Petición de Guias de Trofeos a laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2009
Yo podria hacer la del dead si no es mui larga y eso que no tengo mucho tiempo y la del transformer ya voi por los de bronce me queda sin internet pero si alguien me la lista y eso la ago pero con tiempo XDXDXD

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
diciembre 25, 2009
Bueno ya acabe la del transformer y la dead si alguien me contesta si es larga me deja la lista y me pongo :hola:

• Me gusta
Unido
diciembre 25, 2009
Bueno pues la del dead esa no es entera asi que la mire y tiene 51 y no encuentro la descripcon de cada uno en español ni como se llama la del Nier es mas facil pero tampoco encuentro la descripcion en español si la encuentro aviso y me pongo

Kil

Unido
abril 4, 2010
Bueno pues la del dead esa no es entera asi que la mire y tiene 51 y no encuentro la descripcon de cada uno en español ni como se llama la del Nier es mas facil pero tampoco encuentro la descripcion en español si la encuentro aviso y me pongo
La de Nier la tengo yo,pero no encuentro las imágenes de los trofeos,tengo que seguir buscando.

Saludos:hola:

SIZ

Unido
octubre 17, 2009

hay guia pero no se porque no aparece en elbuscador, pero hay.
yo esque he buscado en el buscador en la lista de guias y nada, lo maximo que he encontrado es una lista de trofeos de un tio que no pidio permiso y se lo chaparón...
lo he publicado en lo de pedir permiso de guias y tutoriales por si acaso

• Me gusta

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
yo esque he buscado en el buscador en la lista de guias y nada, lo maximo que he encontrado es una lista de trofeos de un tio que no pidio permiso y se lo chaparón...
lo he publicado en lo de pedir permiso de guias y tutoriales por si acaso
Perdona tio, la que esta es la de NBA Live 2010, disculpa por la confucion.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
alguien prodria hacer una guia del command and conquer red alert 3? que dentro de nada tendre el juego

Unido
septiembre 11, 2008
La guia del nba 2k10 si que esta lo que pasa es que el autor la puso NBA2k10 asi todo junto del tiron y no aprece si lo escribes aparte, buscadla otra vez, de todas formas acabo de subirla ala primera pagina. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior