PES2008

D

DeKu

7 dias y lo vamos a llamar el 25-O, jejejejjeje DEKU "primo" x lo de familia, jejejjeje, estas agregado en mi ps3 ok¿? asi que enciende la ps3 y ACEPTA.
xD mañana tengo examen por eso no la he enchufao hoy :D

voy a ver si mañana la saco partido porque no me deja conectarme a la psp y ya cuando eso te agrego primico :p

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
PES2008 EN LAS TIENDAS!!!

--------------------------------------------------------------------------------

bueno pues al parecer los GAME ya los tienen, eso si dicen que por lo menos hasta el 23 o asi no los ponen a la venta.

en Malaga capital lo han confirmado, dicen que en el game de la calle Almansa asi que a dar la coña...

los que han jugado dicen que es mejor que el fifa, ademas comentan que el editor es muy completo como las imagenes que se han visto...
tambien dicen que el modo on-line tiene 2vs2, la velocidad esta muy mejorada y del tema de realintaciones NADA DE NADA.

Unido
septiembre 22, 2007
no es por nada, pero me parece igual que el de playstation2, no veo ningun salto grafico... quizas se vera solo un poco mas definido.
madre mia yo no se si cuando se tiene una mania a un juego te cierra los ojos y aunque sea un pedazo de juego sigues sin ver ¿tanto cuesta reconocer que fifa es un gran juego? jo macho que digas que no ves un salto grafico respecto a ps2 pues nada para el fifa 09 diremos a ea que mande los jugadores de verdad a tu casa y a ver si es esto es el salto grafico que esperas. no se a veces somos demasiado radicales

Última edición:
D

DeKu

--------------------------------------------------------------------------------

bueno pues al parecer los GAME ya los tienen, eso si dicen que por lo menos hasta el 23 o asi no los ponen a la venta.

en Malaga capital lo han confirmado, dicen que en el game de la calle Almansa asi que a dar la coña...

los que han jugado dicen que es mejor que el fifa, ademas comentan que el editor es muy completo como las imagenes que se han visto...
tambien dicen que el modo on-line tiene 2vs2, la velocidad esta muy mejorada y del tema de realintaciones NADA DE NADA.
pues me lo creo porque siempre hay privilegiados.

lo que si acaso dudo lo del online, no creo que hayan activado los servers ya.

D

DeKu

no se me cuesta creer que esten ya los servers, cuando s están quejando que tenian poco tiempo para crear el juego.

seguramente los esten probando o algo (los encargados del juego, no quien los tenga xD)

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
no se me cuesta creer que esten ya los servers, cuando s están quejando que tenian poco tiempo para crear el juego.

seguramente los esten probando o algo (los encargados del juego, no quien los tenga xD)
vete tu a saber?¿?¿?

mi socio siempre dice " no quieras saber lo que no puedas entender"

jejjejejejeje!!! cuando alguno de nuestros empleado nos la lia!!!!!!!!:D
--- [ Añadido ] -----
http://www.logros360.com/juegos/logros/pes2008

logros en el pes2008

Última edición:
Unido
abril 27, 2007

me acabas de alegrar el dia macho..... xD
despues de la decepcion de hoy (esperaba con ansias la demo)

en fin... me pasare este fin de semana por algun game para reservar alguno...
un saludos a todos

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
me acabas de alegrar el dia macho..... xD
despues de la decepcion de hoy (esperaba con ansias la demo)

en fin... me pasare este fin de semana por algun game para reservar alguno...
un saludos a todos
yo lo tengo reservado en el GAME de PLAZA NORTE en san sebastian de los reyes (Madrid), mañana llamo sin falta o me paso...

ademas en los proximos dias me tengo que pasar a comprar a un amigo la ps3 x su cumpleaños, asi hago presion ejejjejeejjeje!!!!!

Unido
abril 27, 2007
jdr xD vaya regalazo le haces al colega xD
ya me lo podian haber hecho a mi mis colegas xD

yo imagino q pasare un dia de estos a ver q pasa y a meter algo de cizaña...

un saludooo

Superior