todavia no ha salido el pes2010 y ya esperas el 2011??:buf:de todo lo que escribiste, todo me parece sensato, y no es por que me guste la demo, pero es real y es lo que me pasa en mi ps3 mientras juego, y no estoy con esas ganas de hablar ni comparar uno y otro juego, pero fifa 09 tal como lo dices puso la barra muy alta y los mismos de ea quizas les demore superarse, en cambio pes con el feedback a dado en el tino y toma el rumbo que muchos queremos, lo otro que dices y eso si que lo vengo diciendo hace tiempo pes 2011 si que volvera y ese si que es el titulo que al menos yo espero.
Es lo que me paso a mi, y ahora me encantaSi haveis jugado mas de 5 partidos a la demo, os empezara a gustar ya que primero como en todos los juegos hay que adaptarse.
Y si juegas 5h y terminas asqueandolo? ...Si haveis jugado mas de 5 partidos a la demo, os empezara a gustar ya que primero como en todos los juegos hay que adaptarse.
Malos de cojones...Si la verdad que los porteros son muy malos...
Te equivocas de hilo amigoMalos de cojones...
...
Os dejo un video de animaciones de puta madre
http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27q2I
:jeje:
Yo, en cuanto a mas partidos, mas me gusta. Esa es mi humilde opinion. Tampoco he jugado 5 horas seguidas porque todavia es solo una demo y no la quiero aburrir siempre con los mismos equipos.Y si juegas 5h y terminas asqueandolo? ...
es mi caso , al principio no me parecia tan malo ..pero cuantos mas partidos e echado peor me parece
Esque esto es el hilo del PES no del FIFA, y aun asi me parece muy discutible lo de la IA en los porteros.Cada uno se va a comprar el que quiera pero muchas personas hablan de los errores de PES 2010 de que los porteros, de que los jugadores, de que esto y pero nadie habla de los errores que tiene el Fifa. Si juegan un partido la IA de los porteros del Fifa es igual a la del PES tienen su pro y sus contras el tema es que en Fifa la IA del portero esta maquillada con esos movimientos reales que tiene y uno lo deja pasar.
"Los movimientos de los jugadores del PES son duros y los del Fifa son ágiles" Una frase que se escucha por todos lados, convengamos que cada juego debe tener su identidad, ustedes quieren que PES se parezca al Fifa cuando este apunta a otro horizonte.
Imaginense que PES pusiera los movimientos agiles de los jugadores del Fifa, ya tendríamos un juego igual al otro, entonces por que Konami y EA no se juntan y hacen un Fifa Evolution Soccer 10.
Cada maestro con su librito yo me hago con el PES 2010 y cuando se critique a PES primero piensen en lo malo y bueno del Fifa.
Ejemplo: Partido: Barcelona-Chealse. 0-0
Valdes toma la pelota y en vez de dársela a Puyol se la da a Drogba, este hace el gol.
1-0
Valdes toma la pelota se la vuelve a dar a Drogba, y este hace globito que le roza el pelo a Valdes pero este solo mira la pelota como entra en el arco.
Ya lo se el tema es que me vengo leyendo los comentarios y hay algún que otro que se encarga de meter a Fifa en el post y críticar a PES, el comentario va dirigido a ellos.Esque esto es el hilo del PES no del FIFA, y aun asi me parece muy discutible lo de la IA en los porteros.