Pes2009 E3 ¿se sabe algo?

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo calculo que para el 2012 el PRO online ya no tendra lag... xD .
A ver si este año espavilan y mejoran xque como sea igual de ful que el 2008 lo va a a comprar su p... madre!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
:ein: y despues de decir eso hablas de Fanboys XD , hay que dejar de hablar por los demas, eso de "todo el mundo" pues eso sera en "en el que solo tu vives" :cunao: por que a mi me gusto más el Pes que el Fifa y si alguien no piensa igual, que bien es lo normal, por que en este mundo afortunadamente todos tenemos formas de pensar distintas :victoria:


Y con repecto al tema en cuestion, según tengo entendido, el PES se va a presentar a finales de Agosto en una convencion en Alemania, creo .
Preguntale a los q no son fanboys y ya veras q te dicen, y yo de fanboy poco porq jugaba al pro desde el 3 y tengo el 08 para pc. Leete la mayoria de temas tipo pes 09, fifa 09, pro vs fifa y veras lo q opina la mayoria del foro antes de hablar, q es muy facil intentar dejar mal a los demas sin informarse. Si, para gustos los colores, una cosa es que te guste el pro y otra que aceptes q este año la han liado en todos los sentidos y que Fifa 08 es mejor que Pro evolution Soccer 08. Si, yo vivo en el mundo de los NoFanboys, me parece que somos de mundos distintos.

¿Mas?
 
Última edición:

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo si sé algo de este juego..................que paso de pillármelo, creo que ya se rieron de mi lo suficiente con el 2008.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
un voto de confianza al proximo pes habra que darle ya que llevan muchos años haciendo grandes juegos de futbol y por un año que les salga mal...eso si,antes de comprarmelo me lo alquilo haber si mola
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Preguntale a los q no son fanboys y ya veras q te dicen, y yo de fanboy poco porq jugaba al pro desde el 3 y tengo el 08 para pc. Leete la mayoria de temas tipo pes 09, fifa 09, pro vs fifa y veras lo q opina la mayoria del foro antes de hablar, q es muy facil intentar dejar mal a los demas sin informarse. Si, para gustos los colores, una cosa es que te guste el pro y otra que aceptes q este año la han liado en todos los sentidos y que Fifa 08 es mejor que Pro evolution Soccer 08. Si, yo vivo en el mundo de los NoFanboys, me parece que somos de mundos distintos.

¿Mas?
:ein:

Mas Fanboy no se puede ser!! XD

Pero bueno despues de leer esto, ni siquiera me interesa discutir contigo, por que yo no soy un "fanboy" asi que si a alguien no le gusta el PES como a mi, no me molesta y ni voy a tratar de convencerlo de pensar igual que yo, me da igual, por que como dije anteriormente, cada quien sus gustos :victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ni yo trato de cnvencer a nadie, si me pagaran aun...
Aqi esta el fanboy:

 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pues sinceramente yo tengo el PES2008, tampoco es que me haya desilusionado totalmente, me esperaba más eso sí y sobre todo del online, pero es aceptable comparandolo con el FIFA08, pero la verdad, hoy detenidamente me ha dado por ver las fotos del FIFA 09 y PES 09 y veo bastante y recalco bastante mejor en el PES, y veo hasta mejores graficos en el PES que en el FIFA..




Mirad las botas, el modelado del jugador en general también es mejor y el cesped, vamos que sin ser jugadores conocidos los que salen ahí se ve bastante bien, si luce así, esperemos que PES vuelva a lo que fue con el 6,5,4 y 3...el autentico rey del fútbol

Saludos ;)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues sinceramente yo tengo el PES2008, tampoco es que me haya desilusionado totalmente, me esperaba más eso sí y sobre todo del online, pero es aceptable comparandolo con el FIFA08, pero la verdad, hoy detenidamente me ha dado por ver las fotos del FIFA 09 y PES 09 y veo bastante y recalco bastante mejor en el PES, y veo hasta mejores graficos en el PES que en el FIFA..




Mirad las botas, el modelado del jugador en general también es mejor y el cesped, vamos que sin ser jugadores conocidos los que salen ahí se ve bastante bien, si luce así, esperemos que PES vuelva a lo que fue con el 6,5,4 y 3...el autentico rey del fútbol

Saludos ;)
tio la foto del fifa es del fifa 08 no del 09 :douh:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo que paso estos año es que el pes dejo el liston demasiado alto y los de fifa an aprovechado este año para sacar todos los fallos que tiene el pes,que son muchos comparados con otros pes,pero el fifa tiene mil fallos tambien y parace que nadie los saca porque durante 10 años no a valido para nada y ahora estan orgullosos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues sinceramente yo tengo el PES2008, tampoco es que me haya desilusionado totalmente, me esperaba más eso sí y sobre todo del online, pero es aceptable comparandolo con el FIFA08, pero la verdad, hoy detenidamente me ha dado por ver las fotos del FIFA 09 y PES 09 y veo bastante y recalco bastante mejor en el PES, y veo hasta mejores graficos en el PES que en el FIFA..




Mirad las botas, el modelado del jugador en general también es mejor y el cesped, vamos que sin ser jugadores conocidos los que salen ahí se ve bastante bien, si luce así, esperemos que PES vuelva a lo que fue con el 6,5,4 y 3...el autentico rey del fútbol

Saludos ;)
La imagen del FIFA es de Ps2 contra una de PES de ps3.

Un salu2!!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
nuna cosa que me hace bastante gracia es que siempre que se quiere hablar de los graficos de un juego se recurre a los videos, y lo que de verdad importa en un juego de futbol son los graficos durante el juego, a mi me da igual los graficos de las repeticiones y esas cosas.
para un metal gear si que son importantes los graficos de videos, pero para un PES o un FIFA la verdad es que no
 
Superior