Pes2009 E3 ¿se sabe algo?

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
69
Karma
6
sabeis si en el modo online ai ligas y todo eso?????? o su utlizacion es solo para partidos amistosos??
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pero si el pro va a ser lo mismo que este año o mejor en casi todos los casos, lo unico malo es que no tendra la liga española, y para quien no lo entienda lo unico que no tendra será el escudo de los clubes, las equipaciones y los nombres, ostras es mucho ¿no? los nombres los puede cambiar cualquiera en 5 minutos y luego te bajas en 5 minutos un OF y se lo pones a la ps3 y te queda mejor que el Fifa.

Yo, me comprare el Pro, para mi mejor porque a mi lo que me importa es la jugabilidad y no el nombre de un equipo ni las equipaciones, llevo algunos años jugando con el Man Red o el Mersesyde Red y lo he disfrutado como el que más, y cuando jugaba con el equipo de Chamartin o el Naranja no pasaba nada, seguia siendo mejor que el Fifa.
Si tienes razon .en ese momento era mejor el PRO

pero ahora no ...tu no has probado aunk sea el euro08?? ya veras como te tragabas lo de la jugabilidad

si te gusta lo falso y arcade y sin licencias yyyy sin ''online'' ,haces bien hombre ;)

ami personalmente prefiero un futbol realista y encima tiene de extra,licencias
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Pero si el pro va a ser lo mismo que este año o mejor en casi todos los casos, lo unico malo es que no tendra la liga española, y para quien no lo entienda lo unico que no tendra será el escudo de los clubes, las equipaciones y los nombres, ostras es mucho ¿no? los nombres los puede cambiar cualquiera en 5 minutos y luego te bajas en 5 minutos un OF y se lo pones a la ps3 y te queda mejor que el Fifa.

Yo, me comprare el Pro, para mi mejor porque a mi lo que me importa es la jugabilidad y no el nombre de un equipo ni las equipaciones, llevo algunos años jugando con el Man Red o el Mersesyde Red y lo he disfrutado como el que más, y cuando jugaba con el equipo de Chamartin o el Naranja no pasaba nada, seguia siendo mejor que el Fifa.
Totalmente de acuerdo contigo ¡¡¡

El pes2009 sera el mejor juego como siempre, ademas si finalmente no trae la liga española cosa que dudo siempre tendremos a gente como Guaje que se curra los OF ¡¡¡¡

VIVA EL PES VIVA EL FUTBOL ¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Totalmente de acuerdo contigo ¡¡¡

El pes2009 sera el mejor juego como siempre, ademas si finalmente no trae la liga española cosa que dudo siempre tendremos a gente como Guaje que se curra los OF ¡¡¡¡

VIVA EL PES VIVA EL FUTBOL ¡¡¡¡
Fanboy, este año fifa a pateado al pro, lo dice todo el mundo.

La idea es q te venga ya con todo, es decir, meter y jugar y no tener q estar con option files..
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Fanboy, este año fifa a pateado al pro, lo dice todo el mundo.
:ein: y despues de decir eso hablas de Fanboys XD , hay que dejar de hablar por los demas, eso de "todo el mundo" pues eso sera en "en el que solo tu vives" :cunao: por que a mi me gusto más el Pes que el Fifa y si alguien no piensa igual, que bien es lo normal, por que en este mundo afortunadamente todos tenemos formas de pensar distintas :victoria:


Y con repecto al tema en cuestion, según tengo entendido, el PES se va a presentar a finales de Agosto en una convencion en Alemania, creo .
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Este año FIFA ha sido mejor y eso no se puede negar. Mucho tiene que cambiar el PES para quitar del trono al FIFA y eso va a ser muy dificil viendo lo que ha sido el EURO 08. Seguramente os los incondicionales del PES os echareis encima mio pero es la verdad. El PES 2008 ya no era realismo, era arcade. Todo lo contrario al UEFA EURO 2008 que ha alcanzado un realismo inimaginable hace unos años.

Un salu2!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pienso que si 2k games se pusiera las pilas haciendo un juego de futbol le daria una buena patada a los de konami y ea sports
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pero como cojones dudais todavia de que traera la liga o no? si la LFP ya ha dicho que el unico que tendra los derechos es EA Sports!!! que os entre ya!!! que fuente mas fiable que esa? esque vaya panda de crios colega.
1º En la pagina oficial de la liga española, dice: "demomento EA tiene los derechos de este liga" RESALTO EL DEMOMENTO.

2º Sin faltar, que creo que nadie te a insultado aunque supongo que la gente le dara igual lo que hables tu.

3º Entonces no va a salir en el E3 bueno no ha salido :( jope!! que lastima!! y cuando dara una conferencia konami sobre el pes09? alguien sabe algo xD

Saludos!
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
1º En la pagina oficial de la liga española, dice: "demomento EA tiene los derechos de este liga" RESALTO EL DEMOMENTO.

2º Sin faltar, que creo que nadie te a insultado aunque supongo que la gente le dara igual lo que hables tu.

3º Entonces no va a salir en el E3 bueno no ha salido :( jope!! que lastima!! y cuando dara una conferencia konami sobre el pes09? alguien sabe algo xD

Saludos!

konami presentará PES2009 en la Game Conference de Leipigz, que tiene lugar sobre el 20 de Agosto. Un mes.

En la GC se supone que tambien sabremos cosas , o mejor dicho, más cosas de FIFA09.

dew!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
bueno.ya se vera

Este año FIFA ha sido mejor y eso no se puede negar. Mucho tiene que cambiar el PES para quitar del trono al FIFA y eso va a ser muy dificil viendo lo que ha sido el EURO 08. Seguramente os los incondicionales del PES os echareis encima mio pero es la verdad. El PES 2008 ya no era realismo, era arcade. Todo lo contrario al UEFA EURO 2008 que ha alcanzado un realismo inimaginable hace unos años.

Un salu2!!
He de reconocer que el EURO 2008,despues de probar todos los FIFA de todos los años me a gustado un poco cosa que ningun FIFA habia conseguido dicho lo cual tengo que seguir siendo fiel al PES porque me sigue pareciendo mejor.

En cuanto al EURO 2008 la unica pega que e de ponerle es que con todas las licencias que tiene EA me parece vergonzoso lo de que holanda que viene con jugadores totalmente ficticios,y que tan siquiera se parezcan fisicamente los jugadores.

Ademas tanto el modelado de los jugadores como las caras de los mismos me siguen pareciendo infinitamente mejor hechas las de PES(las de FIFA son ridículas salvo las de los jugadores mas importantes).
Aun asi e de felicitar a EA por el buen trabajo hecho y por la evolución que a tenido su saga,espero que PES haga lo mismo y evolucione como merece.


PD:VIVA EL PES FOREVER!
 
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Este año FIFA ha sido mejor y eso no se puede negar. Mucho tiene que cambiar el PES para quitar del trono al FIFA y eso va a ser muy dificil viendo lo que ha sido el EURO 08. Seguramente os los incondicionales del PES os echareis encima mio pero es la verdad. El PES 2008 ya no era realismo, era arcade. Todo lo contrario al UEFA EURO 2008 que ha alcanzado un realismo inimaginable hace unos años.

Un salu2!!
estoi contigo dominator el pes este año a sido arcade total, y los fifa realismo, espero el 09 q ganas tengo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
konami presentará PES2009 en la Game Conference de Leipigz, que tiene lugar sobre el 20 de Agosto. Un mes.

En la GC se supone que tambien sabremos cosas , o mejor dicho, más cosas de FIFA09.

dew!
Muchas gracias!! :D espero que nos de una alegria el pes09 si no me compro el fifa09 xD

Saludos!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
yo lo unico que se es que hay rumores de que no va a tener la licencia de la liga español...si eso es cierto y creo qe lo es veremos aver si me lo pillo:douh:
y me duele decir esto xq soy un autentico fanatico de los pro
 
Superior