Pes2009 E3 ¿se sabe algo?

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Realmente es lo que importa, ganarsela, si no la has cagado...
efectivamente,en ese aspecto fifa tiene mucho ganado con todo lo que aporta:muchas ligas,muchas licencias,muchas competiciones,...si refuerzan la jugabilidad creo que estaremos ante el titulo de futbol mas importante de la historia.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
que son los E3?
Electronic Entertainment Exposition

Es una feria de videojuegos, la mas importante del mundo que se celebra en usa una vez al año durante una semana.

Saludos!:victoria:
--- [ Añadido ] -----
efectivamente,en ese aspecto fifa tiene mucho ganado con todo lo que aporta:muchas ligas,muchas licencias,muchas competiciones,...si refuerzan la jugabilidad creo que estaremos ante el titulo de futbol mas importante de la historia.
Ojala sea así XD
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
el pro por lo k dicen es k no tiene la liga española por eso el fifa ba a ser mejor y vendera mas se nota k kieren mejorar y por lo k se dice no se tiene la liga inglesa igual k el año pasao
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
No va a traer liga española. Ya está confirmado

Y me podrias decir la fuente de esa "noticia", yo no me creo que no venga la liga española, y si no viene pues te bajas un parche OF y listo . Pero el Pro siempre tendra mejor jugabilidad siempe a sido asi.....

VIVA el PES2009¡¡¡¡

Traela la champions league ¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
No va a traer liga española. Ya está confirmado
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si se saben algunas cosas...q no va a tener LFP( la licencia)...creo q eso es lo mas relevante

salu2
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
espero que sea compatible con la pllaystation network no como el anterior que te tendrias que registrar el numero de serie del juego
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Estaís seguros que la noticia que dais esta confirmada? me refiero a la licencia de la LFP?? Aún quedan muchos meses para que salga el juego y no creo que sean tan estúpidos de hacer una cagada como esa!! Además como todo el mundo sepa porque EA ya tenga los derechos de la LFP, no quiere decir que sea exclusivo del fifa, espero que se pongan las pilas, sobre todo en el online, porque aunque no vengan los derechos de los nombres de los equipos, los puedes editar en un momento!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pero como cojones dudais todavia de que traera la liga o no? si la LFP ya ha dicho que el unico que tendra los derechos es EA Sports!!! que os entre ya!!! que fuente mas fiable que esa? esque vaya panda de crios colega.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pero como cojones dudais todavia de que traera la liga o no? si la LFP ya ha dicho que el unico que tendra los derechos es EA Sports!!! que os entre ya!!! que fuente mas fiable que esa? esque vaya panda de crios colega.
Pues dudo porque mira, a mí no me ha dicho ningún comunicado de BBVA o LFP que FIFA tenga la licencia, eso es lo primero.

Lo segundo que FIFA haya renovado la licencia no significa que el PES se quede sin licencia, es como si vas a la panadería y pides una barra de pan, puede que ese día se haya quedado sin pan si vas después pero normalmente no sueles quedarte sin pan, y para PES yo creo que es bastante importante.

Tercero es que si tiene la licencia de la Uefa Champions League, pues la verdad como que quedaría un poco mal si no está la LFP, y ahora te digo la pregunta...
Que Konami haya adquirido esta licencia significa ¿Qué el FIFA se quede este año sin la licencia de la UEFA Champions League? la respuesta es NO.

Y por último según un artículo que no se donde leí, quizás y los más seguro que fuese aquí, decía que si FIFA había comprado la licencia de LFP en "exclusividad", y por ello Konami debería de retirar todos sus productos con licencia de otros años de la LFP es decir PES4, PES5, PES6 y PES2008 deben ser retirados del mercado y yo lo sigo viendo y además en la pagina oficial de la LFP, sí sí en esa mismas pone Pro Evolution Soccer 2008, por si no lo ves está en ESCAPARATE, y luego en PRODUCTOS.

Saludos ;)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
A ver si vale asi... PORQUE MANDA COJONES.

Electronic Arts, única licencia oficial para incluir la Liga española en sus videojuegos



Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información [email protected]


y esto por si quedan dudas.



y por ultimo la url de la noticia: www.lfp.es en archivo de noticias y poneis licencia.
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pero a ver...

queréis parar de haceros pajas mentales... lo que ha dicho la LFP es:

"...que la única entidad con licencia oficial confirmada..."


sólo dice que es la única confirmada no que vaya a tener la exclusividad... si konami negocia con la LFP seguro que consigue las licencias...

ya son ganas de marear la perdiz... y respecto la licencia de la champions eso les asegura por lo menos tener 4 equipos de la liga con licencia.

ale... saludos!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
pero a ver...

queréis parar de haceros pajas mentales... lo que ha dicho la LFP es:

"...que la única entidad con licencia oficial confirmada..."


sólo dice que es la única confirmada no que vaya a tener la exclusividad... si konami negocia con la LFP seguro que consigue las licencias...

ya son ganas de marear la perdiz... y respecto la licencia de la champions eso les asegura por lo menos tener 4 equipos de la liga con licencia.

ale... saludos!
Si bueno pero tienen que llegar al acuerdo con la Uefa y LFP, porque ambos tienen que pillar cacho.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
con la uefa que yo sepa ya tienen el acuerdo y konami tiene los derechos de la champions league.

Ahora faltaría que se sentaran a negociar con la LFP. Yo confío en ello.... vamos estoy casi seguro que tendrá las licencias.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
PEs lo que tendria que hacer es garantizar la licencia de Champions League para garantizar los equipos de primer nivel europeo, y incoporar un sistema que permita crear tantas ligas como uno desee. De esta manera atraves de parches o ediciones de los jugadores podriamos editar todas las ligas a nuestro gusto. Así se salvaria este escollo.


Si no lo hacen así.. espero que hayan creado un gran juego.. porque de lo contrario.. FIFA sera el juego de futbol de la nueva generacion.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Pero si el pro va a ser lo mismo que este año o mejor en casi todos los casos, lo unico malo es que no tendra la liga española, y para quien no lo entienda lo unico que no tendra será el escudo de los clubes, las equipaciones y los nombres, ostras es mucho ¿no? los nombres los puede cambiar cualquiera en 5 minutos y luego te bajas en 5 minutos un OF y se lo pones a la ps3 y te queda mejor que el Fifa.

Yo, me comprare el Pro, para mi mejor porque a mi lo que me importa es la jugabilidad y no el nombre de un equipo ni las equipaciones, llevo algunos años jugando con el Man Red o el Mersesyde Red y lo he disfrutado como el que más, y cuando jugaba con el equipo de Chamartin o el Naranja no pasaba nada, seguia siendo mejor que el Fifa.
 
Superior