perdona WDS el juego se llama dead to RIGHTS retribution,lo has colocado mal.
Aquí te dejo la lista de trofeos,son bastante pocos,así que creo que la terminarás pronto:Bueno ya acabe la del transformer y la dead si alguien me contesta si es larga me deja la lista y me pongo :hola:
La de Nier la tengo yo,pero no encuentro las imágenes de los trofeos,tengo que seguir buscando.Bueno pues la del dead esa no es entera asi que la mire y tiene 51 y no encuentro la descripcon de cada uno en español ni como se llama la del Nier es mas facil pero tampoco encuentro la descripcion en español si la encuentro aviso y me pongo
Muchísimas gracias tío!,mira que estuve buscando imágenes de trofeos de nier,trofeos de nier y esas cosas,y solo encontraba la lista de trofeos sin imágenes.Yo tengo las fotos:Fotos de Nier
hay guia pero no se porque no aparece en elbuscador, pero hay.Hola, he estado mirando y no he encontrado guía para el NBA 2K10, así que me gustaría poder pedir permiso para hacer la guía de trofeos de dicho juego.
UN SALUDO!
yo esque he buscado en el buscador en la lista de guias y nada, lo maximo que he encontrado es una lista de trofeos de un tio que no pidio permiso y se lo chaparón...
hay guia pero no se porque no aparece en elbuscador, pero hay.
Perdona tio, la que esta es la de NBA Live 2010, disculpa por la confucion.yo esque he buscado en el buscador en la lista de guias y nada, lo maximo que he encontrado es una lista de trofeos de un tio que no pidio permiso y se lo chaparón...
lo he publicado en lo de pedir permiso de guias y tutoriales por si acaso
Nada hombre XD a ver si hay suerte y me la conceden
Perdona tio, la que esta es la de NBA Live 2010, disculpa por la confucion.