Q encuesta mas ridicula , estos juegos no se pueden comparar , por que simplemente , ofrecen estilos muy diferentes , y los fans de mierda , ya empiezan a oler , cada uno que compre el que le gusta , ya esta bien de tanta tonteria , que pareceis niños , que digo , es que lo sois , en fin , lo de cada año , sin mas , seguir haciendo comparaciones chorras ..... total es gratis -. y asi teneis motivos para empezar con las chorradas de comparar juegos que en nada y digo nada se parecen . y ninguno es mejor que el otro , a mi me gusta el barsa , a otro le gusta el madrid , ahi si que se puede decir quien es el mejor , el barsa , sin duda , y quien diga lo contrario , es un flipado , en cuanto a los dos titulos de futbol , ofrecen cosas muy diferentes . no se pueden comparar , por mucho que cada año hagais comentarios de niños de 10 años .en fin , lo dicho ........ al sobre
y el tercer titulo para casa , visca el barsa y visca catalunya
--- [ Añadido ] -----
@ALMaNSa dijo:
si eres realista de cojones , sobre todo por que en tu cabeza solo te gusta el fifa , punto pelota machote , a decir chorradas a otra parte , siempre lo mismo , que cojones teneis , con la puta mierda del fifa ... joder , juego de niños . el pro 10 era una mierda , lo reconozco , pero no por ello me compre el fifa 10 , ya que el fifa me parece patetico , cualquiera , me dan pena , son injugables , sin embargo el pro 11 cambio y este pro 12 ya ni te cuento , pero soy realista como tu .... me quedo antes con mi pro 11 que con el fifa 2014 de next gen , anda a mamarla por ahi con tanto gilpolleced , a ver cuando os entra en la puta cabeza a los fiferos , que a los que nos gusta el pro , no nos vais a hacer cambiar de idea por que os salga de la polla . si aprendierais a jugar al pro , os darias cuenta , lo que pasa , es que para eso hay que ser pro de profesional , no fifas ...... anda compra un bosque y pierdete con el madrid , por que por que por que