Petición de Guias de Trofeos a laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kil

Unido
abril 4, 2010
Unido
junio 14, 2010
Me gustaria crear una guia de trofeos para el Last Rebellion, que he visto que no esta creada aun :)

Kil

Unido
abril 4, 2010
Me gustaria crear una guia de trofeos para el Last Rebellion, que he visto que no esta creada aun :)
Eso lo tienes que reservar aquí:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/231561-obligatorio_reserva_creacion_de_guias_tutoriales.html

Saludos :eek:lee:

Bueno, vengo a informar de que me voy de vacaciones un mes, no volveré hasta finales de agosto, aunque intentaré conectarme algún día. Voy a terminar la guía de trofeos de Modnation Racers para publicarla hoy si me da tiempo, y si quereis alguna otra guía, pedidmelo ahora, que la reservo y me pongo con ella en vacaciones y ya la publicaré en cuanto pueda.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
hola porfavor alguien podria crear la guia de Eye Pet, o por lo menos mejorar la que ya esta hecha es que no ofrece mucha ayuda =S

Kil

Unido
abril 4, 2010
hola porfavor alguien podria crear la guia de Eye Pet, o por lo menos mejorar la que ya esta hecha es que no ofrece mucha ayuda =S
Si ya está hecha, no creo que se pueda hacer otra, eso háblalo con el creador, y dile si puede mejorarla.

Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior