En todo caso no habria discusion,ya que la palabra discursion no existe... y decirte una y mil veces mas,que te vayas al post del Fifa que alli no hablas mas que maravillas,porque no nos dejas de una vez en paz? cada vez que entro a leer algo , tengo que soportar tus comentarios caciques,eres insoportable muchacho,tienes mania persecutoria en contra del Pro y deberias ir al medico a que te den algo.
Contestame algo si eres tan amable... porque si odias tanto al Pro no dejas de molestarnos a todos con tus chorradas y te quedas en el post del juego que te gusta como hacemos los demas? solo haces que desviar una y otra vez el hilo ocn tus salidas de tono,no entiendo como no te sancionan por ser tan pesado e insoportable,ademas deberias tener un poco de verguenza e irte tu mismo de un lugar donde no eres nada bien recibido,todo el mundo te conoce por tu pesadez y solo un grupo de cuatro Fiferos fanboys como tu que te rien las gracias son los que te soportan,si lo que buscas es popularidad y gracias,hay otras maneras de conseguirlo como por ejemplo ayudando a gente a resolver dudas o crear hilos interesantes... no puede ser que cada dia estes igual,a mi me tienes frito y muchos mas,ten un poco de conocimiento,recapacita y comportate como una persona por favor.