PES 2009 no contará con las licencias de la LFP.

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Que sepais que la beta que han probado es del "Winning Eleven" version japonesa del juego, no tiene porque no aparecer en la version europea
Lo Llevo intentando decir desde el primero post.. pero dejalos, cuando salgaa... ZAS EN TODA LA BOCA!!... Y RonnieSnakee =O yo soy el k dice que pes tiene la lfp... pasa algo?:victoria:

Unido
febrero 20, 2008
Electronic Arts ha confirmado que el unico juego con la licencia LFP sera el FIFA.

Pero yo me seguire comprando el PRO.

Viene cualquier amigo a mi casa y le pongo el FIFA y me abofetea, nosotros somos asi.

Ya pondra alguien el Option File, lo que mas me preocupa es que el online vaya bien este año.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Electronic Arts ha confirmado que el unico juego con la licencia LFP sera el FIFA.

Pero yo me seguire comprando el PRO.

Viene cualquier amigo a mi casa y le pongo el FIFA y me abofetea, nosotros somos asi.

Ya pondra alguien el Option File, lo que mas me preocupa es que el online vaya bien este año.
estoy contigo,todos mis amigos tienen el pes,el fifa no lo pueden ni ver

Unido
mayo 22, 2008
Lo peor no es que no tenga la licencia de la lfp, lo peor es el vídeo del ingame que se ha podido ver hoy, menudo pinta tiene el juego, no me esperaba que fuera tan malo. Adiós pes, Hola Fifa.

Unido
marzo 5, 2007
lo que tengo claro es q no me comprare el PES2009 el mismo dia q salga,no me arriesgo vista la cagado del pes2008.

antes q comprarme el FIFA me quedo sin juego de futbol esta temporada si resulta q el nuevo pes es penoso.es una gran putada lo de las licencias de la LFP,pero si consiguen un buen online y borrar del mapa las malditas ralentizaciones me conformo,pese a que siga sin ser un juego a la altura de la next gen.

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
jajajajaj yo lo flipo. o sea, me estais dando a entender que os gastasteis 60 o 70 euros en un juego (PES 2008) por los NOMBRES???? jajajajajaja la caña jajaja lo flipo, eso es mas importante que el juego en si????? jajaja como han dicho ya por ahi los antiguos ISS, PRO o PES no tenian licencias y seguian siendo mejores JUEGOS (que de eso es de lo que se trata) DE FUTBOL que los FIFA arcaicos.

Solo una cosa mas a todos los que os reis de esto, ¿¿¿si al final sale con licencias entrareis a rectificar???? o seguireis entreteniendoos mas en defender a FIFA q a disfrutar de un buen juego de futbol?
Rectificar es de sabios, y en este caso me alegraria hacerlo.
¿No me jodas que el pes2008 era jugable?
Es infumable, los porteros las defensas, vamos todo en general.
Las licencias son importantes ya que si como dices quieres un simulador de futbol debe de ser lo mas realista posible tanto en licencias como en aspectos tecnicos de jugabilidad y con esto no digo que el FIFA sea mejor pero que esta plantando cara es cierto.
Como mencionaban sus creadores que tenian que restucturarlo por completo por que habian perdido el rumbo, claro ejemplo con el pes 2008, coño pues sacar los juegos cada dos años pero no nos la metais doblada cada año por la obligacion de ganar dinero.
Han hecho un flaco favor a la saga mas grande de futbol con los ultimos titulos. Que años aquellos que sin el potencial grafico, ni internet ni pollas, se hechava uno las tardes enteras jugando con los colegas al ISS.

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
el pro va de mal en peor......... esperando al fifa ya, pues konami va a perder mas gente ke el año pasado.XDXDXDXDXD

Unido
marzo 7, 2008
joer como aprovecha la gente del fifa para dar caña a la gente del pro.....se estan quitando la espinita que yevan clavada desde hace ya tantas sagas...pero por mi os podeis yevar todas las licencias del mundo y que el pro que no tenga ninguna , a mi me yega con jugavilidad y pura simulacion, eso es lo que al final hace a un juego grande y exitoso (se demostro en anteriores sagas cuando el pro no tenia ciertas licencias)...para mi opinion gran parte de los que juegan al fifa es por que no dan la talla en el pro...solo los cracks se atreven con el pro.

no pretendo ofender a nadie solo es una opinion personal....saludos y a disfrutar de vuestro fifa arcade ,con licencias claro.

Unido
noviembre 9, 2007
neochiki perdona pero no, un SIMULADOR DE FUTBOL simula FUTBOL aunque se llamen todos los jugadores PEPE, recuerdo q mucha gente se importaba de japon el WINNING ELEVEN por algo, verdad?? respecto a lo de que el PES 2008 era infumable lo pongo en duda, en online no te lo discuto, pero no es mi prioridad ni me lo compre con esa intencion sino como un añadido y aunq el offline tenga tb fallos sigue llenandome mas puesto q x curiosidad probe fifa de ps3 y eso si q es aburrido na mas coger el mando....

Unido
diciembre 30, 2007
Venga ya hombre el que es infumable es el fifa que juego más aburrido Dios, me lo compré luego de pes para todos los que decian que era mejor y dios que asquitos, que jugadores mas lento, que porteros más tragagoles...

Pese a quien le pese, a mis amigos le gustan el pes y ami tmb, por lo tanto toca hacer sus option files...

EA siempre demuestra que sus juegos son copias baratas, con monopolios.

Unido
abril 24, 2008
el lado positivo de no tener las licensias de la lfp seria que el editor sea muy completo ya en su perfeccion asi poder editarlo y que no se note la diferencia.

Unido
agosto 16, 2008
Yo he visto el ultimo video de fifa09 y por dios!! si parecen zombies... sobretodo el primero Ronye que yo siendo el y me subia por las paredes.. todo blanco de piel... y que más?? los jugadores no tienen ni el cuerpo con forma natural... parecen enanos.... :buf::douh:

Superior