PES2008

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Claro, solo leendo la palabra PRo pues se quedan mas ancho que nunca, hombre va, vaya fanaticos.
Oleeee, mira javito, yo empeze con Fifa en la Megadrive por que era lo que habia en aquel entonces, pero cuando probe el pro me dije: este es y sera en los años venideros el "juego de futbol", mira he jugado al Fifa08 de PS3 y esta bien pero las sensaciones que siento con el Pro o PES no me las da el Fifa, para gustos no hay nada escrito y cada uno elige lo que mejor le conviene, yo elijo PRO.

PD:Saludos aproposito te mandare un mp con un problema que tengo en el PC.Saludos

Unido
marzo 31, 2007
las sensaciones que siento con el Pro o PES no me las da el Fifa
es exactamente lo que le pasa a muchisima gente, cuando juego al fifa es una sensación como irreal de un partido de fútbol, en cambio del PES cuando juegas dices joder parece un partido de verdad y es como si sintieras que estas jugando un partido de verdad...

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
es exactamente lo que le pasa a muchisima gente, cuando juego al fifa es una sensación como irreal de un partido de fútbol, en cambio del PES cuando juegas dices joder parece un partido de verdad y es como si sintieras que estas jugando un partido de verdad...
yo diria algo mas, cuando en el pes me encuentro a un contrario no tengo que pensar lo que voy hacer tan solo actuo, no me preguntes ni como se hace!!!! jejjejejje!!! que seguramente no te lo pueda explicar!!!
--- [ Añadido ] -----
http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=617497&entity_id=-1&image_id=716437&overview=yes&page=1

imagenes chelsea vs manchester, con el parche que soluciona el tema de licencias.
--- [ Añadido ] -----
MIRAR EL PRECIO ES UNA PAGINA ALEMANA

http://www.sqoops.de/doomster/games/A14518?q=pes-2008&affref=pcapes2008

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Eso es precisamente lo qe ami me pasa cada vez qe e probado un fifa y un pro cada año, asi qe no ay discusion alguna. Quien quiera pro pues pro quien quiera fifa pues fifa, lo qe me ace gracia es qe siempre lo qe intentan convencer son los qe le gusta el fifa mientras qe alos qe nos gusta PES pues simplemente disfrutamos.Por cierto javito por mas qe te pese seguire diciendo pro, y atodos los qe le gusta tambien lo diran y qe pasa si nos qedamos mas anchos qe na??? asi es!!!! mas anchos qe una cama de matrimonio jeje xq es el simulador de futbol qe nos llena, xq cada vez qe juega nuestro equipo favorito en cada jornada estamos deseosos de jugarnoslo tambien en nuestro qerido PRO (palabra qe ati tanto te gusta jajaja)
saludos!!
Mi PSN ID: Chechoct Todos los qe quieran jugar al PES2008 (PRO jaja) qe me agreguen.;)

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Eso es precisamente lo qe ami me pasa cada vez qe e probado un fifa y un pro cada año, asi qe no ay discusion alguna. Quien quiera pro pues pro quien quiera fifa pues fifa, lo qe me ace gracia es qe siempre lo qe intentan convencer son los qe le gusta el fifa mientras qe alos qe nos gusta PES pues simplemente disfrutamos.Por cierto javito por mas qe te pese seguire diciendo pro, y atodos los qe le gusta tambien lo diran y qe pasa si nos qedamos mas anchos qe na??? asi es!!!! mas anchos qe una cama de matrimonio jeje xq es el simulador de futbol qe nos llena, xq cada vez qe juega nuestro equipo favorito en cada jornada estamos deseosos de jugarnoslo tambien en nuestro qerido PRO (palabra qe ati tanto te gusta jajaja)
saludos!!
Mi PSN ID: Chechoct Todos los qe quieran jugar al PES2008 (PRO jaja) qe me agreguen.;)
checho, muy bueno, por supuesto que te agregare para jugar unos partiditos on-line...

Unido
octubre 15, 2007
esperando la llamada

Jejeje pues eso la semana q viene me voy de viaje y no e dudado en llamar a encargar alli mi pro2008 jejeje pues eso ya nos kedan 7 dias ueeeeeeeeeeeeeee clap2

Y me parece q es como el barça o el madrid(yo soy del valencia) pero bueno son cosas q o eres de uno o eres de otro.. no puedes ser del fifa y del pro... xq realmente no tienen nada q ver... yo alfinal a los amigos q tenia fifas... se han convertido todos a la religion del pro :pbj:

Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
PARA ESO ERES EL AUTOR :)

ale, a ver como han infravalorado a Aguero xD
DEKU!!!! que ademas de los PUPAS os van a llamar los llorones, jejjejejejjeje

si este año hace una buena temporada al año que viene le pondran como un crack...

mira a messi y ronaldhino PUFFFFFF menudas stats!!!!

Unido
septiembre 27, 2007
toonie24 estoy con tigo fifa es una full loniko ke ay que reconocer las cosas y qui no lo hacen por eso paso de escribir en estos foros solo oyen lo ke les gusta ay toonie24 eres un crack por decir lo ke piensas yo lo tengo y paso del fifa cuando me pille el pro lo cambiare y a estos que les regalen los oidos que es lo ke les gusta ajajajajajajaaj piraos por ay

Unido
septiembre 2, 2007
joder¡¡¡, acabo de ver unas declaraciones del productor de pro evolution 2008 y mas o menos dice que el juego no esta a la altura¡¡¡, vaya mierda¡¡¡, dice que en el proximo lo haran mejor pues vaya sinceridad¡¡¡, tenia pensado pillarmelo pero me voy a esperar unos dias o haber si sacan la demo porque las declaraciones no son de un tio de por ai son del productor del juego, les a sentao como el culo a komani¡

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Son buenos videos
te los subo a portada (ya que soy el nuevo moderador)
eyyy¿?¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
joder¡¡¡, acabo de ver unas declaraciones del productor de pro evolution 2008 y mas o menos dice que el juego no esta a la altura¡¡¡, vaya mierda¡¡¡, dice que en el proximo lo haran mejor pues vaya sinceridad¡¡¡, tenia pensado pillarmelo pero me voy a esperar unos dias o haber si sacan la demo porque las declaraciones no son de un tio de por ai son del productor del juego, les a sentao como el culo a komani¡
ayer hablamos de ello, nadie puede confirmar que sea cierto y si lo fuera seria critco con su trabajo no¿? a mi cada dia me gusta mejorar en el mio y siempre lo que hice ayer se puede mejorar!!!!

Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Última edición:
D

DeKu

para que no se creen más hilos con imagenes posteadas en este peazo de hilo curradísimo. (los que las postean esque las acaban de ver supongo...) subo este pedazo (repito) de hilo :p casi en el olvido xD

Superior