PES 2010 vendrá con muchas mejoras

Unido
febrero 6, 2009
joder lo q kiero q mejores es el online q x q va de pena y eso q soy seguidor de la saga pero aun asi juego jaja

cheko51

Baneado.
Unido
enero 28, 2009
lo malo es que como en la mayoria, dicen unas cosas pero sacan pocas y para colmo gachas y despues tienen que venir parches y mas parches, ojala sea una buena entrega y vuelvan ah ser lo que un dia fueron.
saludos y hasta luego.

Unido
noviembre 15, 2008
haber si es verdad no como los ultimos 2 o 3 años que prometen mucho y luego es el mismo juegos pero con menos licencias oficiales

Unido
mayo 3, 2008
El PES ha perdido en estos 2 años toda la credibilidad. Yo personalmente me adaptado como la mayoria de los jugadores de PS3 al FIFA y seguiré con FIFA. A mi no me venden la moto de nuevo, que se les ve el plumero.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
pues espero que si arreglen el online y q consigan mas lisencias q es lo unico q tienen q mejorar

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tengo todas las esperanzas de que vaya a ser el PES que era antes,el que no quiera creerse lo que dicen que no lo haga,el que se quiera perder el PES 2010 alla esa persona

PD:Y vale que estos dos años han vendido humo y prometieron cosas que el final les salio el tiro por la culata,pero este año puede cambiar,solo hay que darles una oportunidad,no creo que se vayan a quedar de brazos cruzados y vayan a sacar un mal juego

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
El apartado grafico promete aunque lo que me importa es la jugabilidad mas que nada....PES FOREVER!

Unido
marzo 7, 2008
son mucho mejor mas divertido de jugar los de ps2 y ps1 que estos de ps3.

aparte sino juegas con un ekipo grande pierdes siempre o no es lo mismo....

joder que el villarreal esta en 4tos de la champions pero los jugadores les ponen una mierda de energia. por ejemplo MARCOS SENNA.

no tiene nada de nada y es uno de los mejores mediocampistas del mundo, seguro que si enves de estar jugando en el villarreal estaria en el barsa las cosas no serian igual.....esque es una mierda y odio que se dependa tanto por las enerjias de los jugadores tendrian que ekilivrar mas las cosa.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
pos aver si es verdad y xfin me puedo comprar un buen juego d futbol xq ete año no podio comprarme ninguno aunq si lo uviera hexo uviese sio el fifa aunq VIVA EL PES

Unido
enero 21, 2009
No se que entiendes tu por simulador de fútbol , pero desde luego si lo es.
simular lo simula, otra cosa es que lo haga bien, pero simular simula, y que es el mejor...bueno...jajajaja mejor no contesto, no digo que fifa sea la ostia porque todo es mejorable pero se come a PES estos dos ultimos años como quiere, eso si solo en PS3 porque en ps2 etc..sigue siendo mejor el PES

Unido
abril 12, 2008
esperemos q sea cierto sobre todo el modo online al q ya no juego por q me desespera(sobre todo cuando tu rival saca de centro se congela la pantalla y aparece marcando el gol y tu rival diciendote malo y riendose de ti)y el tambien la de fensa q se qeda quieta en los corners(con lo cuesta a veces marcar gol llega el rival y te marca asi de facil)y sobre todo eso de cjoer a un tio y correr en línea recta a ver si lo equilibran mas¿como?pues siendo un poquito jajaja mas realista.

Superior