Petición de Guias de Trofeos a laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
apuntame en la lista de colaboradores, en cuanto termine la de FFXIII que me queda explicar unas cuantas misiones y la de Demon's Souls me pongo a hacer alguna de estas de juegos que tenga el platino..

Saludos

• Me gusta
Reacciones: WDS

Kil

Unido
abril 4, 2010
WDS quita la petición de guía del Blur que ya está hecha,el enlace está atrás.

Saludos

Voy a ir dejando los juegos que no tienen guías de trofeos,para que los pongas en el primer post:

-Band Hero
-F.E.A.R. 2
-Nier

De momento he encontrado eses,y voy a hacer la del Modnation,la del F.E.A.R 2 y la del Lost Planet 2,las haría todas,pero quiero que los demás también colaboren.De todas formas,si alguno de los juegos que he dejado ya tiene guía no dudeis en corregirme y completarme,aunque yo también seguiré buscando.

Acabo de mirar lo de reservas de guías y el Modnation,el Lost Planet 2 y el Skate 3 están reservados,pensaba que nadie los iba a hacer porque ya hace un tiempo que salieron,los quito de este post.Entonces,voy a hacer la del F.E.A.R. 2 y la del Band Hero,si nadie quiere la del Nier también la hago,para dentro de 2 días las tendré terminadas.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Última edición:
  • Me gusta

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
WDS quita la petición de guía del Blur que ya está hecha,el enlace está atrás.

Saludos

Voy a ir dejando los juegos que no tienen guías de trofeos,para que los pongas en el primer post:

-Band Hero
-F.E.A.R. 2
-Nier

De momento he encontrado eses,y voy a hacer la del Modnation,la del F.E.A.R 2 y la del Lost Planet 2,las haría todas,pero quiero que los demás también colaboren.De todas formas,si alguno de los juegos que he dejado ya tiene guía no dudeis en corregirme y completarme,aunque yo también seguiré buscando.

Acabo de mirar lo de reservas de guías y el Modnation,el Lost Planet 2 y el Skate 3 están reservados,pensaba que nadie los iba a hacer porque ya hace un tiempo que salieron,los quito de este post.Entonces,voy a hacer la del F.E.A.R. 2 y la del Band Hero,si nadie quiere la del Nier también la hago,para dentro de 2 días las tendré terminadas.

Ok, pero curratelas bien.. que la de Nier y la de Fear no croe que se hagan en dos días porque llevan mucha información.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya he actualizado los dos hilos, ahora voy a ir creando la guía del DiRT 2, espero tenerla pronto :D
Voy a cambiar la organización de la guía.
Esta vez lo haré por orden de como viene en la PS3 :D

• Me gusta

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ok. pero no tengo esa fuente la are con la que use en este hilo ke es similar.

Gracias, igualmente intentaré pintarla yo a ver si lo consigo XD
P.D: ya le di el típico toque mio, con la lista de canciones y eso XD

Unido
agosto 13, 2009
amigos yo realmente quiero ayudar a hacer la guia de section 8 (tengo el platino )ya que veo que poca gente lo compra y viendo guia a ver si se animan ya que ocupamos darle mas guerra al juego la haria pero la verdad no se muy bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior