pes2012/fifa 12 cual sera mejor

pes2012/fifa12

• pes2012

Votos: 48 23.8%
  • fifa12

Votos: 154 76.2%

• Total de votantes
    202
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2008
bueno ya sabemos cosillas del los dos juegos espero que ganemos todos y que nos saquen 2 pedazos de juegos....... no lo creo pero bueno jjijiji.
Decir vuestra opinion de los dos.

gracias.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
También sabemos que este post llevará a discusiones..

Yo me quedo con el FIFA :victoria:

Unido
mayo 27, 2008
jijiji seguro pero eso es lo bueno las disputas como el futbol real.... mira madrid y barcelona y al final todos amigos jjijiji.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
como te dije antes, no quiero otro año mas (y van 4 ya) el pes 2008 pero con las plantillas actualizadas

estoy esperando ansioso al fifa 12

Unido
mayo 27, 2008
te recuerdo quel fifa11 y casi igual que 10 en cambio el pes10 no tiene nada que ver con el pes2011 van creciendo poco a poco falta nada para ser otra vez el rey pes.

Unido
enero 4, 2008
Pues yo creo que partimos de la base de que Fifa 11 es un juegazo y que ya han mostrados in-game las novedades mas revolucionarias respecto al modo jugable y los que lo han probado en revistas dicen que da un cambio hacia la realidad y más simulación todavía mayor de lo que había ya.

Respecto a PRO yo me espero lo de siempre, las mentiras de todos los años, las promesas de todos los años que luego resulta que metes el juego en la consola y te da la sensación de jugar al mismo truño de los últimos 5 años pero con camisetas diferentes y algún detalle distinto.

Yo hace años que perdí mi confianza en Konami porque la realidad es que no evolucionan, se limitan a intentar copiar las novedades que va introduciendo el Fifa y encima mal porque no lo consiguen.

Ah y también pienso que si no cambian de una vez los 9 vectores de dirección siempre vamos a seguir teniendo un PRO de antigua generación pero con una fachada diferente.

Espero equivocarme y poder tener dos juegazos pero nada apunta a que este año sea diferente.

Unido
mayo 2, 2009
Bueno para mi la saga fifa siempre será mejor que la del pes, la jugabilidad es la mejor y ahora en el 12 nuevo motor...

Unido
noviembre 19, 2010
el FIFA sin duda , lo unico malo es que no tiene la chanpions i la uefa pero por lo demas es mucho mejor que el PES

Unido
mayo 27, 2008
@RonnieSnake dijo:
Pues yo creo que partimos de la base de que Fifa 11 es un juegazo y que ya han mostrados in-game las novedades mas revolucionarias respecto al modo jugable y los que lo han probado en revistas dicen que da un cambio hacia la realidad y más simulación todavía mayor de lo que había ya.

Respecto a PRO yo me espero lo de siempre, las mentiras de todos los años, las promesas de todos los años que luego resulta que metes el juego en la consola y te da la sensación de jugar al mismo truño de los últimos 5 años pero con camisetas diferentes y algún detalle distinto.

Yo hace años que perdí mi confianza en Konami porque la realidad es que no evolucionan, se limitan a intentar copiar las novedades que va introduciendo el Fifa y encima mal porque no lo consiguen.

Ah y también pienso que si no cambian de una vez los 9 vectores de dirección siempre vamos a seguir teniendo un PRO de antigua generación pero con una fachada diferente.

Espero equivocarme y poder tener dos juegazos pero nada apunta a que este año sea diferente.

Ay estoy contigo fifa ha cambiado a lo vestia el 08 era la revolucion pero para ti cual te es mas adictivo?? ami el fifa llega un momento que me aburre le falta algo en cambio el pes siempre me angancha no se sera la fisica del balon o algo pero se que le falta mucho camino por recorrer....

Unido
diciembre 9, 2007
El Fifa , hace tiempo que tiene una buena base y ahora se limita a corregir imperfecciones y a pulir detalles , les está quedando WAPO , yo llevo con él desde el 09........
El Pes aun sigo esperando algo que me sorprenda otra vez , pero no lo veo al nvel del FIFA y como dicen muchos , mienten mas que hablan , el del 2011 me defraudó muchisimo y el fifa 11 es al que juego , pero tiene algo monotono que no se explicar
Otra cosa del Pes , las licencias , siempre espero parches de la gente y empiezan con la version 0.1 y luego la 1 , la 2 , la 3 que tiene conflicto con la 4 , y luego viene otro y saca otro parche con la liga adelante , pero si lo metes te sale el escudo del bayer encima de la camiseta del Arsenal por que antes usaste el parche de otro BUFFFFF....desesperante, pero sigo soñando con que vuelva el PRO por que el fifa seguro que va a estar bien como siempre.

Unido
marzo 24, 2011
Por mucho que me duela reconocerlo yo creo que otro año mas va a ser el Fifa 12 el que se lleve el honor de ser el mejor juego de futbol del momento.. el PES lleva unos 5-6 años comiendose los mocos literalmente, a ver si con este espabilan y le meten un poco de miedo al Fifa ..
Mientras tanto pues.. seguire jugando a los 2 XD

Unido
junio 3, 2008
Por supuesto que Fifa...desde que sacaron el PES 2008 han ido a peor si cabe xD
PES estaba bien en la Ps2,pero en esta generacion Fifa gana por goleada xD

Salu2 ^^

C

clasicoanimado

Los 2. Ha llegado un momento que los juegos de fútbol no innovan y se dedican a copiarse unos a otros lo mejor del otro el anterior año.

Es un pena pero los juegos de fútbol no son lo que eran, este año he tomado la decisión de ni comprarlos. Me aburren ya los juegos de fútbol.

Unido
mayo 27, 2008
a mi gusto al fifa le faltan torneos como tiene el pro.
graficamente el pro le supera
fisica del balon pro mejor
pero al pro le falta algo esperemos sea este año el bueno.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Me da igual como sea el PES nuevo. Llevo con el FIFA desde el 08 y estoy demasiado acostumbrado a ello.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior