pes2012/fifa 12 cual sera mejor

pes2012/fifa12

• pes2012

Votos: 48 23.8%
  • fifa12

Votos: 154 76.2%

• Total de votantes
    202
Estado
No esta abierto a más respuestas.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
voto por el FIFA12. he probado la demo del pro y lo que si he de decir es que algo han evolucionado, sigo prefiriendo el FIFA pero este pro me parece por lo menos jugable. el 2011 lo he podido probar de un colega y en jugabiliad es que no tiene nada que ver, FIFA es superior para mi gusto. ademas, la liga master ya no me parece lo que era, ahora la veo con otros ojos, con esos popurris de ligas que montan a veces... en una liga española se colaron 2 equipos que no habia visto en mi vida. si es verdad que lo que es el progreso de los jugadores FIFA lo tiene que mejorar, pero por el resto prefiero el modo manager del FIFA

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@triana dijo:
te recuerdo quel fifa11 y casi igual que 10 en cambio el pes10 no tiene nada que ver con el pes2011 van creciendo poco a poco falta nada para ser otra vez el rey pes.
para esto aser el post .
no manches si ni los as jugado el FIFA 11 le da mil patadas a tu pes que es horrrrible , DIos mio que gente ,

FIFA 12 ;) sera el mejor en eso no ai discucion

Unido
junio 6, 2011
he jugado todos los fifas de ps2 y todos los pes y ... eh sdlo jugado 1 fifa en ps3 y me gustan mucho los 2 lo malo de fifa ( es mi opinon esque los jugadores son muy lentos en cambio en pes no

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
yo me quedo con PES 2012 .¿ que tiene fifa 12 de bueno ? tienen mas ligas i licencias tiene buenos graficos . PES 2012 tiene buena jugabilidad . muy buenos modos de juego. contenidos gratuitos . muy buenos graficos . en fin depende del gusto de los gamers pero yo prefiero mi PES 2012 este año arrasara en ventas veo al fifa 12 decallendo bye :amor::amor::amor::amor:

Unido
mayo 27, 2008
@DRAGONKING dijo:
yo me quedo con PES 2012 .¿ que tiene fifa 12 de bueno ? tienen mas ligas i licencias tiene buenos graficos . PES 2012 tiene buena jugabilidad . muy buenos modos de juego. contenidos gratuitos . muy buenos graficos . en fin depende del gusto de los gamers pero yo prefiero mi PES 2012 este año arrasara en ventas veo al fifa 12 decallendo bye :amor::amor::amor::amor:
no le queda pucheros que comer konami para pillar a fifa si es que ni se acerca,ademas de que en el pes no hay libertad ninguna va el pase adonde le salga los coj,roboticos y ahora no te vas ni de un perro.

Unido
junio 17, 2008
yo llevo con fifa desde 09 , es un juego que gusta , pero cansa mucho , siempre se meten los mismos goles , los mismos bug, juegas contra alguien en online y siempre es chelsea manud madrid inter o barsa, no hay mas , y que conste que es un juego que se me da muy bien 5100 puntos en igualadas con un baraje de victorias alto , 117 vic 20 empates y 32 derrotas , este año o hacen algo que me atraiga en el fifa 12 o me pillare el pes , que al menos me divierte.

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Ayer probe la demo del pes2012, y aunque es algo mejor que los anteriores(me encantan los pases al hueco de este juego) le falta muchisimo para llegar a la jugabilidad conseguida por fifa!

Yo comprare fifa12, aparte de porque la jugabilidad me parece mas realista y fluida, porque tiene Ultimate Team!

Saludos!

Unido
enero 13, 2009
ayer probe la demo de pes 2012 y si tubiera que elegir elegiria fifa 12 sin duda, aunque tambien me quedaba con mi fifa 11 antes que con el nuevo pes 2012 xD , y no soy un fanatico soy realista
salu2 ;)

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
A mi la demo del PES me ha dejado muy indiferente. Asi que ya me he cogido el preorder para el FIFA en the hut. 41€ GI con 3 boxers DKNY!!! oeoeoeoe Gallumbos para todoooooos!!!

Unido
agosto 26, 2011
MMmmmm... Es muy dificil cual sera el mejor, pero ya he jugado la demo del pes 2012 y para mi impresion es un juegazo, y tiene mejoras muy escensiales que hacen que este juego le ponga presion al fifa 12, bueno, no se puede adelantar nada, solo hay que esperar que salga la segunda demo del pes 2012 y el demo del fifa 12 para ver cual es el mejor juego, pero ojo, fifa tiene que hacer algo ya! porque el juego de pes es fantastico.... Saludos

Unido
julio 24, 2011
@tito_mase dijo:
@luysmii dijo:

Si no sabes de que hablo porque dices que se lo ha copiado?mira yo me compre el pack de ps3 mas pro2010 y si tu dices que en el 2009 estaba,que pasa que en el 2010 lo quitaron?enterate un poquito antes de opinar lo que son los CANTICOS de fifa 11,porque creo que hablas sin saber,que yo sepa en mi PRO,cuando salian los jugadores al estadio del barca o real madrid o otros equipos no sonaban sus respectivos himnos...y si en el pro dirian ``barcaaaa´´pero es que en el fifa tienes la opcion de poder meter canticos REALES,sease cantando el himno del barca o ``aupa albacete´´por si no lo sabias ya lo sabes cuando el pro los ves salir con camisetas blancas...los comentarios son desastrosos y por lo menos los pases adelantados en el pro10 eran una porqueria cosa que a dia de hoy fifa 11 me siguen sorprendiendo jugadas nuevas...regates explendidos y...vamos que al pro le queda mucho camino para igualar al fifa...
pero que van a quitar en el 10 lo canticos anda que me estas contando, que te gusta el fifa pos muy bien para ti enterito m estas diciendo que no se de que ablo cuando exactamente se de lo que ablo fifa le copio los canticos a pes te guste o no y no e pongas asi al igual que muchas otras copias que le han hecho asi que callate la bocazas

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Q encuesta mas ridicula , estos juegos no se pueden comparar , por que simplemente , ofrecen estilos muy diferentes , y los fans de mierda , ya empiezan a oler , cada uno que compre el que le gusta , ya esta bien de tanta tonteria , que pareceis niños , que digo , es que lo sois , en fin , lo de cada año , sin mas , seguir haciendo comparaciones chorras ..... total es gratis -. y asi teneis motivos para empezar con las chorradas de comparar juegos que en nada y digo nada se parecen . y ninguno es mejor que el otro , a mi me gusta el barsa , a otro le gusta el madrid , ahi si que se puede decir quien es el mejor , el barsa , sin duda , y quien diga lo contrario , es un flipado , en cuanto a los dos titulos de futbol , ofrecen cosas muy diferentes . no se pueden comparar , por mucho que cada año hagais comentarios de niños de 10 años .en fin , lo dicho ........ al sobre
y el tercer titulo para casa , visca el barsa y visca catalunya
--- [ Añadido ] -----
@ALMaNSa dijo:
ayer probe la demo de pes 2012 y si tubiera que elegir elegiria fifa 12 sin duda, aunque tambien me quedaba con mi fifa 11 antes que con el nuevo pes 2012 xD , y no soy un fanatico soy realista
salu2 ;)
si eres realista de cojones , sobre todo por que en tu cabeza solo te gusta el fifa , punto pelota machote , a decir chorradas a otra parte , siempre lo mismo , que cojones teneis , con la puta mierda del fifa ... joder , juego de niños . el pro 10 era una mierda , lo reconozco , pero no por ello me compre el fifa 10 , ya que el fifa me parece patetico , cualquiera , me dan pena , son injugables , sin embargo el pro 11 cambio y este pro 12 ya ni te cuento , pero soy realista como tu .... me quedo antes con mi pro 11 que con el fifa 2014 de next gen , anda a mamarla por ahi con tanto gilpolleced , a ver cuando os entra en la puta cabeza a los fiferos , que a los que nos gusta el pro , no nos vais a hacer cambiar de idea por que os salga de la polla . si aprendierais a jugar al pro , os darias cuenta , lo que pasa , es que para eso hay que ser pro de profesional , no fifas ...... anda compra un bosque y pierdete con el madrid , por que por que por que ....

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@OxidO dijo:
Q encuesta mas ridicula , estos juegos no se pueden comparar , por que simplemente , ofrecen estilos muy diferentes , y los fans de mierda , ya empiezan a oler , cada uno que compre el que le gusta , ya esta bien de tanta tonteria , que pareceis niños , que digo , es que lo sois , en fin , lo de cada año , sin mas , seguir haciendo comparaciones chorras ..... total es gratis -. y asi teneis motivos para empezar con las chorradas de comparar juegos que en nada y digo nada se parecen . y ninguno es mejor que el otro , a mi me gusta el barsa , a otro le gusta el madrid , ahi si que se puede decir quien es el mejor , el barsa , sin duda , y quien diga lo contrario , es un flipado , en cuanto a los dos titulos de futbol , ofrecen cosas muy diferentes . no se pueden comparar , por mucho que cada año hagais comentarios de niños de 10 años .en fin , lo dicho ........ al sobre
y el tercer titulo para casa , visca el barsa y visca catalunya
--- [ Añadido ] -----
@ALMaNSa dijo:

si eres realista de cojones , sobre todo por que en tu cabeza solo te gusta el fifa , punto pelota machote , a decir chorradas a otra parte , siempre lo mismo , que cojones teneis , con la puta mierda del fifa ... joder , juego de niños . el pro 10 era una mierda , lo reconozco , pero no por ello me compre el fifa 10 , ya que el fifa me parece patetico , cualquiera , me dan pena , son injugables , sin embargo el pro 11 cambio y este pro 12 ya ni te cuento , pero soy realista como tu .... me quedo antes con mi pro 11 que con el fifa 2014 de next gen , anda a mamarla por ahi con tanto gilpolleced , a ver cuando os entra en la puta cabeza a los fiferos , que a los que nos gusta el pro , no nos vais a hacer cambiar de idea por que os salga de la polla . si aprendierais a jugar al pro , os darias cuenta , lo que pasa , es que para eso hay que ser pro de profesional , no fifas ...... anda compra un bosque y pierdete con el madrid , por que por que por que
....
Tu no tienes educacion, asi que te vas unos dias de paseo.
Cierro este tema y como se abra otro tema asi para comparar estos juegos y crear polemica, expulso a los creadores de los temas, Si quereis hablar de estos temas, teneis los Hilos oficiales
Que cada uno se compre lo que quiera y lo que le guste.
Saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior