a mi me gustaria que tuvieras la posibilidad de cambiar de equipo en la liga master asi no tienes que comenzar una nueva master para cambiar equipo, con eso me doy y las licencias mejoradas y listo.
Al nombrar el Macht Day II me has hecho emocionar tio ¡¡¡¡Preocupante los escasos comentarios respecto al online comparado con cualquier otro apartado de la cita. Un online muy mejorado.......???. Señores el Match day II lo pones online sin lag y ya está mejor que el pes 09. Debería decir algo así como un sistema online completamente nuevo, que no culpa del lag al usuario engañándolo con tests de velocidad. Ligas y copas en lugar del triste partido suelto ni esa porquería de partido clasificatorio. Posibilidad de jugar 2 vs 2 con dos jugadores desde la misma consola ( en 2006 se podía !!).
Los primeros apartados te ponen la miel en los labios pero lo del online... ay, ay ,ay, que mal pinta. Ya oí que el metal gear en online es penoso por los servidores de konami. Un juego como ese, que ha recibido tal dedicación y que tenga ese online demuestra la importancia que le da konami a esta dimensión de juego.
Que aprendan de Activision y Call of duty 4 online. Ahí si que no importa la línea que tengas contratada. Sin un online perfecto perderán a una gran masa de compradores.
la diferencia k algunos prometen y cumplen y otros como konami no....Al nombrar el Macht Day II me has hecho emocionar tio ¡¡¡¡
Fue el primer gran juego de futbo al que jugué... incluso llegamos a organizar varias ligas entre los chicos de mi barrio.. cada uno tenia un ordenador distinto, el Commodore 64, el MSX... jejejje fue el mejor juego de futbol en 8 bits ¡¡¡
Y por lo demás de Konami... pues que quereis que os diga.. para mi sigue siendo el mejor juego de futbol del momento por su jugabilidad. Y lo de prometer, pues lo de siempre prometer prometen TODOS los desarroladores de CUALQUIER JUEGO ...