Hilo Oficial PES 2010 [Análisis/Impresiones personales]

Unido
febrero 13, 2009
las licencias con el option file se arregla como toda la vida no? pero la liga inglesa esta incluida pero sin licencias no?

Unido
octubre 16, 2008
hola buenas a alguien mas le pasa que al intentar conectar online le sale un error y pone algo de lo del udp o nose que y de la nat???ademas me pone que me conecte directamente a internet y lo curioso es que lo tengo conectado por cable,me van todos los juegos online,la store,el home y todo sin problemas y a tope de conexion pero en el pro me sale ese error y no me deja conectar por lo del puerto y la nat pero es que yo ya abri los puertos y todo me funciona sin problemas,no voy a poder jugar online o que???

Unido
mayo 29, 2008
Bueno, decir tras un primer partido que muy contento, entre otras cosas porque perdí 1-3 contra el Milán (yo llevaba el Madrid).
Yo con todos los Pro empiezo siempre en el nivel de dificultad más alto, y en las tres últimas ediciones ya empezaba goleando en el primer partido. Por lo que esta vez ... xD.
No hablaré en cuanto a gráficos y demás porque no soy entendido, decir que me gusta su jugabilidad como todos los Pes y con eso tengo suficiente. A mi me entretiene y punto ;).

Un saludo!!! :eek:lee:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
ee campeon tu sige jugando al pro6, k tu si k estas cegado. No sabes ni lo k es futbol de verdad, cunado vea a mesi coger el balon desde la defensa y regatearse a todos como en el pro 6 dire k el juego era el mejor. Este nuevo pro es el mas cercano al futbol real, ya k no te puedes ir corriendo con un jugador (y si kieres te compras un juego de atletismo) y la velocidad de juego a disminuido como en la realidad
Tu mismo
Comooorr?

Si el juego de Atletismo se llamaba PES 2009 colega!

Y en la demo del 2010 tampoco tenia mucha mas dificultad hacer lo mismo....

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Esta mierda de simulación cada vez aburre más. Ni fifa ni pros. Yo quiero un "soccer brawl" o algo así para divertirme ya de una vez. La simulación 100% a mí no me llena

Unido
junio 9, 2008
a mi el fifa ya me aburre y cada vez me parece peor... este año la han cagado, y llevo jugando desde el fifa 08 al online y dandole bastante caña. pero ahora cada partido que juego es peor al anterior y tiene mas fallos. como juego solo al online y tengo mas de 400.000 puntos. en el 09 los partidos estaban mucho mejor, en este fifa 10 los partidos online son cada vez mas irreales y me cabreo mas ( y no por perder, voy el 2000 y pico del mundo) pero esque no me llena tanto como el 09. mañana espero alquilarme el pes y a ver si me gusta mas que el fifa 10...

Última edición:
Unido
abril 9, 2009
Cuando pasas el balon a los jugadores el comentarista no dice los nombres solo al tirar pero al pasar no

os pasa a vosotros ?? gracias

Unido
diciembre 25, 2007
Tengo el juego desde antes de ayer y tengo que decir que mi asombro es brutal. La IA es mucho más fácil que en la demo, estoy jugando la liga master a 5 min por partio y los llevo ganados todos.

Después el juego para mí está inmejorable. Bien, han mejorado las reacciones y los tiempos para tirar de los jugadores que se hacía eterno desde que pulsabas el cuadrado y el jugador movía la pierna...

Genial, para mi muchísimo mejor que sus 2 antecesores y va en muy buena línea para los siguiente. Lo único que no me gusta es que hayan quitado el polígono y lo hayan cambiado por medias como en el fifa.... Ese es el único fallo, además de otros inexplicables de por qué si el chelsea o el arsenal están en champion no tienen licencia...

En fin, sale este año airoso y en jugabilidad y dificultad es mucho mejor que el año pasado, la banda sonora también ha mejorado y los menús tambien. Mal han hecho en quitar el polígono XD

Unido
abril 9, 2009
Cuando pasas el balon a los jugadores el comentarista no dice los nombres solo al tirar pero al pasar no

os pasa a vosotros ?? gracias

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Para gustos los colores... A todo el mundo no le gusta la misma mujer ni va de vacaciones al mismo sitio, lo que veo estupido es la guerra y los comentarios despectivos de la "peña" sobre uno u otro juego, cada uno hace con su dinero y sus preferencias lo que quiera. En referencia a los engaños de Konami a sus seguidores y compradores de su producto al igual que EA ya tenemmos una actualizacion del juego que se descarga nadamas cargarlo.
La lacra del pes, las licencias, pues bueno en internet hay paginas exclusivamente dedicadas a recopilar parches para dejarlo como uno quiera, todos los compradores del pes sabemos que tenemos una semanita de edicion del juego, lo que para mi es un acierto ya que el editor del juego tanto del fifa como del pes no solo esta para hacerse a uno mismo, tambien tenemos la posivilidad de hacer los equios y las ligas que queramos, si no para que tanto esfuerzo en este aspecto por las dos empresas, el potente editor de las dos sagas. Esto tambien alarga la vida del juego ya que el juego en si es bueno pero con un editor haces virguerias y con las posibilidades que nos da la PS3 ya no os cuento.
En resumen, cada persona compra lo que le gusta y por eso no es mas tonto ni mas listo, solo es un gusto...
PD: perdon por el tocho.

--- [ Añadido ] -----
Por lo que leo en el foro, la peña es millonaria, FIFA10/69.99€ PES2010/59.99€, y la peña los tienen los dos. La crisis no esiste para los jugadores de PS3 y especialmente para los del FIFA, joder pues si os gusta tanto el FIFA pa que comprais el PES?.
Este año volvemos a tener la estupida guerra de siempre.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Hola a todos, por fín el foro tiene algo de movimiento..... Cuando sacaron la primera demo, me lleve tal decepción del PES que me compré el Fifa (no me lo había comprado desde el Fifa 2003), pero por lo que veo, PES está mucho más mejorado que en la demo, ¿no? Lo alquilaré a ver qué tal y si me gusta lo compro.....

Unido
diciembre 15, 2008
Primero me compre el fifa, pero siempre me quedaba la inquietud de k tal seria pes este año, y es por eso que me lo compre para pc. La verdad es que este si que es un juego de futbol digno de next gen, tanto por sus graficos como por su jugabilidad. No obstante, creo que en realidad este pes tendria que haber sido el primero de esta nueva generacion en lugar de las 2 antiguas ediciones presentadas los dos ultimos años. Me lo paso muy bien jugandolo, pero me da la sensacion de ser un arcade de futbol mas que un simulador. Encuentro que el usuario tiene muy pocas opciones jugables, en tanto que los movimientos son bastante predeterminados, al igual que los pases, chutes, regates, etc.
Con esto no kiero k se mal interprete, PES es un gran juego de futbol, pero aun le quedan algunas cosas que mejorar e innovar. Espero que este sea el primer paso para que en el futuro, pes se convierta en el indiscutible rey de la simulacion.
Saludos

Unido
mayo 31, 2009
Pues ahí van mis impresiones:
Despues de jugar varios partidos y en varias modalidades de juego, tengo que decir que el juego me encanta, ese ritmo mas pausado que a algunos no nos había terminado de convencer se domina con la práctica y el resultado es muy real. las animaciones me parecen muy acertadas, la gran mayoría conocidas y alguna incorporación mas para completar el variado repertorio. Las tácticas , formaciones, estilos de juego..., las novedades como la cantera y las cartas de habilidad le dan mas posibilidades en los partidos. Los graficos a gran altura, solo en las repeticiones parece que cuando la cámara la pones a ras del suelo el cesped pierde solidez, pero nada que enturbie el resultado final que a mi parecer es impecable. Siempre se hecha de menos que el parecido con los futbolistas menos conocidos sea mayor, pero bueno..., es verdad que cada año parece que los van ampliando. El sonido si que falla y me refiero al sonido de los comentarios en los partidos, porque lo que comentan ya se sabía que no cambiarían mucho de los anteriores, incluso en esta versión puede que se hayan superado a peor, jejeje.El sonido ambiente si que es la caña y suena estupendamente bién pudiendose reconocer muchos de los cánticos, si ya me ponen el himno del sevilla de "el arrebato" es que me pongo a llorar...
La parte mas negativa del juego..., siento decirlo pero a mi el online no me convence plenamente, yo no se si el que dice que va perfecto menos algunos partidos lo dice porque se intenta autoconvencer viendo la gran mejora con respecto a la anterior entrega, pero lo cierto y verdad es que no siendo injugable como el otro, en ocasiones se sufre. Por su puesto voy a hablar en mi caso, contrato auna 5 megas. Las partidas que he jugado con españoles a penas me han dado problemas graves, pero unas veces mas y otras menos noto un retraso en la reacción de los futbolistas y no, no es porque el juego ahora es mas pausado, hablo de un retraso en la respuesta que no se nota en las animaciones, pero si que se nota a la hora de mover el pad o pulsar un botón, esto dependiendo de la suerte que tengas puede no ser un problema, pero mi último partido con un polaco ha sido para partirse los cojones.
Conclusión, el juego me encanta, voy a pegarme unos vicios con mi hermano que no se los va a creer nadie, pero el online.... Yo no esperaba un online mejor que el anterior, yo esperaba un online sin fallos.

Unido
noviembre 4, 2007
estamos pensando en crear una liga online, pero no como las tipicas o las que ya hay sorteando los equipos, ya que al que le toque el valladolid por ejemplo esta en clara desventaja de alzarse con el titulo frente a madrid y barça,y cuando pierda 4 partidos abandonara la liga desmotivado por la mierda de equipo que tiene. cada uno escoje el equipo o seleccion que le de la gana y le asigna el nombre que el jugador quiera para aparecer en la clasificacion de la liga, pichichi, etc... y sin problema. si hay alguien interesado o con algun tipo de pregunta que me mande mp, decir que no se hara por comunidad asi que aunque esteis en otro torneo podeis jugar la liga.

saludos!!!!

P.D: de momento somos 5 y subiendo XD cuando seamos 10 creo el hilo para ir apuntandonos y hacer la clasificacion y demas

Unido
enero 12, 2009
estamos pensando en crear una liga online, pero no como las tipicas o las que ya hay sorteando los equipos, ya que al que le toque el valladolid por ejemplo esta en clara desventaja de alzarse con el titulo frente a madrid y barça,y cuando pierda 4 partidos abandonara la liga desmotivado por la mierda de equipo que tiene. cada uno escoje el equipo o seleccion que le de la gana y le asigna el nombre que el jugador quiera para aparecer en la clasificacion de la liga, pichichi, etc... y sin problema. si hay alguien interesado o con algun tipo de pregunta que me mande mp, decir que no se hara por comunidad asi que aunque esteis en otro torneo podeis jugar la liga.

saludos!!!!

P.D: de momento somos 5 y subiendo XD cuando seamos 10 creo el hilo para ir apuntandonos y hacer la clasificacion y demas
e tio apuntame ami tanbien ok??? espero tu mp saludosss

Unido
febrero 15, 2008

saludos!!!!

apuntame mi id rusalba

Superior