Pues ahí van mis impresiones:
Despues de jugar varios partidos y en varias modalidades de juego, tengo que decir que el juego me encanta, ese ritmo mas pausado que a algunos no nos había terminado de convencer se domina con la práctica y el resultado es muy real. las animaciones me parecen muy acertadas, la gran mayoría conocidas y alguna incorporación mas para completar el variado repertorio. Las tácticas , formaciones, estilos de juego..., las novedades como la cantera y las cartas de habilidad le dan mas posibilidades en los partidos. Los graficos a gran altura, solo en las repeticiones parece que cuando la cámara la pones a ras del suelo el cesped pierde solidez, pero nada que enturbie el resultado final que a mi parecer es impecable. Siempre se hecha de menos que el parecido con los futbolistas menos conocidos sea mayor, pero bueno..., es verdad que cada año parece que los van ampliando. El sonido si que falla y me refiero al sonido de los comentarios en los partidos, porque lo que comentan ya se sabía que no cambiarían mucho de los anteriores, incluso en esta versión puede que se hayan superado a peor, jejeje.El sonido ambiente si que es la caña y suena estupendamente bién pudiendose reconocer muchos de los cánticos, si ya me ponen el himno del sevilla de "el arrebato" es que me pongo a llorar...
La parte mas negativa del juego..., siento decirlo pero a mi el online no me convence plenamente, yo no se si el que dice que va perfecto menos algunos partidos lo dice porque se intenta autoconvencer viendo la gran mejora con respecto a la anterior entrega, pero lo cierto y verdad es que no siendo injugable como el otro, en ocasiones se sufre. Por su puesto voy a hablar en mi caso, contrato auna 5 megas. Las partidas que he jugado con españoles a penas me han dado problemas graves, pero unas veces mas y otras menos noto un retraso en la reacción de los futbolistas y no, no es porque el juego ahora es mas pausado, hablo de un retraso en la respuesta que no se nota en las animaciones, pero si que se nota a la hora de mover el pad o pulsar un botón, esto dependiendo de la suerte que tengas puede no ser un problema, pero mi último partido con un polaco ha sido para partirse los cojones.
Conclusión, el juego me encanta, voy a pegarme unos vicios con mi hermano que no se los va a creer nadie, pero el online.... Yo no esperaba un online mejor que el anterior, yo esperaba un online sin fallos.