PES2008

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Que el PRO 2008 solo sea online 1 vs 1 es una de las mayores decepciones que me llevo, ya que esperaba con muchisimas ganas el poder echar partidas 2 vs 2.
Tiron de orejas para KONAMI.
Saludos
 
D

DeKu

Decirte que momento Fifa es uno de los juegos mas vendidos,por encima de Halo 3.Y seguir diciendote que yo probe la demo de fifa y me defraudo,la demo era una beta tio,no tiene nada que ver con el pedazo de juego que es.Lo que quieres decir es que:"EA no va a sacarte un € a ti con el fifa08".
enserio es muy diferente? si es así tal vez lo pruebe, pero ya digo, probé el demo y me era imposible entender a los que empezaron a alabar el fifa...

PD. PES vs FIFA en otro hilo
--- [ Añadido ] -----
Que el PRO 2008 solo sea online 1 vs 1 es una de las mayores decepciones que me llevo, ya que esperaba con muchisimas ganas el poder echar partidas 2 vs 2.
Tiron de orejas para KONAMI.
Saludos
opin igual joder, ya he dicho lo que pienso, a los que preferimos piques en grupo y amiguetes... puffff
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
enserio es muy diferente? si es así tal vez lo pruebe, pero ya digo, probé el demo y me era imposible entender a los que empezaron a alabar el fifa...

PD. PES vs FIFA en otro hilo
--- [ Añadido ] -----

opin igual joder, ya he dicho lo que pienso, a los que preferimos piques en grupo y amiguetes... puffff
cierto!!!! de que sirve ahora ser de un grupo o de otro¿?¿?¿? minimo deberia ser como el año pasado 2vs2, aunque para mejorar deberia ser 4vs4!!!!
para mi es un gran paso atras!!!!

mientras tanto las STATS de la liga Holandesa....

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=617243&entity_id=-1&image_id=714224&overview=yes&page=1
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
cierto!!!! de que sirve ahora ser de un grupo o de otro¿?¿?¿? minimo deberia ser como el año pasado 2vs2, aunque para mejorar deberia ser 4vs4!!!!
para mi es un gran paso atras!!!!

mientras tanto las STATS de la liga Holandesa....

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=617243&entity_id=-1&image_id=714224&overview=yes&page=1
picha tienes las de la liga española??creo que lo posteaste tu o alguien pero no logro encontrarlo...si me hicieses el favor te lo agradeceria...;)
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
es decir... ¿¿le meto el parche y me sale la liga alemana entera???
si es así.. me parece INCREIBLE :)))))))) y vamos un buen rollazo.....

un saludo...
si asi de sencillo, lo bajas lo metes en una memory o pen drive y los pasas a la ps3, lo unico que supongo que cuando utilices el modo on-line no aparecera como pasaba en el pes6...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
13
Karma
0
La eterna polemica

Fifa y Pro no tendran nunka nada q ver... e jugado a la demo y al al fifa.. tan anunciao en todos los sitios xq falta les hace, no creo q nunka hagan sombra al pro, intenta regatear y parecen robots, me kedo cn el pro de ps2 antes q el fifa2008.
Pero cada uno es cada uno... el fifa realista... no lo veo, a nivel de graficos si... xo ni los movimientos ni la JUGABILIDAD no son ekiparables al PRO.
QUIERO EL PRO YAAAAAAAAAAAAAclap2.


PD: hay videos de gollum decidiendose entre fifa y pro... jajaja que son la risa... al madrid le llaman chamartiiiiin XD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
enserio es muy diferente? si es así tal vez lo pruebe, pero ya digo, probé el demo y me era imposible entender a los que empezaron a alabar el fifa...
Yo si lees mis post ya dije que la demo del fifa me deccepciono,y la regalarmelo y jugarlo en cuanto te acostumbras al tempo del partido que es mas real que el del pro....para mi,repito para mi,eso de que un jugador se recorra el campo como si llevara un misil en el culo....pues no es muy creible....el juego esta que se sale.Solo achaco algo....que te piten falta cuando le entras al delantero por detras siendo el ultimo defensa y el arbitro te pite amarilla....o ni tan siquiera te saque tarjeta....por ese lado un 0 para el fifa y en cuanto a faltas un 10 para el pro.Por lo demas...me ha encantado el fifa.Eso si,lo de las faltas me revienta...en red la peña cuando te vas solo te hace falta para que no llegues a porteria y le sacan la amarrilla,si es que se la sacan.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
si asi de sencillo, lo bajas lo metes en una memory o pen drive y los pasas a la ps3, lo unico que supongo que cuando utilices el modo on-line no aparecera como pasaba en el pes6...
genial......... suena estupendo desde luego...

De todas maneras yo me esperaba o me espero, que cuando haya fichajes en diciembre pues que se vaya actualizando.. en el nba2k7 te dan esa opcion..

y bueno.. he estado mirando los stats de algunos jugadores y la verdad es que me defraudan un poco... por ejemplo a suarez (del ajax) le ponen unos numeros BAJISIMOS... y este xaval se esta saliendo... a Huntelaar. mas de lo mismo,... numero bajisimos...
en fin, que espero que te den la opcion de auto actualizarlo... seria un detallazo... y a las malas siempre tendremos el pen drive xD pero no es lo mismo si no te dejan jugar con los jugadores actualizados en el online..
ya veremos que sucede...
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
genial......... suena estupendo desde luego...

De todas maneras yo me esperaba o me espero, que cuando haya fichajes en diciembre pues que se vaya actualizando.. en el nba2k7 te dan esa opcion..

y bueno.. he estado mirando los stats de algunos jugadores y la verdad es que me defraudan un poco... por ejemplo a suarez (del ajax) le ponen unos numeros BAJISIMOS... y este xaval se esta saliendo... a Huntelaar. mas de lo mismo,... numero bajisimos...
en fin, que espero que te den la opcion de auto actualizarlo... seria un detallazo... y a las malas siempre tendremos el pen drive xD pero no es lo mismo si no te dejan jugar con los jugadores actualizados en el online..
ya veremos que sucede...
hombre yo creo que KONAMI, se lo currara y actualizaran en diciembre...

aunque lo de las stats, lo suelen mirar de año en año, comentaron que por ejemplo ADRIANO del inter lo bajaron por el año tan pesimo...
asi que si dices que esos chavales se salen al año que vienen seran la leche!!!

9 DIAS PARA PROBAR EL PES2008!!!
--- [ Añadido ] -----
VIDEO TRAILER DE LA NUEVA LIGA MASTER DEL PES2008

http://todowe.blogspot.com/2007/10/trailer-master-leaguer-pro-evolution.html
--- [ Añadido ] -----
PARA LOS MAS FRIKIS ESTE MANDO OFICIAL Y REAL

http://bp3.blogger.com/_TX1Fc9ACJwo/RwXZnwFVWbI/AAAAAAAABIQ/KQOSblbw8bw/s1600-h/Clipboard03.bmp
--- [ Añadido ] -----
segunda parte de stats de holanda

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=617251&entity_id=-1&image_id=714453&overview=yes&page=1
--- [ Añadido ] -----
bueno noticion!!!!!!! al parecer el pes2008 ya esta en la CALLE!!!!

http://profile.imageshack.us/user/froest/images/detail/#144/103zx3at8.jpg

QUE OS PARECE¿?¿? FAKE O NO¿?¿?¿?
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
IGN: In the PS3 version we've played we noticed some slow-down in the game, plus the crowd and stadiums aren't as polished as some of the on-pitch features. Will you look to rectify this in the next game?

Seabass: Of course. To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why.

lo que viene a decir con mi ingles de VALLEKAS, ejejejejjeeje que el juego tiene tirones no se sabe si off-line o on-line, al pararecer reconocido por su propio creador " SEABASS"

esto es muy fuerte si es cierto, que un juego de la ps3 tenga que ir a tirones es para flipar!!!!
 
Última edición:
D

DeKu

IGN: In the PS3 version we've played we noticed some slow-down in the game, plus the crowd and stadiums aren't as polished as some of the on-pitch features. Will you look to rectify this in the next game?

Seabass: Of course. To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why.

lo que viene a decir con mi ingles de VALLEKAS, ejejejejjeeje que el juego tiene tirones no se sabe si off-line o on-line, al pararecer reconocido por su propio creador " SEABASS"

esto es muy fuerte si es cierto, que un juego de la ps3 tenga que ir a tirones es para flipar!!!!
la IMagen ya la vi :)
en cuanto lo otro manda webs...
y que dice que en la 360 no hay tanto relenti? :confused:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
eso de las ralentizaciones me imagino q sera como en todos los anteriores, cuando se montan los follones en el area en corners o faltas cercanas q tienes en pantalla desde lejos a 20 de los 22 players mas el balon (q parece q no pero es mucho) el estadio y el publico. No creo q sea para morirse. Y q parece ser q las de ps3 se notan un poco mas q las de 360 sera depuracion simplemente. Si no estuvieran "obligados" a sacar uno cada año y encima este antes de navidades otro gallo nos cantaria. Aun asi me lo compro (enga, ahora es cuando los fiferos me tachais de fanatico y de no haber probado fifa y q vaya asco de tio..... ¬¬)
 
D

DeKu

si eso dicen y yo me cago en... aunque todos los videos que he visto ninguno va realentizado¿?¿? y vosotros¿?¿? y tu amigo Deku¿?¿?
no, no vi nada, por eso me extraña y he deducido que esas ralentizaciones , son los cortes entre saque de banda y video por ejemplo, esos segundos que la pantalla se queda en negro mientras carga despues de una repetición etc.

es lo que creo, tambien puede se rlo que GuNnM23 dice, pero eso es demasiado "inapreciable" como para que lo hayan admitido
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
no, no vi nada, por eso me extraña y he deducido que esas ralentizaciones , son los cortes entre saque de banda y video por ejemplo, esos segundos que la pantalla se queda en negro mientras carga despues de una repetición etc.

es lo que creo, tambien puede se rlo que GuNnM23 dice, pero eso es demasiado "inapreciable" como para que lo hayan admitido

Buenas DeKu, tengo que decirte que en el Pes 2008 se ha suprimido el pantallazo negro tio, tanto en faltas, fueras, repeticiones y demás. Ahora pasa directo de una imagen a la otra sin ponerse en negro, un saludo.
 
D

DeKu

Buenas DeKu, tengo que decirte que en el Pes 2008 se ha suprimido el pantallazo negro tio, tanto en faltas, fueras, repeticiones y demás. Ahora pasa directo de una imagen a la otra sin ponerse en negro, un saludo.
enserio? bueno yo hasta que no lo vea...

Pero entonces a que se refiere con esas ralentizaciones¿? :confused:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
por dios si ni en la demo de xbox da tirones...como la va adar en el juego original..nome lo creo vamos...por cierto la imagen del cd( sea fake o no) es muy buena
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
por dios si ni en la demo de xbox da tirones...como la va adar en el juego original..nome lo creo vamos...por cierto la imagen del cd( sea fake o no) es muy buena
yo tambien espero que no ande a tirones y si se refiere a tirones en on-line lo que viene siendo el ya famoso LAG, es para matarlos ejjejeje y si es off-line MAS aun!!!

gracias por lo de la foto del CD, aunque es un BR jejejejeje:p
 
Superior