todavía estoy un poco verde en esto. Vereis no me aclaro demasiado, Que son los renders ???

Perdón por mi ignorancia ...

joo joo joo :( :( :(
Los Renders son imagenes que se utilizan en las firmas, pero que no llevan fondos, por ejemplo si te digo que me voy a hacer una firma con un render de Dante, el render de dante solo muestra el cuerpo de este, nada mas.
 
Unido
octubre 28, 2006
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Terrassa (BARCELONA)
Muchas gracias Pulgo, creo que con el tiempo y una caña me acabaré haciendo un experto en estos temas.

¡¡¡ Es broma !!! :pbj:

En cuanto sepa que quiero poner y donde encontrarlo os mando un mensaje por si me podéis ayudar.

OK ???

:confused:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
SISCU dijo:
Muchas gracias Pulgo, creo que con el tiempo y una caña me acabaré haciendo un experto en estos temas.

¡¡¡ Es broma !!! :pbj:

En cuanto sepa que quiero poner y donde encontrarlo os mando un mensaje por si me podéis ayudar.

OK ???

:confused:
Los que mas manejamos el Photoshop somos Maycles, Pulgo, Purrua y yo (si me olvido de alguien que me avise, que somos muchos xD) y para lo que quieras estamos
 
Unido
octubre 28, 2006
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Terrassa (BARCELONA)
La verdad es que alucino con los resultados que conseguiís con las peticiones a la carta tan detalladas que os hacemos los usuarios del foro.

Teneis verdadero talento. Y no es peloteo, eh.

clap2 clap2 clap2
 
Unido
octubre 28, 2006
Mensajes
2
Karma
0
Hola

Soy nueva y no se ni por donde empezar, preciosa la imagen que habeis creado, si alguien es tan amable de crearme una que diga mer (es mi nick o hola o algo) Gracias;)


Pulgo dijo:
Bueno, para animar un poco esta sección os enseño lo que le he hecho a Denny. El me había pedido que le hiciera un gif de una chica de anime moviendo la mano, y me a quedado esto:

Apartir de imagenes como estas:





He conseguido esto:

 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pulgo te quedo muy bien, yo casi no manejo Gif ,pero son muy interesantes te quedo muy bien felicidades.

PD: que les parece mi firma de Emma Watson?
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Pulgo dijo:
Bueno, para animar un poco esta sección os enseño lo que le he hecho a Denny. El me había pedido que le hiciera un gif de una chica de anime moviendo la mano, y me a quedado esto:

Apartir de imagenes como estas:





He conseguido esto:

jajaja no hombre no es una chica jaja es un demonio de la serie slayers llamado xellos por lo tanto es macho jajajaja y esto me recuerda a la serie naruto xd que aparecia una chica con la voz y todo y resulta de que es un tio jajajajjajaj:D :D
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
asertica dijo:
Soy nueva y no se ni por donde empezar, preciosa la imagen que habeis creado, si alguien es tan amable de crearme una que diga mer (es mi nick o hola o algo) Gracias;)
Pues no nos importaria ^^ dinos sobre que tema quieres que te creemos la imagen y te la haremos. ;)
 
Superior