PES 2010 vendrá con muchas mejoras

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
a esta gente le ha pasao como a los need for speed q como venden como xurros... pues no mejoran el juego... mientras sigais comprando bazofias... os seguiran vendiendo bazofias.... a mi es q el futbol me aburre pero soy un apasionado de los coxes y con todo el dolor de mi corazon llevo dos años sin NFS... haced lo mismo, x lo menos aunq no lo cambien no os sentireis timados....

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pues.........¿que queréis que os diga?

La misma canción de todos los años y que EA también repetía cuando PES era el Rey........."Este año todo será nuevo y será mejor". Basura para Konami.........XD

Unido
enero 31, 2008
bla, bla, bla ... para recuperar a gente como yo (estoy encantado con fifa) va a hacer falta mas que palabras.

Unido
julio 6, 2007
a los q nos gusta el futbol nos da lo mismo si es konami o EA la q vende mas , lo unico que queremos es que hagan buenos juegos y se esten calladitos porque p ej Konami ha echo el ridiculo con los pro de nueva generacion ademas de la falta de respeto a MILLONES de fans que han terminado pasandose al FIFA 09 porque estos si han echo los deberes.

Unido
agosto 3, 2007
yo creo qe mucho no va a mejorar ,,,,,,, y que el fifa si sigue asi va ser el mejor sin duda ,, y su buen online que tiene ,,,, el pes el online no lo va a mejorar nunca

salu2!

Unido
junio 2, 2008
a los q nos gusta el futbol nos da lo mismo si es konami o EA la q vende mas , lo unico que queremos es que hagan buenos juegos y se esten calladitos porque p ej Konami ha echo el ridiculo con los pro de nueva generacion ademas de la falta de respeto a MILLONES de fans que han terminado pasandose al FIFA 09 porque estos si han echo los deberes.

Amén, tio! :palmas:

Aunque yo preferiria que realmente todo lo que se dice llegue a ser realidad, porqué yo estoy muy contento con mi FIFA09, pero me encantaria tener un PES de calidad, porqué la verdad, cuando me canso de uno, siempre me gusta echar mano del otro, pero eso, ahora mismo es imposible para mi gusto... Ojalá así sea para el próximo!

:hola:

mgspol

chemelin
Unido
enero 25, 2009
STeniendo 30 años y conociendo la saga desde sus inicios este aviso es un deja bu constante no solo que ya no les creo sino que es imposible que en soloun año de trabajo es imposible que logren lo que dicen. Este año fue laprimera ves que me pase al fifa 09 y la verdad que estoy muy sorprendido por el trabajo realizado por EA devolviendome la mejor experiencia a nivel jugable cosa que solo recordaba en desde el ultimo gran winning eleven (el WE8) ojala puedan hacer todo lo que dicen y asi cerrarme la boca ya que en ese caso estariamos ganando todos los gamers.pero a hoy en dia me quedo con fifa por siempre.

Unido
noviembre 11, 2007
La misma mierda de siempre es decir.. no me mal interpreten yo jugaba solo los pes en ps1 y ps2.. eran lo mejor.. pero como todos sabemos vino la desgracia y salio pes 2008.. recuerdo que dijeron que iva a ser lo mejor y que paso.. una porqueria... luego dijeron lo mismo de pes 2009 y que paso.. otra porqueria pero mas bonita.. y ahora dicen lo mismo de pes 2010... de verdad de todo corazon espero que sea mejor pero en esta generacion en mi humilde opinion fifa es mejor!!

Unido
enero 22, 2008
el que es malo con ganas es el fofa es el aspecto de jugabilidad el on line es mejor que el pes ..

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
bueno pues hare como estos dos ultimos años, probare el fifa nuevo y el pro. Y me quedare con el que mas me guste. Llevo dos años de fifa aunque antes era de pro.

Unido
agosto 3, 2008
He leido muchos comentarios y la majoria de las personas dicen que es imposible cambiar tanto en 1 año.Es que del FIFA 07 al 08 no hay mucha diferencia?(el Fifa 07 esta para xbox asi que no me vengais que es por la NG)
A lo mejor soy tonto o yo que se pero yo a Konami me los creo,yo cuando iba a salir un nuevo pes miraba revistas para mirar lo que decian y lo hacian,por que ahora no?por que llevan 2 años malos ya no puede remontar?.Yo por ejemplo soy del Barça y el barça a llevado 2 años malos y mira donde esta ahora.

Superior