Hispanic86
Baneado.
::[cuadrado]::+::[triangulo]::¿alguien sabe si hay algún botón para tirar más fuerte?
Tiras y pulsas Triángulo
::[cuadrado]::+::[triangulo]::¿alguien sabe si hay algún botón para tirar más fuerte?
Eso es con lo que había probado yo, pero hasta ahora no veo diferencia..... Gracias!::[cuadrado]::+::[triangulo]::
Tiras y pulsas Triángulo
es que no hay ninguna noticia ... solo rumores de que se adelanta al dia 15 , pero son solo rumores .....esto está muerto......
pues a ver si es verdad.... ¿A vosotros os cuesta mucho regatear?es que no hay ninguna noticia ... solo rumores de que se adelanta al dia 15 , pero son solo rumores .....
Pues si bastante...y sobre todo si lo comparamos con anteriores PES...pero bueno alguna que otra vez si consigo desequilibrar a la defensapues a ver si es verdad.... ¿A vosotros os cuesta mucho regatear?
jajaja, ya lose, yo tenia a giovinco en mi ekipo de la liga master, vaya crack XD. A mi me gusta todo del pro menos los porteros, pero el resto a mejorado muchoteniendo ese nick no hagas esos comentarios que despues en la liga master en 3 o 4 años eres una maquina corriendo xD
Y esa repentina decision?? Te vas a comprar el Fifa entonces?Ya lo tengo decidido, no me compraré el PES2010. Ya es el 2º de la saga PES que no me compro, PES5 fue el otro.
Es que he intentado que me guste, pero es demasiado lento, tardan demasiado en reaccionar, me desespero demasiado xD. El Fifa no creo que me lo compre, seguiré con el PES2009 hasta el año próximo que saquen el 2011 y a ver si me gusta....Y esa repentina decision?? Te vas a comprar el Fifa entonces?