Hoy Konami dará una noticia importante sobre PES 2010, esperemos que nos sorprendan con un aumento de licencias, ya que a mi lo que me vale en definitiva es la confirmación de Konami respecto a estos temas.
Donde as podido ver esa noticia???Hoy Konami dará una noticia importante sobre PES 2010, esperemos que nos sorprendan con un aumento de licencias, ya que a mi lo que me vale en definitiva es la confirmación de Konami respecto a estos temas.
xq ya q te gasta 60 € en un juego q menos q vaya completo y q puedas jugar cn el atletico de madir dy no con el ateletico rojo - blanco, etc... etc...por que sois tan pesaos con el tema de licencias ? a los 2 dias de salir el juego, sale un parche con un monton de equipos y las camisetas actualizadas, me parecen mañacadas que no os compreis el puto juego por las licencias.
y os lo dice uno, que de toda la vida ha sido de PRO y este año 09 se compro el FIFA, espero que este año el PRO este al nivel, porque lo hecho de menos, amo al PRO y mira que este año he jugado muy agusto al FIFA
Entonces, sigues pagando 70 euros, alfinal no traerá ninguna licencia, y konami seguira chupando del bote teniendo unos ingresos inmensos, ya que claro, no se gastará ningun dinero en licencias, porque los usuarios dependen de parches externos, vamos el negocio padre.por que sois tan pesaos con el tema de licencias ? a los 2 dias de salir el juego, sale un parche con un monton de equipos y las camisetas actualizadas, me parecen mañacadas que no os compreis el puto juego por las licencias.
y os lo dice uno, que de toda la vida ha sido de PRO y este año 09 se compro el FIFA, espero que este año el PRO este al nivel, porque lo hecho de menos, amo al PRO y mira que este año he jugado muy agusto al FIFA