PES 2010:Listado completo equipos licenciados

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
pero que hablais de licencias si luego toniee o el guaje os lo pone en bandeja eso lo primero y lo 2 es ue aun no a finalizado el proceso de trabajo de las licencias as ique no digais sin saber,vale que hoy por hoy no son todos los de 1 division pero yo me juego algo a que de 20 equipos hay 17 licenciados seguro y si no estan licenciados seran los descendidos y ascendidos
Eso para ti, para mi y para mucha otra gente que tiene la posibilidad de tener acceso a internet y descargarse un Option File, pero estoy seguro que muchisima gente tiene la PS3 pero no tiene internet, y tienen que jugar con equipos sin licencias (no creo que le haga gracia a nadie), y desde luego con los 70 euros que cuesta el juego este tendria que venir completo, que es eso de tener que ir haciendo las camisetas uno mismo, entonces que vendan el juego a 30 euros ya que la mitad del trabajo lo hacen otras personas que se dedican a la edicion del mismo.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
si y cuando llevas el pes 2009 te quitan 40 euros tio que me estas contando,por lo menos en el gamestop y al final te sale 30 e lo que tu dices hay tienes tu respuesta
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
307
Karma
36
Ubicación
valencia
es una putada lo de los equipos pero pes, iss pro etc siempre han tenido estos fallos por lo menos ahora tenemos las option file. todos los q esperamos este nuevo pes estamos esperando q vuelva con su gran jugabilidad i con el modo online lo de los equipos es una putada pero por mi parte no es lo mas importante
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
si y cuando llevas el pes 2009 te quitan 40 euros tio que me estas contando,por lo menos en el gamestop y al final te sale 30 e lo que tu dices hay tienes tu respuesta
Hay gente que no se compra el PES año tras año aunque saquen lo que sacaron el año pasado.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
pero a ver, sigo diciendo lo mismo, en el pro 3, yo era más feliz juganco con catalunya y chamartin que con el fifa, a mi me importa lo que sucede en el campo, bueno yo me lo voy a pillar igual porque me mola este pro y quien no lo quiera pues adelante.

PD: Hoy en dia quien no pueda bajarse un option file, ni que sea desde un ciber, no tiene una PS3.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
mirar yo antes jugaba a un juego de la ps1 en el que que raul se llamaba roal XD y me lo pasaba pipa por que la jugabilidad me encantaba, luego jugaba a un juego de la ps2 donde el madrid se llamaba chanmartin , el valencia naranja.... y me lo pasaba pipa, por que la jugabilidad me encantaba, con esto quiero decir que prefiero 1000 veces recuperar la jugabilidad que tantas horas de diversion me dio tiempo atras en ps1 y ps2.Quien no recuerda esos piques con los amigos, esas tardes con el pro.Las licencias es el tema de siempre pero si la jugabilidad no gusta de poco sirven las licencias.
salu2
salu2
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
pga muy bueno tu resumen,igual al de jmiguel,sois unos maquinas;) por cierto quien quiera agregarme para unos pes 2010 que lo tenga reservado ya, fiticm2 es mi id de ps3
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
bla,bla,bla,bla lo mejor que podriais hacer los fanboys es dejar de comprar el pes como yo hize y aver si espabilan!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
pero a ver, sigo diciendo lo mismo, en el pro 3, yo era más feliz juganco con catalunya y chamartin que con el fifa, a mi me importa lo que sucede en el campo, bueno yo me lo voy a pillar igual porque me mola este pro y quien no lo quiera pues adelante.

PD: Hoy en dia quien no pueda bajarse un option file, ni que sea desde un ciber, no tiene una PS3.
Si con la diferencia de que el PES era muy superior... cosa que ahora no sucede.

Salu2
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Yo lo siento, pero por mucho que cambie el PES, ya me canse de el. Jugue mucho al 3, el unico que tengo, y me creo lo suficientemente inteligente como para no jugar siempre a lo mismo. Por eso me pille el FIFA esta vez. Cambia la jugabilidad, y encima me gusta bastante. No entiendo lo de dejarse 70 pavos todos los años en el PES o en el FIFA, si como vosotros decis, con cambiar el option file te sobra no?? En fin, que os comen la cabeza estos juegos de futbol, que estan bien para pasar el rato, pero no estoy dispuesto a cambiar de juego todos los años, que ya cansa por favor.

Luego la gente tiene cojones de llamarse hardcore cuando se ve que no tienen ni puta idea de videojuegos. Y no lo digo por el pro o por el fifa, sino por comprar siempre el mismo producto ligeramente modificado cada año.

De todas formas, cagada lo de las licencias. No tiene justificacin que por lo que cuesta no tenga todos los clubes licenciados, por mucho que jugaramos antes con butatista y roberto larcos, los tiempos cambian y hay que exigir que mejoren eso. Por mi esta gen se puede pudrir el pro, que yo ya tengo mi juego de futbol de esta generacion.

Un saludo.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo lo siento, pero por mucho que cambie el PES, ya me canse de el. Jugue mucho al 3, el unico que tengo, y me creo lo suficientemente inteligente como para no jugar siempre a lo mismo. Por eso me pille el FIFA esta vez. Cambia la jugabilidad, y encima me gusta bastante. No entiendo lo de dejarse 70 pavos todos los años en el PES o en el FIFA, si como vosotros decis, con cambiar el option file te sobra no?? En fin, que os comen la cabeza estos juegos de futbol, que estan bien para pasar el rato, pero no estoy dispuesto a cambiar de juego todos los años, que ya cansa por favor.

Luego la gente tiene cojones de llamarse hardcore cuando se ve que no tienen ni puta idea de videojuegos. Y no lo digo por el pro o por el fifa, sino por comprar siempre el mismo producto ligeramente modificado cada año.

De todas formas, cagada lo de las licencias. No tiene justificacin que por lo que cuesta no tenga todos los clubes licenciados, por mucho que jugaramos antes con butatista y roberto larcos, los tiempos cambian y hay que exigir que mejoren eso. Por mi esta gen se puede pudrir el pro, que yo ya tengo mi juego de futbol de esta generacion.

Un saludo.
Aunque no lo creas hay gente a la que le gusta el futbol y no se conforma con estar con las mismas plantillas 5 años seguidos y con unos graficos de 2 pixels por jugador :douh:
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
y menos con un jugador que parece que sa jartao de cerveza en la barriguita al correr rooney,o uno que a estado por la noche en la disco empastillado (xavi) en la portada y en las fotos ingame,por eso y por muchas cosas mas como el balon globo odio al juego opuesto en jugabilidad a pes
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Aunque no lo creas hay gente a la que le gusta el futbol y no se conforma con estar con las mismas plantillas 5 años seguidos y con unos graficos de 2 pixels por jugador :douh:
A mi tambien me gusta el futbol, no como para que mi vida se centre en eso pero me considero aficionado. El problema reside en que si de verdad merece la pena gastarse 70€ religiosamente todos los años por actualizar las plantillas y cuatro tontadas, porque perdoname, el cambio entre el ISS y el PES1 de PSX era normalito, en cambio entre el PES1 de PSX y el PES1 de PS2 si que habia un cambio notable en materia gráfica y jugable.

Yo tengo la filosofia de comprarme solo un juego de futbol por generacion, porque si crees que por ejemplo entre el FIFA 08 y el FIFA 09 hay un cambio grande en graficos o en jugabilidad, permiteme decirte que a mi gusto no. Mi idea inicial era comprarme el FIFA10 cuando salio el 08, pero al final en junio me pille el 09, y ahora me estoy pensando en cambiarlo por el 10, pero no voy a comprar ninguno mas porque no lo creo necesario.

Tu crees que merece la pena dejarse 70€ por las licencias nuevas (cosa facilmente solucionable con una expansion de por ejemplo 15€) y una mejora en la definicion de cuatro texturas?? (tambien modificable mediante parches)

Un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
HOmbre por esa regla de tres no te compres ningun cod, ni niguna saga...
Efectivamente, me compro sagas en las que veo trabajo detras, en la que la historia me puede interesar y que tenga sus novedades jugables. Por ejemplo, este año me quiero comprar el Uncharted 2, pero en vez del MW2, creo que me comprare el Brutal Legend, que creo que es mas de mi gusto. Casi todos mis juegos tienen que pasar mi propio filtro, es decir, no compro un juego porque sea de una saga, sino que veo que de verdad merece la pena comprarlo por las novedades que me va a ofrecer, y porque es algo que me atraiga por algun motivo mas que cuatro cambios jugables y graficos, sin historia y aprovechando el tiron (MW2). Uncharted me ofrece novedades en terreno jugable porque este va a tener online, aparte de ser un producto trabajado, con historia, y como se puede ver en mi nick, es de mi estudio favorito (Naughty dog).

Para concluir y que la gente siga opinando de lo que tiene que opinar, dire que tienes razon, que cada uno se compre lo que le salga de los cojones y ya esta, pero que yo no comparto esa filosofia.

Un saludo.
 
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
86
Karma
9
Por cierto... ¿qué otro equipo de Sevilla, que no sea el Betis, juega de verde y blanco?

¿Por qué en la lista aparece · SEV Verde/Blanco si no está en Primera?

Sigo indignado: No han incluido la licencia de mi Tenerife.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
LOL esta gente no aprende, les va a comprar el juego quien yo se ...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Aunque no lo creas hay gente a la que le gusta el futbol y no se conforma con estar con las mismas plantillas 5 años seguidos y con unos graficos de 2 pixels por jugador :douh:
Que cansino....

Q si chavalín, que ya nos hemos enterado.....sigue jugando a tu fantástico FIFA y deja de dar el coñazo( o dálo en los foros de fifa),que aqui estamos los que disfrutamos del PRO y no necesitamos que nos vengas a vender el FIFA, q ya hemos jugado con ese balón de nivea y no nos gusta...

Lo pillas, chavalín?????
--- [ Añadido ] -----
Yo lo siento, pero por mucho que cambie el PES, ya me canse de el. Jugue mucho al 3, el unico que tengo, y me creo lo suficientemente inteligente como para no jugar siempre a lo mismo. Por eso me pille el FIFA esta vez. Cambia la jugabilidad, y encima me gusta bastante. No entiendo lo de dejarse 70 pavos todos los años en el PES o en el FIFA, si como vosotros decis, con cambiar el option file te sobra no?? En fin, que os comen la cabeza estos juegos de futbol, que estan bien para pasar el rato, pero no estoy dispuesto a cambiar de juego todos los años, que ya cansa por favor.

Luego la gente tiene cojones de llamarse hardcore cuando se ve que no tienen ni puta idea de videojuegos. Y no lo digo por el pro o por el fifa, sino por comprar siempre el mismo producto ligeramente modificado cada año.

De todas formas, cagada lo de las licencias. No tiene justificacin que por lo que cuesta no tenga todos los clubes licenciados, por mucho que jugaramos antes con butatista y roberto larcos, los tiempos cambian y hay que exigir que mejoren eso. Por mi esta gen se puede pudrir el pro, que yo ya tengo mi juego de futbol de esta generacion.

Un saludo.
El mensaje anterior iba enterito pa ti y no para dominator...disculpad
 
Última edición:
Superior