jajajajaj yo lo flipo. o sea, me estais dando a entender que os gastasteis 60 o 70 euros en un juego (PES 2008) por los NOMBRES???? jajajajajaja la caña jajaja lo flipo, eso es mas importante que el juego en si????? jajaja como han dicho ya por ahi los antiguos ISS, PRO o PES no tenian licencias y seguian siendo mejores JUEGOS (que de eso es de lo que se trata) DE FUTBOL que los FIFA arcaicos.
Solo una cosa mas a todos los que os reis de esto, ¿¿¿si al final sale con licencias entrareis a rectificar???? o seguireis entreteniendoos mas en defender a FIFA q a disfrutar de un buen juego de futbol?
Rectificar es de sabios, y en este caso me alegraria hacerlo.
¿No me jodas que el pes2008 era jugable?
Es infumable, los porteros las defensas, vamos todo en general.
Las licencias son importantes ya que si como dices quieres un simulador de futbol debe de ser lo mas realista posible tanto en licencias como en aspectos tecnicos de jugabilidad y con esto no digo que el FIFA sea mejor pero que esta plantando cara es cierto.
Como mencionaban sus creadores que tenian que restucturarlo por completo por que habian perdido el rumbo, claro ejemplo con el pes 2008, coño pues sacar los juegos cada dos años pero no nos la metais doblada cada año por la obligacion de ganar dinero.
Han hecho un flaco favor a la saga mas grande de futbol con los ultimos titulos. Que años aquellos que sin el potencial grafico, ni internet ni pollas, se hechava uno las tardes enteras jugando con los colegas al ISS.