PES 2010:Listado completo equipos licenciados

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Alicante
Liga de Fútbol Profesional – 1ª División
· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· XRZ Azul
· Zar Blanco/Azul
· TNR Azul/Blanco

Premier League
· North London
· West Midlands Village
· West Midlands City
· Lancashire
· Middlebrook
· Lancashire Claret
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· East London
· Lancashire Athletic
· Wolves

Calcio – Serie A
· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· A.S. Livorno
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· A.S. Bari
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Parma F.C.
· Udinese Calcio

La Ligue 1
· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Boulogne Cote D`Opale
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· R.C. Lens
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC

Eredivisie
· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· RKC Waalwijk
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· VVV Venlo
· Willem II
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
no me creo nada,esto es del 09 tio .
sev verde y blanco esta en segunda esto es del año pasado
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
y la liga esta licenciada menos los equipos que han ascendido solo faltan esos en la beta 70%,asi que nada de nada con eso
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No jodas... otra vez la liga española sin licencia? Cagada de konami y van 2 años seguidos. ¿Como no pueden poner las 2 mejores ligas del mundo con sus licencias?
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
es lamentable ya el asunto de las licencias yo he sido del pro toda mi vida,he comprado fifa09 hace poco y que quereis que os diga HOY POR HOY le da mil vueltas(para mi) eso si todos sabemos de la existencia de parches que arreglan todo eso y si se lo han currado tal y como han dicho veremos un pro mucho mas decente pero habra que ver el resultado final ahora todo son conjeturas de como sera.:hola::hola:
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Alicante
la fuente es la web 3djuegos
efectivamente en la liga española estan los descendidos, pero por ejemplo en la serie a y en la francesa estan actualizados correctamente por lo que yo si le daria credibilidad al listado no?
aqui faltarian solamente los equipos que no tienen liga tipo panathinaikos y dinamo de kiev etc
ah, y no tendra todas las licencias de la liga española solo algunas, de eso si podemos estar seguros

saludos!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
no se creo que de la liga española están los que más me importan:

. Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
. Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid

por cierto el valencia, racing i sevilla no venian licenciado en el 2009. En este 2010 están casi todos los importantes de la liga.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Para mi todos los equipos son importantes, y me parece una cagada que no consigan hacerse con la liga española enterita, que para mi este año es la mejor liga por lo menos de Europa
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
no se creo que de la liga española están los que más me importan:

. Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
. Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid

por cierto el valencia, racing i sevilla no venian licenciado en el 2009. En este 2010 están casi todos los importantes de la liga.
te equivocas compañero, el racing y el sevilla si venian licenciados
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
57
Karma
54
Ubicación
Úbeda (Jaén)
vaya un asco de licencias... que vergÜenza, no comprare este juego hasta que no se hga digno de llamarlo como tal, por ahora es un timo para niños.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A la gente que dice que no importa los equipos que estan los mas importantes ME RIO EN SU CARA !!!!!!!!!

Que le preguntes a los miles y miles de jugadores que compran ( desgraciadamente) el juego haber si no les gustaria poder jugar con los equipos de sus ciudades y demas......porque por lo visto los fanboys del PRO deben de ser todos de Madrid y Barcelona porque parece que no les importan ni los demas equipos ni el resto de españa.

Es muy triste comprarse un juego de futbol y jugar solamente con los mejores equipos......eso demuestra mucho de un jugador.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
pero que hablais de licencias si luego toniee o el guaje os lo pone en bandeja eso lo primero y lo 2 es ue aun no a finalizado el proceso de trabajo de las licencias as ique no digais sin saber,vale que hoy por hoy no son todos los de 1 division pero yo me juego algo a que de 20 equipos hay 17 licenciados seguro y si no estan licenciados seran los descendidos y ascendidos
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
76
Karma
8
Ubicación
España
La verdad es que la ausencia de algunas licencias, sobre todo la Premier, es una gran putada, porque le un tono cutre al juego por muy bueno y divertido que pueda ser luego al jugarlo. En eso FIFA le mete un gol por la escuadra.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
pero que hablais de licencias si luego toniee o el guaje os lo pone en bandeja eso lo primero y lo 2 es ue aun no a finalizado el proceso de trabajo de las licencias as ique no digais sin saber,vale que hoy por hoy no son todos los de 1 division pero yo me juego algo a que de 20 equipos hay 17 licenciados seguro y si no estan licenciados seran los descendidos y ascendidos
Con esa actitud no llegaras muy lejos. Creo que la gente paga 70 euros (en epoca de crisis por cierto) para tener un juego medianamente completo que por lo menos incluya las dos mejores ligas del mundo. Creo que no es mucho pedir, y dices luego que hay que te bajas un parche... hay gente que no tiene internet ni tiene ni idea de que existen (por ponerte un ejemplo).
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Konami vuelve a demostrar que no se gastan los euros para comprar licencias y que le importa poco que se quejen sus compradores, creo que no se esfuerzn en eso porque saben que los mismos usuarios de pes van a sacar parches, es una pena y deberia de costar mas barato que fifa. ¡¡¡ Deseando que salga FIFA10 !!!
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
janoya conparto tu escudo pero no tu opinion jejeje,por cierto un cantico que deberia sonar en el pes:

entre un tequiero y tequiero vamos remontando al cielo,y no puedo arrepentirme de este amo o o o orr,animar ami sevilla es pa mi un privilegio porque somos los guardianes de nervio o o o on.

este cantico seria perfecto,o el himno al salir,eso seria la .....
un saludo y animemos desde el gol norte.
Konami ganara la batalla... :p
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Esperaros que eso son los equipos que venia en la Beta, y Konami ha dicho que en la Gamescom iba a desvelar mas cosas.Tranquilidad.
 
Superior