Hilo Oficial PES 2010 [Análisis/Impresiones personales]

Unido
marzo 31, 2009
Dioss no puede estar pasandome esto otra vez! el año pasado me quede sin juego de futbol porque el PES09 me parecia bastante malo, y el fifa no me gusta... este año he querido darle una oportunidad al fifa y e probado su demo, y me ha dejado muy seco, nose, no me convence, iba a probar la demo del PES pero antes os he leido, y parece que no hace falta que ni la pruebe... :(

Creo que voi a pasar otro añito sin juego de futbol...

Unido
diciembre 28, 2007
a mi me ha gustao: los graficos impresionantes, no te puedes ir de los rivales tan facilmente, hay mas presion, los disparos son reales... la verdad es que me ha gustao bastante.

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
a mi me tambien me ha gustado bastante, el ritmo de juego es mas lento ya no es facil irte por velocidad aunque tengas a messi,los controles de los jugadores estan mejor,las estrategias ,pero los porteros no me acaban de convencer esperemos que en la version final esten mejor

Unido
noviembre 23, 2008
Dioss no puede estar pasandome esto otra vez! el año pasado me quede sin juego de futbol porque el PES09 me parecia bastante malo, y el fifa no me gusta... este año he querido darle una oportunidad al fifa y e probado su demo, y me ha dejado muy seco, nose, no me convence, iba a probar la demo del PES pero antes os he leido, y parece que no hace falta que ni la pruebe... :(

Creo que voi a pasar otro añito sin juego de futbol...
Pruébalo y como como todo en este vida (y más en esto de los juegos de fútbol), decide por ti mismo.

Unido
mayo 19, 2009
La verdad no me ha gustado nada... Simplemente esa jugabilidad nula, los jugadores corren que parezca que llevan chepa, eso de que se oiga la bola cada vez que la tocas? pf... Si has jugado a la demo del Fifa y a la del PES.... No hay comparacion.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mi analisis:

Este PES se empezó a crear a principios de 2009 , no como el PES2009 que se creó 5 meses antes , y esto se a notado , los gráficos son muchos mejores , la textura del campo tambien , los movimientos ya sabeis , 360º , todo positivo , y si comprastes el '09 teniendo ya el '08 , también deberias hacerlo con el '10 porque es un cambio mas importante el del 09 al 10 que el del 08 al 09 , lo unico que no me a gustado son los porteros , malos no , malísimos , y eso que juego en el 4º nivel de dificultad , pues 2 goles a Reina por debajo de las piernas y la clásica estirada a lo tarántula , y solo eso , aparte de que ya no salen los stats de los jugadores en el hexágono ese de toda la vida. El menú es mejor que el '09.

Unido
febrero 12, 2009
llamadme loco pero el cambio respecto a PES 2009 es minimo , sin duda me quedo con el FIFA 10 , es mucho mejor ( incluso con el pequeño bajon que ha dado desde FIFA 09 ) ahora solo queda confirmar el penoso "online" si esque se le puede llamar asi del PES 2010 para confirmar otro fracaso mas.

Unido
diciembre 25, 2007
Pues a mi me ha gustado mucho la demo. Yo creo que a los que nos os ha gustao es porque, quizá, no os gustan los pro ni en tiempos de iss pro. He probado las 2 demos, como todos los años, y para mi no hay color, el pes me gusta más.

Unido
noviembre 15, 2008
pues espero que el juego final sea mejor que la demo ya que a mi no me ha gustado lo han querido hacer como el fifa y en mi opinion la han cagado no hay forma de regatear a nadie tarda muchismo en girar los jugadores mas paquetes de año pasado son diez veces mejor regateadores que messi este año bueno esa es mi opinion le dare mas oportunidades pero la primera impresion no me ha gustado

Unido
enero 10, 2008
ami tambien me ha gustado la demo.
como punto a favor pondremos los graficos ( este año ami me parece que los mejoraron bastante, los mejores garficos de la saga)

como punto negativo, a mi juicio, creo que este año es la jugabilidad, el ritomo de partido ha descendido y la respuesta de los jugadores al PAD es de 2 o 3 segundos cosa que me fustro un poco, tambien decir que los porteros son bastante "generosos" con el equipo contrario casi dejandose meter gol.

si habria que ponerle nota, yo le pondria un 7. Al FIFA10 le planto un 6,5

cuestion de gustos

Unido
enero 5, 2008
pero si la mayoria de los videos son de ps2, y no se si decirte del 2010 excepto un par de ellos que lo pone en la rep.
salu2!

Unido
septiembre 23, 2007
la verdad esk la primera vez que juge a la demo me impresiono diversos cambios sobre los años anteriores, pero de cada vez que juego mas me va enganchando y me va gustando de cada vez mas!

Este año para mi PES 2010!

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Graficos buenísiimos, pero jugabilidad horrorosa y como ha dicho un compañero, los porteros no hacen prácticamente nada, esperemos que el juego final no sea así.. y tardan en responder los jugadores, cosa que en el pro nunca habia sucedido.

Unido
octubre 25, 2007
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
a mi me a encantado la demo, la verdad es ke parece ke esta vez se lo han currado un poco mas de lo normal, jeje.

lo unico malo es ke no me gusta mucho el menu principal, parece muy lioso, no??? y otra cosa ke me he dado cuenta ke cuando te pillas españa como ekipo y aparecen ahi los jugadores cuando suena el himno,(x cierto ke podian haberlos puesto originales) pues estos salen cantando y me pregunto... desde cuando el himno español tiene letra ??? jejeje

Unido
junio 3, 2008
pues espero que el juego final sea mejor que la demo ya que a mi no me ha gustado lo han querido hacer como el fifa y en mi opinion la han cagado no hay forma de regatear a nadie tarda muchismo en girar los jugadores mas paquetes de año pasado son diez veces mejor regateadores que messi este año bueno esa es mi opinion le dare mas oportunidades pero la primera impresion no me ha gustado

Cuanta razón en tus palabaras amigo...eso de la clasificación general de cada jugador es claramente de Fifa...:douh:
Además es cierto que los jugadores tardan medio año en girar para el lado y encima cuesta un bararidad regatear a alguien...lo que unico que han echo en mi opinión es mejorar el aspecto gráfico y la fisica...pero siguen igual cosas como el no poder darte la vuelta hacia donde tu quieras protegiendo el balón con el cuerpo o los porteros ni siquiera se tiran a por los balones uqe les pasan a escasos centímetros de la mano y tus compañeros estorban tus jugadas,como siempre y he observado que es medio imposoble que se te vaya un tiro alto aunque le llenes toda la barra...yo siempre he sido de PRO (desde los de PSX) pero es que este año han metido la pata pero bien,suprimiendo regates,bajandole la velocidad al juego (queriendose parecerse a Fifa en mi opinión,y para colmo Fifa ahora es mas rapido) y haciendo de este PRO toda una odisea en lo que se refiere a intentar dejar sentado a uno por la banda con un recoerte electrico...en definitiva..mucha lentitud,cambios que han echo retroceder a este juego que si una cosa es segura es que cada vez cueta con menos adictos..
PD:Es mi opinion y espero que nadie se sienta ofendido...

Muchas gracias y salu2.^^

Unido
junio 3, 2008
ami tambien me ha gustado la demo.
como punto a favor pondremos los graficos ( este año ami me parece que los mejoraron bastante, los mejores garficos de la saga)

como punto negativo, a mi juicio, creo que este año es la jugabilidad, el ritomo de partido ha descendido y la respuesta de los jugadores al PAD es de 2 o 3 segundos cosa que me fustro un poco, tambien decir que los porteros son bastante "generosos" con el equipo contrario casi dejandose meter gol.

si habria que ponerle nota, yo le pondria un 7. Al FIFA10 le planto un 6,5

cuestion de gustos
Comparto tu opinion en lo que al PES se refiere pero ya que has explicado porque le endosas un 7 a PES...podrias explicar porque le das un 6'5 a Fifa por favor??
:buf:

Salu2 y gracias.^^

Superior