PES2008

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
Con el editor de equipaciones podremos clonar las equipaciones de los clubes... podremos tener todas las licencias que queramos...clap2clap2

 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
D

DeKu

prefiero el pro 6 k el fifa 2008
ok, yo tambien.

aun asi date una vuleta por los hilos del fifa por si ves algo que te pueda impresionar

y tambien mira los enlaces que nos pone el crack toonie24, que no son milongas ;) y te podrán impresionar tambien
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
puffff veo la jarta de horas de curro pero bueno no esta mal por lo meno ya es algo
aahn DEKU como va la guia jajaja es broma campeon haber si nos vemo en el torneo ese
saludos
señores..VIVA EL BETISSS!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
ok, yo tambien.

aun asi date una vuleta por los hilos del fifa por si ves algo que te pueda impresionar

y tambien mira los enlaces que nos pone el crack toonie24, que no son milongas ;) y te podrán impresionar tambien
gracias amigo!!!! me sacas los coloresclap2 jejejejje!!!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo vuelvo a repetir, vale que esa web este currada y sea en inglés (que le da más credibilidad al asunto); pero sigue siendo un blog (muy currado repito)

vamos que no discuto que hagan parches como en mchas webs han hecho y harán para anteriores y futuros pes; pero antes de que salga el juego... en fin
piensa que ellos estan colgando mil y imagenes, videos y demas...
--- [ Añadido ] -----
a ver AMIGOS del PES, he leido que al parecer WENB y PCACTION, van a sacar un parche con todas las licencias...

y ahora lo mejor ANTES de que salga el juego...

se cargara via USB

este es el enlace... de todas formas si alguien puede traducirlo que lo ponga por favor, mi ingles es pesimo... jjejejjejejejjeje!!!!



http://www.winningelevenblog.com/2007/10/wenb-exclusive-editing-at-its-finest.html
MIRAR BIEN ESTO
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
jajaja que no, que soy de piñon fijo, dame 20 horas y me curro un blog igual xD

mirar el blog d eunos amigos: http://nosomosmanolete.blogspot.com/ tambien parece serio hombre! xd



puff, está en inglés... soy lento traduciendo no me hagas esto :p:D
DEKU tu tambien eres un CRACK

mira este otro enlace son las stats de algunos equipos



http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=616843&entity_id=-1&image_id=710892&page=1[/IMG]
--- [ Añadido ] -----
STAST AQUI ANTES ESTABA MAL

http://www.pcaction.de/?menu=browser&article_id=616843&image_id=710885
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
alguien sabe que licencias va a traer el pro 2008? que ligas y selecciones con licencia y eso?
ligas de españa, francia, italia, holanda y selecciones ni idea
--- [ Añadido ] -----
Bueno se acabo el puente del Pilar y ahora si que queda poco para que salga el juego en este enlace se ve unas imagenes de un partido del arsenal vs manchester, ES POSIBLE QUE SEA LO QUE HABLE EL OTRO DIA DEL PARCHE QUE SALDRA A LA VEZ DEL JUEGO Y PONDRA LOS TRAJES Y NOMBRES REALES DE LA LIGA DE ALEMANIA E INGLATERRA!!!

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=617068&entity_id=-1&image_id=712754&page=1
 
Última edición:
D

DeKu

por cierto, lo de que solo tendrá 1vs1 está totalmente confirmado no?

Seabass: Well for this year the online mode for all platforms is one versus one and in that aspect you may be a little unsatisfied by this. But when you play the game online you'll have a totally different experience. Up to last year on the PS2 for example, we were up to two versus two but if we proceeded to five versus five or six versus six, I wouldn't have been happy because the experience you would have had would be a totally different experience to the game you play offline.

que viene a decir:
Solo sera 1vs1 en todas las consolas, la razon es porque queremos que el 1vs1 sea ilusionante tanto online como offline.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
por cierto, lo de que solo tendrá 1vs1 está totalmente confirmado no?

Seabass: Well for this year the online mode for all platforms is one versus one and in that aspect you may be a little unsatisfied by this. But when you play the game online you'll have a totally different experience. Up to last year on the PS2 for example, we were up to two versus two but if we proceeded to five versus five or six versus six, I wouldn't have been happy because the experience you would have had would be a totally different experience to the game you play offline.

que viene a decir:
Solo sera 1vs1 en todas las consolas, la razon es porque queremos que el 1vs1 sea ilusionante tanto online como offline.
eso parece y la verdad es que parece una cagada bastante grande!!!!
 
D

DeKu

pues vaya.
Muchos aficionados al pes2008 online están contentos con esto, pero esos son a los que les importaba la categoria, estadísticas y demás.

Los demás que como yo disfrutaban del chat (vestibulo,grupo (sobre todo grupo :( )) de los piques, de los "amiguetes que haces"... en fin... una putada.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
ligas de españa, francia, italia, holanda y selecciones ni idea
--- [ Añadido ] -----
Bueno se acabo el puente del Pilar y ahora si que queda poco para que salga el juego en este enlace se ve unas imagenes de un partido del arsenal vs manchester, ES POSIBLE QUE SEA LO QUE HABLE EL OTRO DIA DEL PARCHE QUE SALDRA A LA VEZ DEL JUEGO Y PONDRA LOS TRAJES Y NOMBRES REALES DE LA LIGA DE ALEMANIA E INGLATERRA!!!

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=617068&entity_id=-1&image_id=712754&page=1


yo tenía entendido que no iba a haber liga alemana... es decir, el bayern de munich y punto... :( ojalá no sea cierto... pero me parece que va a ser como en el último pro, que solo venia el bayern....
 
Superior