pes2012/fifa 12 cual sera mejor

pes2012/fifa12

• pes2012

Votos: 48 23.8%
  • fifa12

Votos: 154 76.2%

• Total de votantes
    202
Estado
No esta abierto a más respuestas.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
FIFA 12, razones:

-Es mas real que el pro, en el pro coges un jugador y te regateas a todos y metes, en el fifa eso es imposible, hay que jugar la bola.
-El pro no ha mejorado desde el PRO 6, y el Fifa cada año mejora, porque tenemos que pensar que este año si que va a mejorar el PRO?
-Soy de Fifa desde el PRO 6, que es el ultimo que me compre...
-El pro nunca hace cosas nuevas, sino que las copia del fifa o de los fifas anteriores, el fifa en cambio, innova

Etc Etc...

Saludos

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Habrá que ver las mejoras de cada uno pero, por mucho que mejore el Pro, el Fifa casi con toda seguridad seguirá siendo mejor. Le saca mucha mucha ventaja...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
septiembre 12, 2009
Pues después de ver la inversión y desarrollo que está haciendo EA, y las declaraciones que hizo Konami diciendo que necesitaban unos años para reconstruir el juego (aunque ahora dicen que PES 2012 será la mayor experiencia jugable...bla bla bla...dejavù...), pues creo que FIFA se va a volver a merendar a PES.

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
yo voto por el fifa,antes me compraba todos los pro cuando tenia la ps2 pero el pes11 no me gusta nada y cambie al fifa.

Unido
mayo 30, 2011
Creo que seguira dominando el Fifa por un largo tiempo, mucho tendria que cambiar el Pro para poder con el. Aparte ya son unos cuantos años con el Fifa y se haria raro jugar a otro juego de futbol que no fuese ese, jeje.

Saludos!

Unido
septiembre 22, 2009
Yo como siempre seguire prefiriendo fifa , no me gusta el estilo arcade del pro , fifa es simulacion casi perfecta

Unido
junio 10, 2009
Obviamente, amigos míos... la misma mier** de cada año.

-Expondrán novedades que no habrán puesto el año pasado por hacerlas como "BOOM" para años posteriores...
-Diréis como locos cuál es mejor
-Iréis como locos a decir que será vuestra próxima adquisición
-Pelearéis en duras batallas a posteazo limpio sobre cuál es mejor y cual ha innovado más
-EA y Konami se forrarán por vender un mismo producto reinventado...

-Yo me gastaré esos 60€ en una exclusividad de sony que innove algo, o iré a comprar juegos de 15€ de 2ª mano que aún no tengo ^^

Unido
noviembre 2, 2009
dios mio, quedan 5 meses para que salgan los juegos y ya vamos a empezar a llenar el foro de esta mier... por favor :rotonuse:

Unido
septiembre 22, 2009
@jotajota1991 dijo:
Obviamente, amigos míos... la misma mier** de cada año.

-Expondrán novedades que no habrán puesto el año pasado por hacerlas como "BOOM" para años posteriores...
-Diréis como locos cuál es mejor
-Iréis como locos a decir que será vuestra próxima adquisición
-Pelearéis en duras batallas a posteazo limpio sobre cuál es mejor y cual ha innovado más
-EA y Konami se forrarán por vender un mismo producto reinventado...

-Yo me gastaré esos 60€ en una exclusividad de sony que innove algo, o iré a comprar juegos de 15€ de 2ª mano que aún no tengo ^^
Pero para mi esos 60 euros que me gaste en el fifa son los que menos me duelen y mas rendimiento saco ya que no me canso de este juego y aunque no sean muchas siempre tienes pequeñas novedades

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior