Hilo Oficial PES 2010 [Análisis/Impresiones personales]

Unido
mayo 24, 2009
Bueno haber , voy hacer algo q nadie hizo, criticar sobre mismas criticas, ya q la demo aun me va por el 60% aun ni lo jugué, pero tenia ganas de criticar a los q realmente están en este foro y son mas q nada FIFEROS y sobre la historia en si.
Partamos de la base, yo tengo 29 años y me encantan los videojuegos, soy viejo? Si y cual es? Trabajo tengo mi hogar y en momentos q puedo me encanta disfrutar de un juego. Para lo cual en este foro no creo q allá muchos q pasen los 24 años, q quiero decir? Q la mayoría de los propios Fiferos, solo conocen su nex gen, y no recapacitan de q tan porquería tenían antes y q siempre winning eleven y pro se acostaba con todos ellos en la misma cama (ustedes me entienden)… claaaro ahora q se les agrando un poco el ego no hacen mas q criticar al pro, soy mas q fanatico de la saga pro winni pes como lo quieran llamar, pero esto no quiere decir q sea ciego, se q aun falta mucho por pulir del pes pero esta mejorando asi y todo con sus defectos me quedaría con el pes2009 q propiamente con el fifa2010, por q? por q no me importan las animaciones lo único q me importa es la pelota, por q si vienen al foro a hablar o criticar de un juego de futbol, tomen en cuanta q el futbol sin una pelota no existeeee.. y lamentablemente si fifa no es mas q un globo como pelota o una pelota de goma de playa, pero la base es la física y nadie me va a venir a decir q la física del pes de la pelota es mas real q cualquier otro juego de futbol, por q la mayoría de aca siempre estuvo sentado en una pc jugando juegos y el q jugo al futbol en su vida sabe de lo q hablo perfectamente, de igual manera supongo q esta demo será lo mejor de pes al dia de hoy, y si quieren mancharla primero por respeto a los tantos años q pro se acostó con todos ustedes fiferos, tienen q callarse la boca, por q aun q pro este demasiado flojo sigue llamándolo por teléfono a fifa para aveces fifarcelos un ratito… no será el marido hoy en dia pero es el amante de fifa .. Sepan disculpar si lo toman a mal aun q no utilice malas palabras me nacía decir esto, mas q uno se debe estar muriendo de risa por q puse algo cierto..
Asi q ya dejen de hablar por q solo uno o dos años su jueguito mejoro un poquito y piensen en los 10 años .. si DIEZ años q pro fue su papito y q hoy en dia esta viejito pero la experiencia la sigue teniendo. Gracias a todos saludos

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pero este juego es de la megadrive o de cual?? que movimientos son esos?? los jugadores...el balon...esos "recortes"
por este juego no pago ni 20 euros, lo unico que me a gustado los menus y los disparos, pero esos movimientos dejan mucho que desear, lentisimos, espesos...
en fin, prefiero la demo del CONAN

snakeeater1, cuando juegues me cuentas...yo juego al pro desde el 3, y jugue al fifa99 tan agusto, quiero decir que no hace falta haber jugado a la atari para darse cuenta que este pro apesta.

Última edición:

Dante90

Alejandro90bcn
Unido
diciembre 20, 2007
Dejaros de tonterias k si fifa es mejor k el pro o al reves. Cada uno tiene su opinion y k se compre el k considere mejor y ya esta.

Unido
abril 21, 2008
Wenas :hola:

Aunque e solido jugar a cada PRO, soy FIfero. Nunca e comprpado un PRO ...
Probe la Demo del FIFa 2010 .... y Hoy e probado la de el PRO.

Me a gustado MUCHO mas la demo del PRO, que la del Fifa, asique seguramente este año me compre el Pro :D

Unido
junio 18, 2007
Bueno haber , voy hacer algo q nadie hizo, criticar sobre mismas criticas, ya q la demo aun me va por el 60% aun ni lo jugué, pero tenia ganas de criticar a los q realmente están en este foro y son mas q nada FIFEROS y sobre la historia en si.
Partamos de la base, yo tengo 29 años y me encantan los videojuegos, soy viejo? Si y cual es? Trabajo tengo mi hogar y en momentos q puedo me encanta disfrutar de un juego. Para lo cual en este foro no creo q allá muchos q pasen los 24 años, q quiero decir? Q la mayoría de los propios Fiferos, solo conocen su nex gen, y no recapacitan de q tan porquería tenían antes y q siempre winning eleven y pro se acostaba con todos ellos en la misma cama (ustedes me entienden)… claaaro ahora q se les agrando un poco el ego no hacen mas q criticar al pro, soy mas q fanatico de la saga pro winni pes como lo quieran llamar, pero esto no quiere decir q sea ciego, se q aun falta mucho por pulir del pes pero esta mejorando asi y todo con sus defectos me quedaría con el pes2009 q propiamente con el fifa2010, por q? por q no me importan las animaciones lo único q me importa es la pelota, por q si vienen al foro a hablar o criticar de un juego de futbol, tomen en cuanta q el futbol sin una pelota no existeeee.. y lamentablemente si fifa no es mas q un globo como pelota o una pelota de goma de playa, pero la base es la física y nadie me va a venir a decir q la física del pes de la pelota es mas real q cualquier otro juego de futbol, por q la mayoría de aca siempre estuvo sentado en una pc jugando juegos y el q jugo al futbol en su vida sabe de lo q hablo perfectamente, de igual manera supongo q esta demo será lo mejor de pes al dia de hoy, y si quieren mancharla primero por respeto a los tantos años q pro se acostó con todos ustedes fiferos, tienen q callarse la boca, por q aun q pro este demasiado flojo sigue llamándolo por teléfono a fifa para aveces fifarcelos un ratito… no será el marido hoy en dia pero es el amante de fifa .. Sepan disculpar si lo toman a mal aun q no utilice malas palabras me nacía decir esto, mas q uno se debe estar muriendo de risa por q puse algo cierto..
Asi q ya dejen de hablar por q solo uno o dos años su jueguito mejoro un poquito y piensen en los 10 años .. si DIEZ años q pro fue su papito y q hoy en dia esta viejito pero la experiencia la sigue teniendo. Gracias a todos saludos
Respeto tu opinion pero no deberias comparar con FIFA.

Salu2

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
He aqui mis impresiones:

Bueno

-Obviamente la calidad grafica es impresionante.
-Algun que otro detalle tecnico
-El apoyo de la aficion (vamos, la ambientacion)

Malo

Pues sencillamente me parece identico al PES 09, no han avanzado practicamente nada y bastante falta les hace. Entre las cosas malas destaco las siguientes:

-Cagada con el menu de alineacion y demas (donde esta el tipico triangulo que te hace ver perfectamente las caracteristicas del jugador)
-Los movimientos de cabeza son identicos a los del año pasado, osea movimientos totalmente irreales.
-Siguen como el año pasado con la misma dinamica de los sprints exceptuando a algun que otro jugador. (van todos enchepados hacia el balon)
-Los tiros de un poco mas lejos del area siguen sin ser aquellos espectaculares tiros que hacian antes.
-En general la jugabilidad es espantosa le duela a quien le duela (para mi este es el peor punto de todos los que he citado) de forma que hasta en ese punto prefiero la del PES 09

A pesar de todo sere otro de tantos que a partir del dia 22 de octubre tenga este juego en su estanteria ya que para mi el PES siempre sera el PES y aunque tenga sus defectos para mi sera el mejor juego de futbol.

Hombre la ambientación es pobre, aunque mejor que en PES 09, las animaciones de los sprints están mucho mejor, los tiros desde el área te doy la razón, bueno en definitiva cada uno tiene sus puntos de vista.
En general estoy de acuerdo con tu análisis, pero yo creo que PES 10 supera al 09

Unido
junio 18, 2007
Hombre la ambientación es pobre, aunque mejor que en PES 09, las animaciones de los sprints están mucho mejor, los tiros desde el área te doy la razón, bueno en definitiva cada uno tiene sus puntos de vista.
En general estoy de acuerdo con tu análisis, pero yo creo que PES 10 supera al 09
Superar supera al 09 (cosa que no era muy difcil) pero las promesas incumplidas de nuevo por parte de konami...

Unido
noviembre 23, 2008
JUEGAZO. Los jugadores le dan mil y cien mil vueltas a los del Fifa, que estos se parecen a los del Grand Slam Tennis. La iluminación, aspecto del que se ha estado hablando mucho, impresionante. Coincido con alguien que ha dicho antes que le gustaban las 'definiciones', sí, la verdad es que los disparos 1vs1 y cualquier chut en el área mola xD.

Menú muy actualizado, ya era hora!

El ritmo de juego: lento, imposible cruzarte el campo con cualquier jugador -a expcepción de los mejores del mundo, Messi y Ronaldo, supongo, que pueden irse de cualquiera (lógico)-. Un gran tempo en los pases, cambios de juego... me encanta, antes era muy rápido todo.

Tal vez no sea un juego completamente 'renovado', pero tampoco había que esperar eso, ha sido una transformación, en mi opinión, muy notoria (¡Y sin olvidar el modo Máster y To Be a Legend!).

Repito, los jugadores impresionantes y los disparos majos majos.

Por cierto, a ver si nadie se me echa encima... ¿SOY EL ÚNICO QUE NO ENTIENDE LO DEL 'ROBOT'? ¿Cómo queréis que corran pues? ¿Moviendo los brazos y las manos en cada 'zancada' de forma diferente? Yo creo que si podrían hacerlo lo harían, pero así está bien, no sé porque tantas críticas.

Jugabilidad. Tal vez sea más divertido jugar rápido, pases rápidos y tal, pero yo creo que el ritmo es el ideal y sigue siendo muy divertido, más táctico-técnico.

Sonido. No me acuerdo si en el '09 también pasaba, pero los abucheos y silbidos a un equipo están muy bien, el impacto con la pelota me gusta, y el ruido en las entradas no está mal.

Unido
enero 31, 2008
Esto no se abrio para hablar de la demo de PES? Siempre pasa igual. Alucino con los comentarios de algunos, pero en fin aun estoy esperando a probar la demo ... k ganas, espero volver a recuperar las buenas sensaciones de PES

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Superar supera al 09 (cosa que no era muy difcil) pero las promesas incumplidas de nuevo por parte de konami...
Pásate por el Post oficial de pes, seabas deja muy claro k en PES 10 querían mejorar todo lo malo de PES 09 Y 08 y lo han hecho, k aún les queda mucho camino por recorrer, sí, estoy de acuerdo, pero esta vez la gran mayoría de promesas han sido cumplidas, antes de hacer declaraciones tan contundentes esperaros a al versión final del juego y aunque no tengáis esperanza en ella, a causa de los últimos incidentes de las dos ultimas entregas debéis mantenerla, ya que una demo nunca es el juego final:hola:.

Unido
junio 18, 2007
JUEGAZO. Los jugadores le dan mil y cien mil vueltas a los del Fifa, que estos se parecen a los del Grand Slam Tennis. La iluminación, aspecto del que se ha estado hablando mucho, impresionante. Coincido con alguien que ha dicho antes que le gustaban las 'definiciones', sí, la verdad es que los disparos 1vs1 y cualquier chut en el área mola xD.

Menú muy actualizado, ya era hora!

El ritmo de juego: lento, imposible cruzarte el campo con cualquier jugador -a expcepción de los mejores del mundo, Messi y Ronaldo, supongo, que pueden irse de cualquiera (lógico)-. Un gran tempo en los pases, cambios de juego... me encanta, antes era muy rápido todo.

Tal vez no sea un juego completamente 'renovado', pero tampoco había que esperar eso, ha sido una transformación, en mi opinión, muy notoria (¡Y sin olvidar el modo Máster y To Be a Legend!).

Repito, los jugadores impresionantes y los disparos majos majos.

Por cierto, a ver si nadie se me echa encima... ¿SOY EL ÚNICO QUE NO ENTIENDE LO DEL 'ROBOT'? ¿Cómo queréis que corran pues? ¿Moviendo los brazos y las manos en cada 'zancada' de forma diferente? Yo creo que si podrían hacerlo lo harían, pero así está bien, no sé porque tantas críticas.

Jugabilidad. Tal vez sea más divertido jugar rápido, pases rápidos y tal, pero yo creo que el ritmo es el ideal y sigue siendo muy divertido, más táctico-técnico.

Sonido. No me acuerdo si en el '09 también pasaba, pero los abucheos y silbidos a un equipo están muy bien, el impacto con la pelota me gusta, y el ruido en las entradas no está mal.
No compares con FIFA. Los jugadores roboticos es que corren de la misma manera siempre, de la misma forma y de forma muy recta o encorvada... es lamentable que a la altura que estamos sigamos igual..

Unido
mayo 18, 2008
Bueno acabo de jugar 3 partidos, y lo resumiria tajantemente, la demo es una autentica basura a mi parecer, y soy de pro desde hace años.

Pero es que a ver, como le doy al boton y cuando va a pasar ya tengo 3 jugadores encima, es que lo unico bueno son los graficos, buenisimos, pero los jugadores se mueven raramente, no me creo que estoy en un partido, los jugadores les cuesta arrancar es como cuando en el ordenador viejo un juego te iba a golpes, pues a mi me ha parecido eso la demo, es que no le encuentro cosas buenas, en fin, yo no pagaré 60? por jugar partidos como los de demo eso lo tengo clarisimo y luego te la juegas a que el online sea como en años pasados.

Unido
enero 17, 2008
Siempre hablando del FIFA y que el PES es peor... comeis con el FIFA?, os duchais con el FIFA? dormis con el FIFA? es que puff teneis menos vocabulario que un perro... :(

PD: yo la tengo descargando cuando juege, comentare;)

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
dios llevo descrgando desde las 7 y 20 y aun anda por el 83 por ciento esto es un horror xd a ver que tal esta aun no quiero ponerlo a parir ni adorarlo sin probarlo al menos

Superior